#129 No se de que timeline me hablas. He llegado a las 23:10, 1:10 despues de la apertura, a 46:50 del fin del dia y he puesto un voto, el 2º de la partida.
Y despues he seguido leyendo, claro.
pongo un mensaje votando a alquien, contesto escuetamente dos preguntas, y no vuelvo a aparecer, no me parece la mejor táctica para sobrevivir como pueblo la verdad
Te parece mejor táctica esta?:
si te quejas de que nadie dice nada productivo
Citame donde me he quejado yo de esto. Si eres tú precisamente el que nos ha cogido a 2 personas, nos ha señalado y ahora casualmente vota a una 3ª totalmente distinta.
quizás deberias estar preguntando o intentando sonsacar informacion, a no ser que lo que te interese es pasar desapercibido
No, antes había movimiento y había gente creando contenido en la partida, no es necesario que entre yo a sobrecargar el chat cuando se están generando interacciones.
Ahora está más parada, pero para mí no es motivo de preocupación que la gente no pueda hablar una mañana laborable del primer día de D1. Si esto estuviese así el jueves a las 20:00 pues sí que se debería agitar el avispero con más ganas.
Pero bueno, vamos allá, a ver si te leo como el compañero de Moon. Has votado a Ladychaos, que ha hecho 2 preguntas, no te parece eso un intento de sonsacar información?