/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

Psicotropica

Será que soy rarilla, pero me molaría una kdd con la gentuza de aquí

1 1 respuesta
Mikess

#810 Las mentiras en cuestión:

#811 Kddas are love, kddas are life. Robando corazones desde 1993.

En madrid ya tienen su chupipandi btw.

1 respuesta
Psicotropica

#812 en la de Madriz estaba yo hace 4 años o así, pero me mudé ;(

samusamu

#787 cascos tochos de mi hermana, yo creo que tengo el enlace, todo que habla mr Radishes por ejemplo es bastante didáctico.

#789 Si, estaba en una cocina que el salón estaba ocupado, a mi cuarto no me llega el.wifi :(.

Oye, pues grabar grabar una partida en directo tipo podcast y luego comentarla puede estar guay, algo tipo tiempos de Salem.

1 1 respuesta
Hipnos

Estaría bien insultarnos a la cara, y matarnos vivos. Yo siempre llevo un cuchillo a las quedadas, tendría que llevar al menos dos para esta.

Nunca sabes cuándo te pueden meter la tercera herida.

1 respuesta
Psicotropica

#814 #815 iban a ser curiosas en una partida en directo

1 respuesta
sacnoth

Un rol en vivo también podría molar

Sinso

Mafia en directo necesitamos al samur y protección civil al lado

1 respuesta
sacnoth

Mafiavidero haciendo claim cuando está contra las cuerdas.

8
n3krO

samu soraka n3kro y psicotropica matandose en directo. Eso quereis verdad, verdad? Que gente mas sadica.

2 2 respuestas
Tranc0s

#820 y addel y xeiss metiendo ballestazos.

B

Pero si algunos os decis de todo siendo por escrito XDD no me quiero ni imaginar como acabaria la cosa si fuese en directo. Algunos acababan linchado solo con los votos del GM.

Ademas, a mi la verdad es que se me da como el culo mentir, la mitad de las veces me da la risa y en general se me nota un monton. Seria la peor mafia de la historia.

Gamo

Como molaria un Hipnos vs Sess a puñetazo limpio. Ni deducción ni pollas. Quien cae linchado lo decidirán los nudillos.

5
raul_ct

#805 no pilla tan lejos! Es una hora/ hora y media en coche a Elche/Alicante, peor es ir a Barcelona

#806 gracias! nunca he ido

#808 Hay buenos sitios, y caña y tapa a 1,5

#809 :thinking:

1 respuesta
Dase

Ya me parecía mala idea cuando jugabamos a Mafia.gg que nos metiesemos en chat de voz, no me quiero imaginar IRL.

1 respuesta
raul_ct

#825 hay juegos muy chulos, el secret hitler, el triple agent, el Andrana Project...

1 respuesta
Dase

#826 Haberlos haylos. Me refiero a nosotros, no a los juegos.

1 respuesta
raul_ct

#827 eso es lo de menos, creo yo

raul_ct

Yo creo que se verá bien si se juega de guasa(como yo por ej) o en serio, y ya que cada uno se adapte a la situación. Y además se crea un ambiente diferente, por lo que sería muy diferente

B

Ayer me termine de leer una guia de MU (despues de 2 meses XD) y estoy con la duda de si compartir una cosa que lei ayer o no porque me da miedo que se monte la de dios.

1 respuesta
raul_ct

Dale caña, ¿que es lo peor que puede pasar?

denimH

Cuéntanos

B

https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/25711-23-The-Ten-Worst-Mislynches-in-Champs-History-and-How-to-Avoid-Them-%28by-GeneralHankerchief%29

Son todos muy interesantes y se aprende mucho pero el unico que creo que es indispensable leerse es el 2, el linch de Sooh.

Es bastante corto, aunque esta en ingles eso si, a malas con un traductor supongo que mas o menos se entiende

3 respuestas
n3krO

#824 Al circuito, teniamos una carrera en una de las categorias del CIV

DarkRaptor

Yo me los leí todos tb en su momento y en cuanto vi lo de "me da miedo que se monte la de Dios" ya me imaginaba que iba a ser ese no se por qué xD.

1
Soraghatsu

A mí me molaría una kdd

AddeL1749

A mi una kdd también me molaría, pero jugar a mafia IRL no se yo que a mi me presionan un poco y me da la risa floja siendo pueblo o mafia y me voy lynchado.

Aunque os digo que soy de torrent, así que los navajazos volando no me preocupen

2 1 respuesta
supernenaR1

si mucha kdd pero luego os da verguenza hablar por micro en discord xD

1 respuesta
Soraghatsu

#837 el linch del D1 soy yo no te preocupes

n3krO

Pa quien será la indirecta

2 respuestas
Tema cerrado