Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

minired

#1290 O me estás troleando o nuestros roles están hechos para que nos enfrentemos 100%

1 respuesta
Psicotropica

#1291 empiezo a pensar que sess nos ha trolleado

Frankicia
#1288Rize:

mi habilidad es absorción pokemon tipo planta

que hace la habilidad? Llevo tiempo sin jugar a pokemon

Quienes creen que estan pasando desapercibidos y son mafia?

B

Ya que estamos en massclaim yo soy N sin Pokémon y con protección nocturna.

B

Es decir, cada noche protejo a alguien

1 respuesta
Psicotropica

#1289 me pasa por leer en diagonal algunas cosas

tirutu

#1288 Rize si votas a Soraka o a Psico te confirmo como pueblo. La gente te mete en los equipos mafiosos, pues demuestra que no estas con ellos.

1 respuesta
n3krO

Curandero y Antidoto es para parar venenos?

1 2 respuestas
tirutu
#1295leyvytah:

Es decir, cada noche protejo a alguien

Y lo de que tu rol daba verguenza era un bait? De todas formas me cuadra con que le vieras uso a tu rol al claimear yo Ash y que me hayas votado para lider.

1 respuesta
Psicotropica

#1298 mi antídoto si

Frankicia

Alguien ha sido envenenador?

minired

#1298 ci

Frankicia

Alguien ha sido envenenado esta noche?

Corrijo mi post xd

2 respuestas
B

#1299 sí porque yo me suicido por proteger a alguien y en el momento que no me fío de nadie es un rol basurero.

Psicotropica

#1303 que yo sepa no.

Por eso insistí tanto al principio de día cuando Leyvy dijo que sabía que había envenenador.

No sé si llegó a explicar el por qué

1 respuesta
n3krO

#1305 con un ctrl+F rapido a enven y ven no me he encontrado lo de que sabia que habia un envenenador....

tirutu

#1303 Lo dudo, ya lo habria dicho. O Sessh queria crear WIFOM, o uno de los multiusos miente. Si uno de ellos tiene veneno, recordad que Psico fue bloqueada.

R

#1297 que no tengo ganas de seguir tirutu, yo ya no sé ni quien es mafia ni quien es pueblo porque sinceramente llevo desde ayer por la tarde sin seguir la partida, asi que ahi dejo toda la info que puedo dar antes de morir

eso si, puedo dejar mi voto antes de morirme si estais deacuerdo y parece que confiais en tirutu (aunque yo personalmente no, bueno en nadie ahora mismo xd)

2 respuestas
n3krO

2 curanderos vs envenedador de 1 uso no cuadra, no?

1 respuesta
tirutu

#1308 Por favor deja tu voto en Soraka o en Psico.

n3krO
#1308Rize:

yo ya no sé ni quien es mafia ni quien es pueblo

Nadie lo sabemos, es asi el juego.

Jiub

Recuento de votos

1. Rize: 3 (llantofalso, Frankicia, leyvytah)
  2. sorakabanana: 2 (tirutu, tirutu)
  3. minired: 1 (n3krO)
  4. MoonKai: 1 (GM)
  5. leyvytah: 1 (sorakabanana)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

R

voto a sorakabanana

1
n3krO

Bueno, la mafia si lo sabe :full_moon_with_face:

Psicotropica

Os propongo algo.

¿Os parece bien lincharme a mi hoy?

Os veo muy atascados, estáis obcecadísimos conmigo y eso no os deja avanzar.

Al fin y al cabo mafia es un juego de equipo, y si gana el pueblo ganamos todos los intrgrantes, vivos o muertos.

2 respuestas
tirutu

#1315 Confirmamos que Soraka es el mafia mas importante

1 respuesta
n3krO

#1315 Te matamos y flipeas pueblo, por donde seguimos y con que logica? Desarrolla please a ver la alternativa al keikaku mafioso que hemos planteado tanto yo como moonkai.

1 respuesta
sorakabanana

#1287 Sigues soltando largas cuando intento dialogar contigo, sin embargo me tienes como mafia confirmado en tu actitud. Por supuesto tiro la toalla contigo. Me escama la certeza que tienes para seguir queriendo lyncharme, pero no aportas un solo argumento... solo que eres el líder y que por tanto te tienen que seguir, y entiendo que con franckicia y moonkai te salen las cuentas para sumar los 7 votos junto a la mafia.

Y mañana, si tenéis manera de parar a n3kro o desviarlo, tenéis 4 votos entre los 7-8 jugadores vivos según se de la noche.

1 respuesta
Psicotropica

#1316 a esto me refiero con el tunnel que tenéis...

minired

#1309 Sería rarísimo lo que más me cuadraría es que el envenenador pueda varias veces y justo el que ha muerto por vigilante fuera el envenenado (?)

2 respuestas
Tema cerrado