Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#5219 básicamente te hago cuando llegue a casa el post, pero ya se dijo que está dicho, en probabilidades y el dominó de mentiras no me cuadra otra opción que no sea Catpilo + bnvl.

1 respuesta
AddeL1749

#5220 Lo siento sacnoth, pero no te acabo de pillar. Tus dos opciones son dos obviedades que se han dicho varias veces aquí, no se puede considerar casi ni opinión, sin faltar al respeto.

#5220sacnoth:

Opción 2: Soraghatsu es pueblo, al igual que Addel1749. Habría un pueblo más entre bnvl, CatPilo, Leyvytah y Sesshoumaru1.

#5220sacnoth:

Los posts de CatPilo llevan tiempo escamándome. En #4993 no le importa señalar a Xeiss y bnvl, pero lo cierto es que ya estaban en el punto de mira.

¿Que es esto? Es decir, dices que llevan tiempo escamando pero me pones de ejemplo uno en el que te acusa a ti, a un mafia y a un tio que quieres linchar como primera opción, en el contexto en el que lo dice estabamos debatiendo a quien linchar entre xeiss y bnvl.

#5220sacnoth:

La lógica de los posts de #4936 y #4937, si nos creemos que Sora y yo somos pueblo, pone a CatPilo y bnvl en la picota.

Según esta lógica si creemos que catpilo y sora son pueblos, por ejemplo, te deja a ti y a bnvl en la picota.

Te he preguntado por tus sensaciones de los aldeanos que quedan vivos, y lo que he recibido es a ti diciendo que eres pueblo en varias ocasiones.

#5220sacnoth:

Sobre leyvytah todavía no lo tengo claro.

Pues es momento de tenerlo claro, ¿o vas a esperar a que se termine la partida?

#5220sacnoth:

Así que en resumen, lincharía a bnvl y catpilo en ese orden, y luego vería qué pasa.

Te es indiferente que Bnvl sea pueblo o mafia para linchar a catpilo, por lo que veo tienes muy seguro a catpilo como mafia, pero sin embargo prefieres votar a bnvl primero y aun ni matando a ambos estás segura de que pillemos a todos los mafias.

1 respuesta
AddeL1749

#5221 Si, quiero que me lo lees expliques bien explicado, espero esfuerzo por tu parte.

AddeL1749

Desvoto

CatPilo

Bueno, yo como expliqué en anteriores posts, creo que la opción clara es bnvl. Primero porque me lleva oliendo, y segundo y principalmente porque, si resulta pueblo, prácticamente confirmamos a Sora como mafia. El resto, pues es un poco lo que expliqué en #5175. Mi principal duda vendría sobre cómo enfocar el lynch mañana si bnvl sale mafia.

Además, como dice Addel, el mensaje de #5213 me escama. Un vanilla sabe perfectamente que es aldeano. Una razón más para mandarle a la hoguera xD

Y luego con respecto a sacnoth, me huele mal por número de aldeanos y principalmente por su mensaje de #4709 diciendo que Nezuko tenía actitud propueblo, pero esto último también puede haber sido una mala lectura de la partida.

#5216 ten en cuenta que sacnoth fue bloqueado la anterior noche.

3 respuestas
sacnoth
#5225CatPilo:

ten en cuenta que sacnoth fue bloqueado la anterior noche.

¿Bloqueado? Yo lo que fui es interrogado

CatPilo

Ah vale, sí, cierto, el que fue bloqueado es bnvl

Soraghatsu

#5222 ha sacnoth lo he interrogado y ha salido pueblo

1 respuesta
CatPilo

Habría un pueblo más entre bnvl, CatPilo, Leyvytah y Sesshoumaru1.

Ahí tiene que haber como mínimo 2 pueblos. Ten en cuenta que ya han muerto 2 mafias de 2.

1 respuesta
sacnoth

#5229 De ahí ponía a Leyvy y Sess en pueblo, es consistente con lo que comentaba

1 respuesta
Soraghatsu
#5220sacnoth:

Soraghatsu es interrogador mafia y está intentando una jugada extraña. Repito que creo que habría intentado sonsacar si yo tengo algún poder o habría intentado ir a por alguien con supuestamente más poderes.

has visto mis preguntas, no preguntan por roles, una es contra el bando y la otra contra la condición de victoria en ningún momento te pregunto por tus habilidades

Soraghatsu

Yo os diria que: hoy deberiamos linchar a bnvl por la noche deberia morir yo y entonces ahi teneis 2 opciones catpilo y sess.

También tengo un plan idea loca para cuando nos quedemos en 4-1

2 respuestas
CatPilo

#5232 no sé cómo sigues tan seguro de que esta noche vas a morir tú

2 respuestas
sacnoth

#5233 Si él no muere, te interroga a ti o a sess y ya estaría resuelto.

Soraghatsu

#5233 soy el unico rol informativo que le queda al pueblo, si no muero esta noche mañana cerraria la partida

CatPilo

#5232 me interesa conocer ese plan loco

Veo de todas formas que ambos estáis pecando de considerar a leyvytah como pueblo 100% confirmado.

AddeL1749

#5228 Es lo único que eres capaz de decir después de todo lo que he puesto? Por mas que repitas en todos los post que eres pueblo confirmado no significa que lo seas. Eres tu el que me ha dicho en varias ocasiones que no me fie tanto de las habilidades y si de los reads, es lo que estoy haciendo y solo dices "eh que yo soy pueblo confirmado mírame como soy pueblo confirmado y confirmo pueblos a la vez que pillo mafiosos mientras soy pueblo confirmado porque no se si te has dado cuenta pero soy pueblo confirmado". Si por mi fuera, por tu actitud y forma de jugar, te hubiese colgado hace mucho pero tienes suerte de que no sea el único que vote aquí. Y literalmente que esta conversación se acaba aquí.

En fin, esta partida se esta alargando mucho. A ver si con suerte mañana tengo el testamento y acabamos rápido. Voto bnvl

1 respuesta
AddeL1749

Voto bnvl

por si no lo ves en el post de arriba dark

CatPilo

#5230 no estabas poniendo a leyvy y sess en pueblo, has dicho literalmente que

Habría un pueblo más entre bnvl, CatPilo, Leyvytah y Sesshoumaru1.

Habría un pueblo. Un solo pueblo.

Pero bueno, es irrelevante ahora xD

Soraghatsu

Para que el plan funcionase, se necesitaría estar en un 4-1

el pueblo debería ser super estricto con lo propuesto:

Los pueblos que aparecen con las flechas son a los que tienen que votar

El unico pueblo que se quedaria sin votar sería sacnoth que lo he confirmado esta noche como pueblo

La idea sería tener el siguiente recuento:

1 CatPilo(leyvytah)
1 sess (Catpilo)
1 leyvytah (Addel)
1 Addel(Sess)

En este escenario si se cumple lo dicho arriba, pasarán 2 cosas:

el mafia desvotara e intentará salvar el culo poniendo su voto sobre alguno de los que ya tienen un voto -> al dia siguiente se le lincha y fuera

hacemos un quadralinch y se queda sacnoth para reconstruir la fortaleza

2 respuestas
CatPilo

#5240 ¿y si la mafia tiene alguna habilidad que pueda interferir en los votos?

1 respuesta
Soraghatsu

#5241 no hay pruebas de eso hasta ahora

bnvl

#5217 Si de verdad crees que a estas alturas de la partida no sé que como nos llamamos los vanillas, aunque yo no lo fuera, no tengo nada que comentar.

En un rato leo todo que estoy fuera.

1 respuesta
CatPilo

Me refiero a, por ejemplo, alguna habilidad que le permita sobrevivir a un empate.

No sé si lo véis viable.

AddeL1749

#5240 ¿tu plan maestro en un 4 vs 1 teniendo gente casi confirmada y confirmada en base al lynch de bnvl es suicidarnos 4 personas? :psyduck: N3kro te echo de menos

2 respuestas
Soraghatsu

#5245 yo lo dejo como idea que no os gusta, pues no lo sigais

AddeL1749

#5243 Pues me vas a explicar la pregunta, que quieres que te diga

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5245 además la unica persona que yo veo confirmada ahi es sacnoth

1 respuesta
Soraghatsu
#5225CatPilo:

Además, como dice Addel, el mensaje de #5213 me escama. Un vanilla sabe perfectamente que es aldeano.

esta observacion es buena, caballero

B

#5248 me gusta como se confirma Sacnoth, pero yo que fui visitado por nekro y por el interrogador D1 y ambos salí pueblo no soy

2 respuestas
Tema cerrado