Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#4950 porque soy 99.99999999% pueblo

n3krO

#4950 Porque es imposible que estuviera maquillado N1 como Aldeano de la Fortaleza sin que la mafia supiera que los vanilas son Aldeanos de la Fortaleza.

1 respuesta
AddeL1749

#4952 Te refieres a que lo claimeara el antes que tu, no?

1 respuesta
n3krO

#4953 No, me refiero a que yo cuando lo investigué me salió aldeano de la fortaleza, y es imposible que la mafia lo hubiese maquillado como tal en N1.

1 respuesta
n3krO

Ademas, yo claimee su rol antes que el.

AddeL1749

#4954 Es que no se como funciona del todo pero, si el maquillador dice "pueblo vanilla" no se quedaría maquillado como el aldeano de la fortaleza porque es el rol de los vanilla?

1 2 respuestas
B

#4956 claimeé D1 como recogecerezas mira mis post

1 1 respuesta
n3krO

#4956 No lo se, eso solo lo sabrá el maquillador.

Yo entiendo que el nombre de rol tambien se lo inventa el maquillador, porque el GM no tendrá un nombre de rol para cada habilidad que no esta en la partida XD

2 respuestas
AddeL1749

#4958 Claro, esa es mi duda xD

#4957 Ya, n3kro me hizo un comentario diciendo "se lo que eres" y me di cuenta esta tarde xD

Dicho esto a lo importante. Prefiero linchar a sora/xeiss que a bnvl, por la lista de ladychaos.

1 respuesta
B

#4959 yo es que el claim de interrogador me lo creo, hasta en la noche 1 me llego un mensaje como del GM que le gusta escribir en plan, entra uno en tu casa en medio de la noche... Y te explica que puedes mentir en dos.

1 respuesta
B

#4960 y en cursiva, lo veo demasiado currado para ser un fake, más siendo Noche 1

n3krO

#4960 Tiene sentido

B

entonces @n3kro @addel1749 vamos por xeiss?

1 respuesta
AddeL1749

#4963 Por mi es la idea, pero quiero esperar a mañana para que estemos todos a la hora de votar. Sacnoth y catpilo siguen sin postear demasiado, pero espero que mañana estén en el momento decisivo.

n3krO

Si decidis ir a por el a mi no me importa votar para ayudar a cerrar el dia antes (creo que poco vamos a poder sacar ahora mismo de seguir hablando). Pero primero quiero que se pase sesshoumaru a opinar.

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento de votos

  1. bnvl: 1 ( n3krO)

  2. sacnoth: 1 ( leyvytah )

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4964

n3krO

desvoto

B

#4965 supongo que irán a por ti esta noche, eres el unico que puede confirmar algo

1 respuesta
AddeL1749

@leyvytah desvota tu también, porfavor.

B

desvoto

DarkRaptor

Recuento de votos

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 4970

n3krO

#4968 Depende, si el asesinato de la mafia es habilidad de alguien, igual pueden intentar ir a por sess para uqe no les bloquee.

Lo que no van a hacer es ir a por vanilas xD

2 respuestas
B

#4972 sess tiene 30% de encontrar mafia, tu confirmas a otro como pueblo

AddeL1749

#4972 No creo que se la jueguen a dejarte vivo y descubrir a otro, la verdad.

n3krO

Ya tengo meme para antes de acabar el dia xD

1 respuesta
B

#4975 dejanos tus reads para mañana por si mueres

1 respuesta
Xeiss

Os ayudo yo a votarme eh

1 respuesta
Soraghatsu
#4958n3krO:

No lo se, eso solo lo sabrá el maquillador.

Yo cuando usé el maquillador en la de minired, tenia que decir habilidades y bando, eso no significa que, aquí sea igual

Soraghatsu

#4977 uff tengo unas ganas de colgarte para ver como pone Silenciador mafia

1 respuesta
n3krO

#4976 No tengo mucho que añadir a lo que ya dije muchas veces....

Mañana es super importante que lincheis a bnvl o soraghatsu, si el que linchais sale pueblo al dia siguiente linchais al otro. Despues de eso ya depende de vosotros la partida.

Si solo 1 de los 2 es mafia, entonces para mi el ultimo mafia seria sacnoth, pero no descarteis sess.

Tema cerrado