Vais a acabar de votar a Frankicia? Thanks
#962 y por qué iba a decir el mod que lo han bloqueado a él mismo
Es una forma de decir que ese es el contenido del mensaje
A ver cuando dejáis de discutir sobre la setup (fácilmente fakeable por la Mafia) y os ponéis a sacar los mafiosos porque poco movimiento veo.
#976 Estoy de acuerdo en que no es lo mejor, pero peor es estar afk. Te pedi un analisis pero no tienes tiempo, que puedo hacer?
Voy a escribir ya porque me pinta mal la tarde y no se si voy a poder sacar más tiempo.
Antes que nada, voy a claimear:
Soy el Sr. Peñas, presidente de Devon SA.
Como tengo un gran comercio y estoy podrida de dinero tengo 3 objetos que pueden ayudar a los entrenadores. Uno de ellos, un antiparálisis (anti-bloqueos).
Soy pueblo (obv)
Sinceramente, no me cuadra lo más mínimo que en el pueblo haya 1 bloqueador + 2 multiusos, o 2 bloqueadores + 1 multiusos que previene bloqueos. Lo siento pero no.
Voto: Minired
#977 leete mis posts que tienes suficiente hilo por el que tirar, no te voy a dar todo mascadito porque si no vas a sudar de mi.
#980 Tambien podria haber un antibloqueo en el pueblo y otro en la mafia. De todas formas tu pasiva, n3krO, tiene que tener algo gordo detras. Uno no pone una inmunidad a bloqueos asi porque si.
@leyvytah que no te estamos ignorando, solo que no te explayas. Esto es lo que saco de tu ISO:
- Eres el primero en ofrecerse a recoger la bolsa
- Pides frecuentemente movimiento al resto pero tu no pareces tener mucho tiempo para moverte. No estuviste las ultimas 6 horas del D1, cosa que te hace verte un poco mejor ya que no podrias formar parte de la trampa.
- Tu personaje no es de la 1a temporada
- No has actuado N1 y afirmas que tu rol es basurilla(capaz que eres un investigador de Pokemons de uso limitado o algo asi)
- Opinas que hay SK y desconfias de los que cerraron rapido
- Ves mal a n3kro + Psico, pero Rize te parece solo TSTBS
- Confias en mi claim y me apoyas
Algo mas que me he perdido? Te has posicionado solo sobre 4 personas de 10 que quedamos, creo.