Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

B

#930 Hombre, ha votado algo que tiene sentido, porque Rize lleva en el punto de mira desde el primer día. Conmigo lo único que tenéis es que no he hecho bien el excel xD

Petermirror

Me voy a quedar pendiente de las explicaciones de @aura- porque aunque pienses que te tengo enfilada @grajilla esto último me ha olido mal

Asdrubael

#824 sinceramente, lo de la sobreactuación también he llegado a pensarlo

1
Flashattack

Igualmente las últimas horas se han convertido una lucha entre rize y moonkai. Pero a los demás que la hemos votado no nos ha intentado convencer de nada

1 respuesta
Valdi23

A borxi se le voto por qué dijo que mataría a moonkai y en ese momento era moonkai el único que podía demostrar que el era pueblo, hasta yo mismo hubiese cambiado mi voto a borxi si hubiese indicios de que iban a votar a otra persona y dejar vivo a borxi, hasta qué borxi no dijo que mataría a moonkai me uni a la teoría de Aura pensando que para el pueblo era mejor mi muerte y no la de borxi, también tengo claro que sí grajilla resulta ser inocente voy a creer más en la teoría de que el rol de dar frutas es de mafia y que al igual a borxi no se le fue la pinza queriendo matar a moonkai xD. De Aura me mosquea ese voto repentino a moonkai sin explicación y el echo de mentir diciendo que tenía habilidad y luego decir que era vanilla, pero dependiendo lo que ocurra esta noche seguiré fiandome de ella o no

1 respuesta
MoonKai

#934 eso es lo que me tiene loco, que dice que la culpa es mía y no de vuestros votos

B

#935 No puede demostrar que es pueblo por dar una fruta xD

1 respuesta
MoonKai

#937 y vosotros qué habéis demostrado?🤔
Por actitud y habilidades no puedo ser el asesino. Sospechamos que la mafia tiene bloqueador, asesino e investigador. Este último puede ser fake y el bloqueo si miente Raúl también.

A la hora de ser mafia he sido más coherente como pueblo que ninguno, y Aura y Rize haciendo cosas nazis no os escaman, lmao

1 respuesta
MoonKai

@sesshoumaru1 recuento

Todo podéis empezar a votar @asdrubael @raul_ct @hiperidon alguno más aparte de mí queda sin votar?

@rize vota tu también

2 respuestas
B

#938 No has sido coherente como pueblo porque no has querido ponerte de acuerdo sobre a quién darle la fruta, se la has dado a quien has querido. De hecho me la has dado a mí sabiendo que ya había gente que no se fiaba de mí por lo que no tenía mucho sentido elegirme para eso.

Yo no he demostrado nada, pero desde luego lo que no voy a hacer es mentir diciendo que por dar frutas soy del pueblo

1 respuesta
MoonKai

Me estoy pensando si seguir con rize que ha seguido sin proponerme plan alternativo o darle a Aura que pone voto iniciando wagon y se pira sin dar explicaciones.

1 respuesta
B

A ver, otra opción es que tanto rize como moonkai sean pueblo y la mafia esté animando el cotarro desde fuera para que nos centremos en vosotros, algo así:

1 respuesta
MoonKai

#940 he explicado a quién he dado la fruta y por qué. No quiero decir a quién dársela porque la mafia no puede saberlo o se carga a esa persona, no lo entiendes? Rize era la única interesada en controlar eso.

Venga, a quién le doy la fruta mañana.

1 respuesta
Flashattack

#942 Bueno animando. Ellos solos se han puesto matarse entre ellos practicamente jajajja o que sean mafia y estemos haciendo el paripé los demás

B

#943 No entiendo el razonamiento de que la mafia se vaya a cargar a alguien por darle una fruta. La mafia se cargará a los que tengan habilidades para el pueblo o estén acertados con las cábalas. Además puedes darle una fruta a alguien y que sea mafia, así que no lo van a matar

1 respuesta
Petermirror

Lo que no puede ser es que a 1 hora y poco de cerrar aparezca alguien, vote a otro sin dar motivos y desaparezca de nuevo

1 respuesta
Flashattack

#946 Pues eso digo yo. Pero bueno, dependiendo del resultado de la votación y del linchamiento iremos cogiéndoles la matrícula

1 respuesta
MoonKai

#945 estáis desde D1 diciendo que si un día no doy una fruta me linchais. Si la mafia mata al que le doy la fruta, ya tenemos misslinch gratis. Sinceramente, que no lo entendáis me parece bastante scuumy.

La fortaleza se perdió por publicar el planing para la mafia. Y aquí rize y tú estais pidiendo lo mismo.

Pero venga, mañana la fruta a quien.

1 2 respuestas
Petermirror

#947 el problema es que si no acertamos hoy no nos quedan demasiados intentos ya

Asdrubael

#939 estoy leyendo, me pongo a votar en cuanto me lea las últimas páginas, que acabo de llegar a casa y lo veo mejor en el PC que en el móvil.

1
Valdi23

#948 no digas a quien se la vas a dar

Aura-

Pues mira, creo que Monkai es tan pueblo que probablemente no lo sea, en realidad quiero linchar a Rize pero como parece que aquí nadie se anima a votar y queda una hora puesiokesetioxdxd

MoonKai

creo que Monkai es tan pueblo que probablemente no lo sea, e

lmao

MoonKai

quiero linchar a Rize pero como parece que aquí nadie se anima a votar y queda una hora puesiokesetioxdxd

MoonKai

@raul_ct tio, otra noche y día que no vas a votar?

B

#948 yo no he dicho nunca que si un día no hay fruta se te linche, eso lo habrá dicho Rize. Sabemos todos que la mafia puede matar al que le fueses a dar la fruta para dar por saco y ponerte en el punto de mira. O sea que sería estúpido lincharte por eso :psyduck:

Asdrubael

Chiquis, para mí, de momento, leyendo todo lo que he leído hasta ahora, creo que la persona más sospechosa es @aura-. El hecho del claim de habilidad que luego no es nada, me parece muy muy raro (el pueblo no la querría eliminar, al pensar que es una habilidad útil para nuestra victoria). Por lo tanto, mi voto irá para ella.

1 respuesta
Asdrubael

voto a: Aura-

Asdrubael

Antes de seguir con las cosas que pienso, dejadme disculparme por mi inactividad durante el día de hoy. Sé que es un poco off-topic, pero un amigo de la infancia se suicidó el lunes y he tenido que estar entre el trabajo y el tanatorio. Espero que lo comprendáis y de nuevo pongo mi rol en manos de @sesshoumaru1 por si mi inactividad está ralentizando la partida.

1 5 respuestas
B

#957 Pero es que esa mentira tiene las patas muy cortas. Si tú dices que eres pueblo y que tienes una habilidad, el pueblo te va a aguantar un par de noches como mucho sin que demuestres eso o lo uses, es ponerte tú solo en el punto de mira

1 respuesta
Tema cerrado