#120 Lloro
Volviendo al Rol por que no me quedo yo la bolsa? hoy es el dia del gato y tengo 3 en casa, si hay un gato en la bolsa lo podre cuidar bien y sacarle informacion.
#125 Bueno que yo recuerdo era su anterior líder el entrenador pokemon. Ellos dos solo querían repoblar kanto con Pokémons de alto nivel y robados... Si mal no recuerdo,
a ver yo he visto la serie, he jugado a todos y actualmente también, de hecho tengo una pokeball de "pokemon let's go: Eevee" con la que juego a la switch, así que cualquier duda os la resuelvo:
A mi entender:
- Jessie puede tener 1 pokémon: ekans (o arbok, la evolución), la serpiente.
- James puede tener 1 pokémon también: koffing (o la evolución, weezing), la bola tóxica.
A esto deberíamos añadir a Meowth, el gato que hablaba. Que no sé si será una habilidad más de la mafia o no.
Por otro lado, tenemos el pueblo. Entre los que supongo que estará Ash, Brook, Misty, el vendedor de la tienda, la del centro pokémon y unos cuantos más personajes random. Cada uno de ellos también tendrá su propio pokémon, he de suponer.
Estamos hablando entonces de que este juego solo se centra en la temporada 1 de pokémon, no?
#129 Sip yo también apostaría a que estamos en la temporada 1 Así que el team rocket tienen que ser esto:
Si no es solo de la primera temporada, añadimos también wobbuffet al team rocket, lo cual podría ser una habilidad de devolver lo que le hagan o bloquear sin más. Tendría sentido en esta partida.
#130 cherto cherto pues la enfermera joy puede curar, por lo que chansey será el encargado de bloquear algún ataque, y la agente mara no sé qué cojones podrá hacer XD
#138 Ni la necesito, ni la quiero.
Si es una partida sencillita de verdad como nos ha querido vender Sess, no va a haber gran cosa.
Aparte, el que la coja va a tener que revelar a los 2 minutos que tiene esa bolsa, o se la lleva al cementerio.
#138 Por qué lo llamas blanquear? Acaso estaba oscurecida antes? Si opinas que había razón para sospechar de Rize cuando he escrito eso señalame donde. Por qué la he propuesto ya está dicho, no entiendo tu post.
De momento no me ha gustado que Litt nos la intente colar con "voy a decir que soy pueblo, porque eso solo ayuda al pueblo y por tanto soy muy pueblo". En su primera partida lo vería 100% no indicativo de bando, pero no es su primera partida.
@Dase y si dices que lo de #1 no significa que hay 3 mafias, a qué se debe que el viaje lo hagan 10 y en la torre seamos 13?