Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

MoonKai

#1440 había que proteger al vig xD

MoonKai

Nu pasa nada, tiene doble voto y eso también es importante
esta noche somos 50% soraka o yo

Frankicia

#1438 es el golem de rize? :new_moon_with_face:

Frankicia

RIP n3kro, ahora solo puedo yo mojar a la gente :sweat_drops:

yo no quiero el elixir, me es 0 util

1 respuesta
MoonKai

#1444 prefiero asegurarme que no lo reciba el TR, y no sé si estamos en el punto de confiar 100% en otro

MoonKai

@tirutu pero pasate hombre, que estás online

1 respuesta
Frankicia

#1409 This

1 respuesta
tirutu

#1446 Acabo de llegar a casa, por qué tanto stalkeo xD

Estoy pensando que nadie del pueblo ha claimeado nada que necesite recargar usos salvo el vigilante de n3krO que está muerto, no?? Lo más sensato me parece que es que yo no de a nadie elixir y tampoco vosotros votéis para dar elixir. Qué opináis? Yo creo que solo nos vamos a complicar tirando por habilidades recargables y movidas.

1 respuesta
tirutu

#1447 Esa es la razón por la que he vuelto a bloquear a Psico esta noche. Prefería cerrar en Soraka o en ella antes que en Rize a pesar de poner a Rize mafia dos veces seguidas en las últimas horas.

Frankicia

dejo mi voto

Desvoto

Voto: psicotropica

1 respuesta
MoonKai

No vamos a linchar a psico hoy...

1 respuesta
Frankicia

#1451 por que?

MoonKai

Otro va a ser el escogido xDDDDDDDDD

MoonKai

#1448 Claro, seguramente soraka también tenga habilidad recargable, pero no estoy al 100% seguro de él, ahora mismo sí me voy creyendo lo de Brock

estoy esperando info de @sgjuanka , repartimos los elixires a gente inofensiva (franki y yo) y siguiente noche

1 respuesta
Frankicia

quien? voy perdido xd

1 1 respuesta
MoonKai

#1455 más tarde lo anuncio

ninguno del pueblo tiene un antienvenom aparte de psico?

1 respuesta
tirutu

#1454 Por qué quieres recibir un elixir si no te sirve para nada? No es aún más seguro no dárselo a nadie?

tirutu

#1456 Lo tenía minired supuestamente, pero quieto parado. No deberíamos ver si alguien claimea haber envenenado a Soraka? Si asumes que los claims han sido ciertos no cuadra con nadie salvo la ??? que es sgjuanka.

2 respuestas
B

Dadme a mí elixir. No tengo Pokémon. Quiero tomarme el D2 con calma, pensad y poned post concisos y estructurados please.

Frankicia

#1458 lo tenia psico

B

#1458 no me creo un envenenamiento sin un curandero... Quien queda por claimear?

Frankicia

que tambien habria que ver si es verdad lo del veneno y porque no hubo veneno en Dia 2

1
Jiub

Recuento de votos

1. Psicotropica: 1 (Frankicia)
  2. tirutu: 1 (GM)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1462.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

Tercera vez. Si no os sirve para nada el elixir para qué andáis pidiéndolo cuando basta con simplemente no dárselos a nadie y el resultado es el mismo + doble seguridad de que nadie nos engaña.

1
MoonKai

A ver, he echado a ryze, y he confirmado a franki como pueblo. Si nos lo dais a el o a mí. Y yo que tengo en la frente la diana del TR, no voy a durar mucho. Mientras estemos franki y yo que voy a confiar 100% en el, son dos votos del pueblo juntos contra la mafia, y probablemente se vaya a quedar solo un Team Rocket hoy..

1 respuesta
tirutu

#1465 Sigue sin cuadrarme esta insistencia. Cómo dices que has echado a Rize si no la votaste? Es verdad que montaste una buena acusación, pero también Psico tenía a Rize la más mafia de las mafias y no la votaba.

Es más, cuál es la información que has recibido hoy? A ver si en esta ocasión no es otro sabeloobvio.

De verdad que confío en ti pero a veces haces cosas raras.

1 respuesta
MoonKai

La jugada de hoy está clara, espero a que Sgjuanka diga su personaje. Repartimos los elixires. Tiramos al siguiente miembro del team rocket.

A Psico le dejamos esta noche libre y que cure del envenom a (leyvytah era?), si no lo cura, mañana está linchada.

Si acertamos con el miembro del team rocket hoy, me gustaría que hicieramos aunque sea improbable, el esfuerzo mental de imaginarnos la votación del lider con 4 miembros del Team Rocket.

Creo que será muy improbable, pero por imaginarnos.

Y a leyvytah le dejo libertad para que proteja 50% a tirutu o a mí.

MoonKai

#1466 Desde el dia uno insistí a muerte contra ella y contra psico xD, estoy confirmando a franki como pueblo.

La información nos sirve para echar al segundo miembro del TR al 90%

MoonKai

He supuesto que soraka tiene otro golem, aunque él no había dicho nada. Es otro vigilante de 1 uso me parece. Así que tiene la opción de reventar a Psico esta noche igualmente

2 respuestas
tirutu

@sorakabanana cuál es el plazo que te dan para ser curada?

@MoonKai @Frankicia repasamos el claim de minired porque dijo tener curandero. El tema es que dudo mucho que haya 2 curanderos y Psico no ha sido el envenenador porque ninguna noche ha actuado.

O el veneno es falso o hay un claim falso (bueno nada sorprendente).

2 respuestas
Tema cerrado