Mafia Sesshoumaru1 - Novatos

MoonKai

Nada esta noche:/

MoonKai

#1110 no creo porque yo lo dije rápido que había actuado. Dices que como dije que daba frutas y me acusasteis de mafia tenia miedo de que la lincharan o qué?

2 respuestas
Asdrubael

Chicos, si hoy no apuntamos bien nos vamos a la pucha.

1 respuesta
Flashattack

#1103 Yo creía lo mismo, pero creo que raul al final acabó votando a aura en #1085 y así se quedó. Con su voto creo que empataba a votos a rize. Hablo de memoria, cuando lea detenidamente confirmaré. Pienso que si fuera mafia se habría subido al carro del linchamiento a rize para que fuera clara mayoría y no hubiera sorpresas de última hora.

1 respuesta
Valdi23

#1112 nono, lo que quiero decir es que tu dijiste que diste una fruta, aura tardo mucho en decir que la había recibido y puede ser por que en el momento en que ella dijese que la recibió de alguna manera tu sabrías que ella es mafia, por eso dudó en decir si la había recibido o no

1 respuesta
Flashattack

#1112 Yo creo que la coartada de la fruta ya ha llegado donde iba. La fruta está claro que no demuestra nada -tal como dijo rize-. Y anoche no votaste pese a iniciar el linchamiento contra ella

1 respuesta
Petermirror

#1103 nah, pero yo creo que ya no quedan más habilidades por salir viendo tanto vanilla morir
Yo había pasado la noche dándole vueltas a por qué grajilla salvo en el último momento a @aura- quitándole el voto para que saliese rize, pero por lo que parece es que simplemente estaba tan perdida como el resto

Aura-

#1115 Es porque esa noche no me conecte xd No por nada mas

1 respuesta
Aura-

Anyway, después de quw rize resultase ser vanilla estaba entre grajilla,raul, y viendo que grajilla tb era pueblo pues GL yo ya no me mojo mas

Asdrubael

#1114 pero vamos, yo creo que repasando el final del día, Raúl mueve hilos hasta dejar tal como le parece bien, si alguno hubiésemos cambiado el voto a último segundo, creo que la cosa habría cambiado. Yo creo que tengo claro mi voto de hoy.

Valdi23

#1118 ya no me fio ni de mi mismo la verdad, pero si sé que del que mas desconfío es de raul_ct menuda ultimo voto para salvar a aura a escasos dos minutos

1 respuesta
Aura-

Yo de raul tampco me fio pq fue muy raro todo a ultima hora, es que sinceramente creo que es mentira y no tiene ninguna habilidad

Aura-

Igual si tiene habilidad pero no la que dice tener, o si tiene esa habilidad pero es mafia.

Petermirror

A ver si alguno tiene más memoria que no que no me apetece ahora mismo repasar mensajes, lo del tío que bloquea lo sabemos por alguien más que no sea Raúl?

1 respuesta
Aura-

No, casualidad Raul la primera noche rastrea al medico, que no dijo nada raro en ninguno de sus post como para ser rastreado y encima matado la misma noche.
Por qué la mafia y el mismo van a investigar y matar? Casualidad, en N2, me rastrea a mi pero le bloquean. El no habia dicho que tenia esa habilidad, por qué entonces deciden bloquearle? casualidad? No lo creo.
Y ahora le vuelven a bloquear.
No será que no tiene esa habilidad y se esta inventando todo y como ahora no puede demostrar esa habilidad le bloquean?

Luego tb hiperidon, viendo en la otra partida que estaba a tope investigando quien era mafia, ahora esta pasando de investigar nada, viene vota a rize y poco mas.
No le interesa investigar? Por qué? es mafioso y sabiendo que harian falta votos se pasó a votar?

1 respuesta
MoonKai

#1116 anoche no voté porque estuvisteis sin cerrar hasta las 10. Cuando había quedado y me hicisteis estar pendiente. Los últimos minutos me pillaron conduciendo. He pedido perdón porque es CULPA MÍA no haber votado a Aura.

No, la fruta no demuestra que no sea mafia. Demuestra que no soy ejecutor de NK.

Si fallamos hoy pinchamos. Se acaba la partida.

La mafia tiene una NK, un bloqueador según Raúl y sospechamos el rol investigativo, eso o casualidades.

El pueblo hasta ahora ha sido médico y vainillas. Si creemos a Raúl con un rastreador.

Para todo esto hay que creer a Raúl.

Y luego la habilidad que no encasillais, la fruta. El médico no deja notificación. El rastreador no deja notificación. El único que puede crear core pueblo es la fruta. Si piensas que es de mafia, muy bien.

Quedamos 8, 3 son mafia. Si tú no lo eres tienes que elegir entre 7 personas. 40% acierto

Ahora bien. Prefieres matar al de la fruta que no ha matado a nadie. O prefieres buscar entre los 5 vainillas que puede haber 3 mafias ocultos 60% acierto?

Recuerdo que Aura dijo tener habilidad D1 y luego se desdijo en D3, quizá se enteró de que Raúl era rastreador y que no había investigador de habilidades en la partida porque lo empezaron a bloquear D2. O Raúl nos ha hecho toda la trama y aquí estamos, con cara de subnormales.

Si no me creo a Raúl, qué habilidades tiene el pueblo??? No lo entiendo

4 respuestas
MoonKai

#1124 no, de hecho aparece en N2 y N3 y nadie más ha sido bloqueado N1. Si fuese pueblo el bloq no se habría callado si bloqueó a alguien N1

Flashattack

#1126 Lo que yo no sé es cómo a ti la mafia te sigue dejando vivo después de declararte tantas veces pro pueblo y de demostrar que no eres ejecutor NK con el tema de la fruta.

2 respuestas
Petermirror

#1126 te dejaste la de borxi, creo

1 respuesta
MoonKai

#1128 si me queréis linchar desde el d2 xD

Petermirror

#1128 igual la mafia está como nosotros, buscando gente que tenga habilidades, lo que no entiendo es por qué no mataron a aura cuando dijo que tenía habilidad, ni han matado a Raúl, luego me volveré a repasar bien lo que dijeron J0az y grajilla por si hay algo que se nos haya podido escapar

1 respuesta
MoonKai

#1129 recuérdamelo que estoy trabajando. Ah coño, vigilante, la habilidad

Valdi23

nada nada fue solo grajilla la que hizo un cambio de voto sospechoso ya que cambio en el ultimo momento el voto de aura- dando mas probabilidad a que fuese Rize la linchada, por el contrario Raúl hizo todo lo contrario, voto en el último momento a aura-, así que voy a querer creer en raul, por el contrario aura- me da que me equivoque contigo :( no puede ser que los 4 que estábamos en la mira telescópica seamos 4 pueblos.

voto: Aura-

Petermirror

La putada ya no es que no tengamos fichado ningún mafia, es que yo ahora mismo al menos, ni soy capaz de poner la mano en el fuego al 100% por ninguno

1 respuesta
Valdi23

#1134 pero es lo que tenemos que hacer

Aura-

Dudáis de mi pq he sido una de las más activas, tened en cuenta que seguro seguro hay un mafioso que esté más inactivo y no se esté mojando en nada ni intentando investigar nada, solo aportando algo cuando ya hay votos claros hacia esa persona.
Yo creo que lo más inteligente es linchar a Hiperidon,

1 respuesta
Valdi23

#1136 y estoy seguro de que si linchamos a hiperidon va a salir mafia y luego dirás: yo fui quien propuso ese linchamiento! sigo sin poder creer que los 4 que éramos mas sospechosos fuésemos 4 pueblos, si resulta que tu y yo somos también pueblo pues nada... la mafia se merece ganar.

1 1 respuesta
Flashattack

Mafiosos inactivos hay; pero yo pienso que hemos de ir a buscar a los más activos y que nos están enredando. Porque vamos, está claro que que alguien de la mafia nos está bailando como quiere desde D1. Y esos dos jugadores son moonkai y aura. Al que sea pueblo le pediría que revisen las aportaciones de estos dos jugadores, así como sus interacciones. Solo nos queda una bala y más nos vale aprovecharla.

1 respuesta
Aura-

Y aporto pruebas:

Cuando la gente empezó a dudar de Monkai y de su habilidad el se sumó al carro de presionar sobre el tema de que la habilidad de Monkai no le hacia pueblo

acabo de pensar en algo .... y que pasa si esa habilidad de @MoonKai si existe pero el no la tiene y esta compinchado con @Aura- para decir que si y librarse entre ellos , solo comento ,

No tenia nada contra Borxi, y cuando la gente comenzó a votar a borxi, él también dio su voto (Aun cuando borxi habia desvelado su habilidad y era pueblo 100%)

yo lo que veo es que a los que decís de linchar ya ni se pronuncian o lo hacen con argumentos vagos, me da que pensar.... es decir , si fuera mafia estaría pendiente de defenderse o desviar la atención y eso no? no se , yo sinceramente no tengo ni idea de a quien votar pero si opino que si hay fundamentos hay que hacerlo porque están actuando de free la mafi

Ya se sabia la habilidad que tenia, y luego dice que hemos linchado a alguien importantisimo, cuando el mismo votó a esa persona:

evidentemente que dudo , como todos creo , no hemos dado ni una y hemos linchado a un rol importantisimo por la culpa de esa misma persona.

Y la noche de ayer lo mismo, no comenta nada, no investiga nada, pero casualidad, aparece para apoyar el linchamiento a rize.

3 respuestas
Aura-

#1137 Me da igual lo que penséis, por lo menos nos habremos quitado a un mafioso y no lo tendremos TAN jodido.
Y lo de que los 4 que éramos sospechosos fuésemos todos pueblo... Aun nos queda Monkai, que se ha empeñado mucho en demostrar que es pueblo mediante su habilidad, cuando no prueba nada.
btw a quien le ha dado esta noche la fruta??

4 respuestas
Tema cerrado