Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
B

#2277 se ha resuelto la mayoria de informacion de lo que ocurrio en la noche 1 de las personas que han tenido visita, excepto #2270

Yo personalmente dejaria que @addel1749 hiciera una lista de 3 personas y votemos los demas y a tomar por saco.

Soraghatsu

yo dejaria que lo decidiera el armero y ya

1
DarkRaptor

Recuento de votos

1. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  2. n3krO : 1 ( Hipnos )
  3. TheDomicus : 1 ( bnvl )
  4. Hipnos : 1 ( n3krO )
  5. Mikess : 1 ( Soraghatsu )

Con 19 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 10 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2282

El día terminará el martes 9 de junio a las 22:00

AddeL1749

Hay que avanzar YA

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2280 ¿Como coño voy a estar contento con que un pueblo se tenga que revelar por error del resto? Si lo que me jode es que hubiese tal cantidad de flood de mensajes que yo no hubiese podido intervenir para deciros que qué coño estábais haciendo. Para mi el peor causante de todo este caos es leyvytah, que en vez de estar mareando tanto la perdiz como lo ha hecho (Yo todavía no entiendo qué coño pretendía), podría haber dicho que le han venido a hacer cuatro preguntas, que podía mentir en dos Y YA ESTÁ. Con eso todos hubiésemos entendido qué le había pasado, quién le había visitado y qué había ocurrido. Sin embargo ha generado tal confusión que n3krO, para salvar su culo, ha tenido que claimear su rol.

Es más, si te visita un rol investigativo como ese, lo que deberías hacer es CALLARTE. Con las preguntas que te han hecho ya tienes una probabilidad muy alta de saber si quién te ha investigado es pueblo o mafia. El rol investigativo sabe las preguntas y las respuestas igual que tu, y en el momento de la verdad, el investigador puede salir al paso diciendo todo lo que ha obtenido y que todo el mundo le confirme. Si las preguntas son buenas y muy pro pueblo, nadie le va a salir al paso porque sería un suicidio. No se porqué no entendéis que estáis celebrando algo """"bien hecho"""" sobre algo muy mal hecho. Si leyvytah hubiese jugado bien sus cartas, n3krO podría haberse callado y seguir pasando desapercibido, y al medio tener una diana en la cabeza, seguramente la mafia ni se preocuparía en matarle ya que les vale de chivo expiatorio. Incluso después con su claimeo, se podría mirar a quién le ha estado dando más fuerte con la vara para ver quienes podrían ser sospechosos.

En fin, eso, tampoco lo quiero alargar más. No lo celebréis como una victoria porque NO LO ES.

1 respuesta
AddeL1749

Cargo la ballesta

Soraghatsu

#2284 para eso tendriamos que presionar en equipo y eso no se hace, aqui cada uno tiene sus sospechosos y de ahí no sale

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2284 O pegas un tiro donde te salga de los huevos, o no lo pegues, pero hazlo ya. Quedan casi 10 horas para cerrar el día.

CatPilo

Yo lo que pienso es que la mafia está preocupada porque está viendo que crece el consenso contra Hipnos, y Sess ha salido a intentar salvar el carro y disaudirnos de seguir votando contra él.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2289 Cuando coño he salido yo a proteger a Hipnos? Te fumas algo?

1 respuesta
AddeL1749

#2287 Ya lo dije ayer y al final no se ha llegado a nada. Hago caso al pueblo y el siguiente de la lista de anoche.

Disparo con mi ballesta a Hipnos

1
B

#2285 @n3kro se puso la diana en la cabeza el solito. Yo le pushee y le defendí a medida que cuadraban sus declaraciones.

DarkRaptor

El juego se detiene, no podéis hablar.

Soraghatsu

#2289 pero si la mafia debe estar dando palmadas, no ves que hemos sacado en 30 min más info que en 72h de D1+D2??? eso quiere decir que hemos tirado practicamente 1 dia y medio dando vueltas de un lado para otro

1 respuesta
DarkRaptor

AddeL1749 apunta a Hipnos, aprieta el gatillo y el virote rasga el aire. Impacta de lleno sobre su sorprendida víctima, que es empujada por la fuerza del proyectil. Sin embargo, esta se levanta intacta, sacudiéndose el polvo.

Ya podéis hablar.

Soraghatsu

desvoto

voto: Hipnos

B

Ala niñoooo @hipnos es inmortal

AddeL1749

:psyduck:

DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 2 ( n3krO , Soraghatsu)
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. n3krO : 1 ( Hipnos )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )

Actualizado hasta el mensaje: 2296

Sesshoumaru1

Voto: Hipnos

Ayyy el tipo duro

Soraghatsu

chicos, con las antorchas, joder, con las antorchas

B

@Hipnos es pueblo, no cometamos el error de colgarlo...

CatPilo

A ver, lo primero de todo, que igual no me he explicado bien

#2290 no he dicho que estés protegiendo a Hipnos directamente. He dicho que parece que estás intentando disaudir al pueblo de votar democráticamente, desmotivándolo cuando parecen cerrar el cerco contra Hipnos.

#2294 Claro, yo también pienso que la jugada entre leyvytah y n3kr0 nos ha llevado a un montón de confusión y nos ha hecho perder mucho tiempo. Pero creo que dentro de lo malo, está bien que por lo menos se haya aclarado la situación con el claim de n3kr0. Con todo lo malo que con lleva, al menos tenemos un poco más de información

2 respuestas
AddeL1749

@hipnos ¿Que tal el pecho? ¿Te ha dejado marca?

DarkRaptor

Recuento de votos

1. Hipnos : 3 ( n3krO , Soraghatsu, Sesshoumaru1)
  2. sacnoth : 2 ( TheDomicus, Mirtor )
  3. n3krO : 1 ( Hipnos )
  4. TheDomicus : 1 ( bnvl )

Actualizado hasta el mensaje: 2300

AddeL1749

Voto Hipnos

n3krO

UN MOMENTO!

Creeis que puede ser porque el arma da disparo cauto (que no mata a pueblos?) o estais seguro que es tipo duro?

@Sesshoumaru1 quiero saber tu opinion.

4 respuestas
Soraghatsu

#2303 el claim de necro ha sido algo malo, porque se ha puesto una diana por parte del culto, lo unico que ahora van a tener que decidir entre domicus o necro, y encima leyvytah ha desvelado que hay un interrogador, que coincido plenamente con @Sesshoumaru1 @Hyperbeast leyendo las preguntas, debia saber si era cultista o del pueblo ese interrogador (si me preguntas por mi punto de vista, será un rol propueblo, ya que en el culto, sería para hacer rolef(ph)ishing y pudiendo mentir a 2 no le veo demasiada utilidad, pero quien sabe, para mi, solo hemos investigado durante 1h o 2 como mucho en el tiempo que llevamos jugando la partida, en mi opinión estamos haciendo el parguelas

Mirtor

Wat, esto no me lo esperaba

Desvoto

Voy a esperarme a que aparezca Hipnos para votar, que tampoco quiero que cerremos de repente.

Soraghatsu

#2307 tio pone claramente esto: "Impacta de lleno sobre su sorprendida víctima, que es empujada por la fuerza del proyectil."

Tema cerrado