Será que soy rarilla, pero me molaría una kdd con la gentuza de aquí
#787 cascos tochos de mi hermana, yo creo que tengo el enlace, todo que habla mr Radishes por ejemplo es bastante didáctico.
#789 Si, estaba en una cocina que el salón estaba ocupado, a mi cuarto no me llega el.wifi :(.
Oye, pues grabar grabar una partida en directo tipo podcast y luego comentarla puede estar guay, algo tipo tiempos de Salem.
Estaría bien insultarnos a la cara, y matarnos vivos. Yo siempre llevo un cuchillo a las quedadas, tendría que llevar al menos dos para esta.
Nunca sabes cuándo te pueden meter la tercera herida.
samu soraka n3kro y psicotropica matandose en directo. Eso quereis verdad, verdad? Que gente mas sadica.
Pero si algunos os decis de todo siendo por escrito XDD no me quiero ni imaginar como acabaria la cosa si fuese en directo. Algunos acababan linchado solo con los votos del GM.
Ademas, a mi la verdad es que se me da como el culo mentir, la mitad de las veces me da la risa y en general se me nota un monton. Seria la peor mafia de la historia.
Como molaria un Hipnos vs Sess a puñetazo limpio. Ni deducción ni pollas. Quien cae linchado lo decidirán los nudillos.
Ya me parecía mala idea cuando jugabamos a Mafia.gg que nos metiesemos en chat de voz, no me quiero imaginar IRL.
Yo creo que se verá bien si se juega de guasa(como yo por ej) o en serio, y ya que cada uno se adapte a la situación. Y además se crea un ambiente diferente, por lo que sería muy diferente
Ayer me termine de leer una guia de MU (despues de 2 meses XD) y estoy con la duda de si compartir una cosa que lei ayer o no porque me da miedo que se monte la de dios.
Son todos muy interesantes y se aprende mucho pero el unico que creo que es indispensable leerse es el 2, el linch de Sooh.
Es bastante corto, aunque esta en ingles eso si, a malas con un traductor supongo que mas o menos se entiende