Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

#540 nombra gente que consideres pueblo, y sospechosos

1 respuesta
Psicotropica

#541 lo que te de ahora no va a ser nada más que info vacía, todavía no tengo claro un core pueblo ni una lista de sospechosos, así que intento ser prudente, preguntar y ver reacciones y respuestas.

Me puedo inventar un 3vs3 si quieres para que me dejes en paz, pero no sería lo que pienso de verdad.

1 respuesta
MoonKai

Nos organizamos para elegir líder?

MoonKai

En alguien hay que confiar

R

Pues si, tenemos que confiar lo máximo posible en las circunstancias que tenemos, para trabajar en equipo porque si no estamos perdid@s

Es difícil pero hay que empezar a intentarlo, empiezo yo, si tenemos que votar a un líder la que menos me escama ahora mismo es psicotropica

1 respuesta
R

Y añadir que voy a estar más al loro con nekro, me tiene mosca alguna cosilla pero no lo suficiente para darle un voto

sgjuanka

#514 Te imaginas que fuera otra vez medico? Por lo menos no he muerto la primera noche JAJAJA. Fuera broma. LA cosa esta jodida, aun que hubiera sido medico, era imposible saber a quien salvar. En todo caso. Yo os puedo asegurar que mafia no soy... Hemos tenido buenos argumentos y sinceramente aun no se en quien confiar...

2 respuestas
Frankicia

#545 que opinas de tirutu en general y de su claim en particular?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 3 (Frankicia, leyvytah, tirutu)
  2. Rize: 1 (llantofalso)
  3. leyvytah: 1 (minired)
  4. tirutu: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 548.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sgjuanka

Yo quiero saber el por que los votos a n3kr0 de @frankicia @leyvytah @tirutu En resumen

1 respuesta
R

#548 que intenta que lo veamos pueblo pero su claim esta incompleto, así que solamente llegamos a la conclusión de que es pueblo porque el lo dice

1 respuesta
MoonKai

#547 has leído la habilidad de Frankicia?

MoonKai

Hay algo que te escame de que proclame esa habilidad? Sí/no?

sorakabanana

@tirutu lee y responde esto #411

Entiendo lo que dicen psico y nekro de que pueden haberte proporcionado una info para claimear, y aunque tú juego no me parece muy allá, no concibo una partida sin Ash.

Ahora bien, creo que te equivocas interpretando el evento como una trampa y que hay varios que copian tu poe para aprovechar el rebufo y tirar sin mojarse .

2 respuestas
MoonKai

#554 simplificamelo que soy subnormal xD

Psico ha dicho que lo ha bloqueado tirutu. Si es mentira es un buen capote recíproco entre ellos. Pero me creo el claim porque realmente dudo que no esté Ash

1 respuesta
Psicotropica

#547 'Ya os puedo asegurar que mafia no soy'...

1 1 respuesta
sgjuanka

#556 Y remarcas esoモ para que parezca sospechoso? enserio? sabes que marcando eso asi te delatas tu mas, no?

1 respuesta
MoonKai

@sgjuanka que estás leyendolo cabrón, has leído la habilidad de frankicia y bien no? Nada que aportar.

No digo aue tengas algo, sólo que digas si o no si te escama o no xD

1 respuesta
Psicotropica

#557 wat xD

Por favor, explícame ese argumento

1 respuesta
sgjuanka

#559 Nada que explicar XD Es la sensación que me ha dado que remarques justo solo eso de todo lo que he dicho nada mas.

sgjuanka

#558 Ahora te digo.

1 respuesta
MoonKai

#561 es que me voy que madrugo xD

Es la de salpicadura con un magicarp

1 1 respuesta
sorakabanana

#555 nekro y psico puntualizan que en partidas temáticas a veces dan list de roles posibles o lista de roles q no están a la mafia/gral.

En este caso dudo mucho que no esté Ash, pero no apoyare a Tirutu si está metido en el túnel xD

2 respuestas
MoonKai

#563 en el tunel?

1 respuesta
sgjuanka

#562 Que quieres que te diga... Salpicadura en el juego no tiene una mierda, No se si tiene algún efecto aqui pero vamos que no me aporta nada lo que ha dicho. Si es verdad que a actuado a pasado desapercibo xD

sorakabanana

#564 tunnelvision sabes que es? Cuando te ciegas con una cosa y no ves alrededor.

1 1 respuesta
MoonKai

#566 sí sí, pero a veces quiero preguntar referencias no sea algo del juego que desconozco

MoonKai

Bueno, pregunta al aire. Quién ha actuado sobre mí?

Que no aparezca me da motivos para echar al primer miembro del team rocket

Psicotropica

A mi de momento lo que dice @frankicia me cuadra bastante. Y tiene un voto de confianza para mi. Y por mucho que me pese, @tirutu también.

Luego algo más atrás @sorakabanana

Y de @leyvytah tengo mis sospechas.

MoonKai

Esta noche pasada, quiero decir. No hace falta que diga el efecto que ha tenido. Pero si no habéis sido ninguno, tenemos posible linchamiento del D2

1 respuesta
Tema cerrado