#144 Si, es posible, yo no lo he dicho que por ello sea pueblo lo que he dicho es que si no lo hubiese hecho si que me habría parecido muy raro y me hubiese olido mucho a mafia. Habiéndolo hecho pues le da algún punto de ser pueblo y ya.
#148 ¿Quieres el listado?
En #47 lo de muchotexto, es de una de las ultimas partidas, no recuerdo cual.
En #53 a que te licho, partida de novatos de Dase
En #53 lo de siervo de dios me suena de haberlo leido antes también , creo que es de la partida de darkraptor
En #112 era mi primerito día, partida de novatos de Dase
Una vez puede ser casualidad, pero 4 ya me parecen muchas casualidades
Si quieres hasta puedo buscar en que partida ha salido cada cosa pero me da algo de pereza. Así que te repito, ¿Que pretendes haciendote pasar como que no sabes nada del juego en #79 si luego se puede ver que no es así?
#158 Muy raro me parece, mucha casualidad junta.
El caso es que si eres mafia me parece chapucero y no tiene mucho sentido. No sé, que opine alguien mas del tema y le daré luego un par de vueltas.
#159 son memes muy comunes y algunos muy antiguos.
La verdad es que me parece una acusación tan infundada que estoy dudando sobre ti.
De momento voy a retirar mi voto:
Desvoto
#160 Ya pero es que todos ellos se han usado aqui hace relativamente poco y que justo salga él con ellos es algo chocante. Es lo que digo 1 o 2 pues puede ser casualidad, 4 empieza a ser mucha casualidad.
De todas formas tambien estoy empezando a pensar que esto es una perdida de tiempo asi que mejor lo dejo por ahora. Ya he obtenido suficientes reacciones de él.
De cualquier forma el modo en que esta jugando Parserito es mas de pueblo novato que de mafia novato. Hace las tipicas cosas raras que hacen los pueblos novatos y que siempre me dejan desconcertada. Actúa sin miedo y un mafia novato suele tratar de pasar desapercibido y postear poco, no como Parserito. Puede estar actuando, pero es novato y por el momento me inclino porque no es así. Si está actuando lo hace bastante bien.
@psicotropica se te paso mi #134 ??
@torva si confias en que un mafia novato va a intentar pasar desapercibido y postear poco, en esta partida tenemos a @casevi que es el que menos interacciones lleva, incluso menos que Psico. Si quieres le presionamos.
De momento mantengo mi voto a Casevi.
Su aportación y los votos iniciales me hacen sospechar.
Torva la veo pueblo
Bariok lo veo pueblo pero no lo veo aportando mucho aparte de para señalas a Parserito.
Tirutu igual, lo veo pueblo de momento, está aportando y pusheando.
Parserito lo veo un poco perdido pero no sé si ponerlo en la Mafia.
@parserito que opinas de Casevi y su aportación, te hacen sospechar??
#162 Justo iba a comentar que Casevi es el que más discreto esta pasando.
Puede ser que Parserito sea un pueblo novato, pero me sigue generando dudas que sea Pueblo.
Creo que hay una persona a la que estamos pasando por alto y no comenta demasiado y es Psicotropica, apenas a dicho nada de interes. Y Bariok a parte de su momento de de autovotarse como argumento de que es pueblo tampoco ha tenido ninguna aparición más y me parece curioso. Creo que deberiamos centrar el foco en estos dos jugadores.
#165 Te estas leyendo la partida? En esta setup no hay ningun rol que te impida defenderte y me da a mi que asi no vas a desviar la atencion
#162 Es posible aunque no tiene por qué suceder siempre y menos en una partida de estas características. Lo que sí que me parecería raro es que un mafia novato decidiese destacar tanto como parserito.
Si casevi no ha hablado mucho. @casevi por ahora que opinión tienes de la partida?? Hay algo que te haya resultado curioso?? coméntalo aunque te resulte muy raro. Podrías darme 3 nombres de pueblos y 3 de mafias??
#164 mis sospechas se centraban en Bariok pero como parece que los demás le conocéis más y la mayoría piensan que es pueblo me he empezado a fijar en los demás.
Ahora lo más sospechoso para mí es la acusación de torva basada en el uso de memes. Que la explicación que ha dado sea que usar memes usados en otras partidas es mucha casualidad no me tranquiliza nada.
Ahora que lo pienso @casevi es novato? Estaba dando por hecho que sí, que esta era su primera partida, así que entendía su comportamiento pero mirando el hilo de inscripciones me ha entrado la duda.
#169NocAB:la mayoría piensan que es pueblo
Yo no saco nada en claro de el, ha señalado bien algo de Parserito(ha sido el primero en votarlo), pero por lo demas ha soltado chistes
#169NocAB:que usar memes usados en otras partidas es mucha casualidad
Yo creo que esta bien tirado, parece una actitud fingida/forzada.
#169 es rara esa acusación, pero creo que lo que buscaba con ella es saber su experiencia. Ya lo preguntó al inicio que dijéramos que experiencia teníamos para poder calar mejor nuestras reacciones.
También servia para presionarlo a hablar y desmarcarse en alguno de los bandos. Así que de momento Torva sigue siendo pueblo para mi.
#163 casevi no me ha hecho sospechar porque simplemente ha dejado un voto modificable y se largó, creo que si hubiera sido yo también habria dado ese voto para mover un poco las cosas nada más llegar, pero darme voto a mí me hace sospechar BASTANTE. Ya solo falta que llegue un mafia a rematarme o puede que los tres ya me tengan en el punto de mira y falta que un pueblo pique.
#173 pero se miras lo que aporta no te hace pensar que quiere que acabe el día para que muera alguien y con suerte que no sea el?
Crees que como pueblo que es que está buscando mafias?
#169 Vamos a ver, no es ninguna acusación son preguntas, me resulta extraño y por tanto pregunto, así obtengo reacciones tanto de él como de otras personas y la partida de mueve. Es lo suyo como pueblo.
Si le quiesiese acusar de algo le votaría.
Ademas yo misma admito en #159 que es algo raro que haga un mafia y que le estoy preguntando más que nada porque es algo que me resulta extraño pero que no sé si es cosa mía o si se lo parece a alguien más.
#175 vale, ahora te entiendo. Lo había visto como una acusación (pendiente de confirmar según su respuesta) pero en realidad lo que buscabas era solo hacerle hablar para poder tantearle y hacerte una idea sobre él.
A ver si voy pillando estas dinámicas... Qué paciencia... Y he estado a punto de votarte. xD