Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
AddeL1749

#1164 Tampoco tengo info de tu noche, ¿como ha ido?

DarkRaptor

Recuento de votos

1. sorakabanana : 1 (Xeiss)
  2. n3krO : 1 (Hipnos)
  3. TheDomicus : 1 (Soraghatsu)
  4. leyvytah : 1 (TheDomicus)

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1170

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

Xeiss

#1169 JODER TIO, pudiste decir eso antes?!

Ay, dios, el trabajo este para nada.

3 respuestas
Soraghatsu

#1173 si leyeras, lo habrias visto antes

Hipnos

Ah todo ese follon para el pacificador?

AddeL1749

#1173 A ver, que tampoco era seguro, había que comprobarlo de todas maneras. Te agradezco el currazo que te has pegado xeiss, de verdad.

Soraghatsu

#1173 -> #1144

1 respuesta
B

#927 significa esto que no has visitado ni sufrido visitas?

1 respuesta
Psicotropica

#1166 Yo diría que puede ser un rol tipo Cthulhu o algo así, su condición de victoria puede variar dependiendo del máster. Por ejemplo

1 respuesta
AddeL1749

#1167 Pues quiero ver mas actividad de ella en d2, porque creo que esta noche ha hablado 4 veces y no se si es por ser domingo noche o por low profile. Mañana veremos que nos cuenta

1
Soraghatsu

#1178 si

DarkRaptor

He añadido una lista de jugadores vivos con un enlace a todos sus mensajes en el postit

4 1 respuesta
AddeL1749

#1179 Si, eso lo había pensado. Pero me refiero a nivel de player, es un jugador independiente que debe sobrevivir en d1 y al día siguiente le cambian el rol y las habilidades? Porque eso puede tener un cambio de actitud y hay que estar muy atentos

1 respuesta
Psicotropica

#1182 Te quiero tío

raul_ct

#1153 Hey! Mañana por la tarde os cuento, que se me ha ido el santo al cielo viendo una peli y me he encontrado con un porrón de mensajes, pero en corto:

-Noche tranquila, no me han hecho nada(que yo sepa)
-N3krO Parece jester, porque o la ha liado sin querer y no sabe como salir, porque si fuese mafia habría actuado con más cautela

LadyChaos

#1153 a mi no me ha pasado nada

B

Mis sospechas sobre @n3kro es que quiere ver muerto al rey, al precio que sea.

1 respuesta
n3krO

Que pasa con un Jester si nadie le mata y el pueblo acaba con la mafia?

1 respuesta
Psicotropica

#1183 Puede ser un Bipolar, que pueden cambiar bajo X condiciones, Corrupto, o cualquier habilidad que se haya querido inventar el máster

1 respuesta
Xeiss

#1177 Ya tío, pero estoy a varias cosas y no estoy 100% a la partida, y se me pasó.

1 respuesta
Psicotropica

#1188 Pierde la partida, creo

n3krO

#1187 resumiento: mis sospechas son las de hipnos xdddddd

Soraghatsu

vamos a centrarnos, se supone que hay 4 cultistas, y solo vemos 1 sacrificado, nadie claimea bloqueos ni nada

1 respuesta
AddeL1749

#1189 Pero mi punto es, el puede saber de antemano que podía ser invocado ? Porque creo que es importante tener esto mas o menos claro

2 respuestas
Soraghatsu

#1190 coño pero entonces no me eches shit, te he intentado ayudar, 1-0 para mi y con el autogol que te has metido 2-0 para mi

1 respuesta
LadyChaos

#1161 si, yo creo que será un neutral( que no perjudica a nadie o tal vez a los dos bandos) y un independiente promafia por el tema que ha sido “invocado por ellos”

Psicotropica

#1193 Bueno, lo normal es que la mafia tenga 1 muerte por noche. Parece que no hay otro bando que mate, o al menos no han conseguido llevar a cabo su muerte.

Por otra parte la mafia, según la info de @LadyChaos ha conseguido invocar algo.

No sé hasta que punto es fiable, pero si la mafia tiene 1 kill + invocación por noche estaría bastante rota

3 respuestas
Psicotropica

#1194 Creo que ahora mismo no podemos saberlo seguro... La verdad. Hay ciertas habilidades que algunos GM deciden no notificar a los jugadores.

Es que hay un abanico tan puto amplio de posibilidades xD

Soraghatsu

#1197 que es una invocacion?

1 respuesta
B

#1197 creo que el ser independiente es un serial killer.

1 respuesta
Tema cerrado