Mafia MV: La fortaleza en la frontera

¡La partida ha terminado!

Hilo de discusión
Evento D3
Importante: Aclaración evento N2
Evento noche 2
Evento D1
Sesshoumaru1

Joder soy tope de imbécil y me he dejado el interrogador.

Interrogador: Este es importante porque puede confirmar pueblos/mafias con bastante facilidad si se hila bien. Las preguntas las he puesto anteriormente en un post, así que se puede basar en ellas para hacerlas. Candidatos:
Sesshoumaru1, Psicotropica, Soraghatsu, Addel

2 1 respuesta
n3krO
#2873bnvl:

Yo mismo me he ido con el punto de mira entre ceja y ceja y cuando he vuelto raul estaba muerto ya.

Pero raul ha hablado en este tiempo y siempre sin ganas de aportar xD

n3krO

#2881 Me gusta esa lista para el interrogador

1 respuesta
B

#2878 tu has hablado poco pero intentando aportar y dando puntos de vista de psico (alomejor voy ya enfilado y no razono) no le veo mucha aportacion a partir de la primera noche

LadyChaos

#2880 el problema de eso es que no nos dice de qué bando es.
A mi me gusta la idea de poner 3/4 nombres y saber si dentro de esos hay un mafioso, dos tres o los que sean.
Si no hay nadie pues guay, personas descartadas

1 respuesta
B

#2883 interrogador -> Mirtor

B

#2885 si enganchas cult leader o adepto del culto es un win-win

Soraghatsu

pues yo creo que el interrogador deberia ir por ladychaos, para saber si su info es fiable 100%

2 respuestas
sorakabanana

Una pregunta, si se desvía al investigador que saldrá?

Por ejemplo si investiga a Nezuko, y le desvían a domicus, le saldria "el investigado es herrero pueblo" o "domicus es herrero pueblo"?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2888 Eso es una maravillosa forma de que uno de los dos se muera y te quedes sin pan y sin tortas ya que estás. Si te matan a ladychaos lo que confirme el interrogador no vale de una mierda, y si te matan el interrogador estás en las mismas. Cuenta con que es muy probable que uno de los dos se va a morir porque me extrañaría que tuviésemos dos roles protectores y además se coordinasen tan bien.

2 respuestas
Soraghatsu

#2890 es que veo tan probable que vayan a por el armero

1 respuesta
LadyChaos

#2888 Me gusta la idea

B

Tomando la tabla de N3kro con el interrogador + oraculo (si este pide rol + habilidades de una persona) la probabilidad de encontrar un culto mañana por la mañana es altisima.

LadyChaos

#2890 pero lo bueno de esta noche es que podemos hablar y recibimos la info cada 15 minutos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2891 Es una posibilidad que no descarto, pero si acordamos hacer esto que tu has dicho, van a sacar mucho más valor de matar un rol investigativo. Al final el tiro ni sabes donde acabará puesto sabes.

DarkRaptor

Que no se os olvide que esta noche podéis linchar.

sacnoth

Yo investigaría a LadyChaos (ya sospeché de ella hace tiempo y lo puse), Mirtor y Psicotropica; en ese orden. Si queremos confirmar que la info de LadyChaos es verídica no vendría mal investigarla la primera, y después ya veremos según lo que pase.

Sesshoumaru1

#2894 Si te mueres en los primeros 15 mins, te llegará la respuesta a la vez que te mueres así que no podrás decir la información igual. Sería estúpido pensar que la mafia no va a matar lo más rápido posible.

1 respuesta
B

Por cierto como de claro está que tengamos como tercer pueblo investigativo a un investigador?

n3krO

#2889 Me dira que nezuko es herrero xDDDDD

Porque ya me dijo que leyvytah es aldeano, y si no notifica desvios pues....

Psicotropica

Yo ya he dicho que me parece muy raro que haya tantos roles investigativos pueblos

1 respuesta
Xeiss

#2901 Y de los 3 cual te huele peor?

1 respuesta
LadyChaos

#2898 El GM dijo que esta noche no había muertes

2 respuestas
raul_ct

Mientras estoy en ello, ya digo que soy pueblo vanilla

B

Una cosa, el unico pueblo confirmados al 100% vivo soy yo no? Si yo mintiera n3krO tambien mentiría y por ende seriamos dos cultistas menos, y rapidamente se sabría el embrollo.

4 respuestas
n3krO

#2903 Eso no dijó el GM....

n3krO

#2905 no estas confirmado ni aunque yo muera. Porque no sabemos si tengo algun handicap.

1 respuesta
Xeiss

#2903 #1667 Toma que veo que no lo entendiste bien.

CatPilo

#2905 no es así. Puedes haber estado maquillado

B

#2907 con las respuestas que dije, el interrogador me podria haber desenmascarado y yo habria sido el colgado hoy, despues de las muertes de los neutrales.

Tema cerrado