#1181 Felicidades hamija.
Ya estás en edad de declive asi que hay que cuidarse eh.
Unas cremitas, aloe vera y a disfrutar del dia de hoy (y/o de la noche)
#1181 Felicidades hamija.
Ya estás en edad de declive asi que hay que cuidarse eh.
Unas cremitas, aloe vera y a disfrutar del dia de hoy (y/o de la noche)
#1220 me alegra ver que no soy el más viejo, del 92 por aquí.
Joder como pasa el tiempo un día te estas levantando para ir al Instituto con la puta serie de doraimon todos los días y al día siguiente PUM eres más viejo que una montaña.
Por cierto @psicotropica felicidades también que hoy era tu cumpleaños no? Lo leí ayer creo pero no me acordaba lel.
#1243 Pero a alguien le importa el sexo de otra gente en la internhez? A mi me da igual lo que tengáis ahí abajo. Mientras juguéis bien a mafia como si sois en verdad un pulpo disfrazado.
#1207 opinó al 100% contigo amigo, lo que habría dado por haber nacido antes. La música merecía la pena, veías rock del bueno por todos lados, había más socialización, más vida afuera.
Vale que no había tanto adelanto tecnológico como hoy en día pero eso tampoco es sinónimo de felicidad.
Ya voy sonando como un abuelo cuando se queja de los jóvenes xD
#1246 yo a algunos los trato en masculino pero otras veces al mismo tio le hablo en femenino porque su nick lo es xD
#1245 El cibersexo es bien, ahora bien a mi me da igual si hablo con tia tio o trans como me tocó en mu pero no deja de ser gracioso que un detalle así pase sin importancia.
#1250 Me pasa igual, sobretodo con banana, depende del momento la trato de banana o de banano.