#1849 Y el resultado fue
#1874 en principio a las 19:00 o así, minimo necesito 1 más porque con 8 se puede apañar, a mi la hora me da igual tanto a las 18:00 como a las 19:00 voy a estar
#1872 Ando con horarios cambiados de nuevo, me avisaron el domingo a la noche q esta semana tenía que dar 2 clases para resumir medio año de la materia en la q soy ayudante y la semana que viene 2 clases más con la otra mitad del año (una locura).
#1878 Tengo un taller de cerca de 5 horas para aprender, si quieres que te use de conejillo de indias tienes 3 horas para venir.
Me acabo de enterar hoy que el juego (mi querido Imperivm III) a través del cual aprendí a programar con 11 años va a tener un remaster en 2k21 lulz. Me ha faltado tiempo para echarle pasta al kickstarter xDDD
Tiene un lenguaje para hacer scripts que controlan desde los eventos de las aventuras al funcionamiento de los objetos. Con 11 años no tenía internet así que lo que hice fue cargar una de las aventuras por defecto y, OJO:
- Copiar LETRA POR LETRA una línea random.
- Intentar compilar una secuencia con autoejecución.
- Tratar de entender qué significaban las expresiones: syntax, undefined, cannot cast... xDD
- Repetir el paso 1
Así como los micos hasta que entendí que el punto y coma delimita el final de una expresión después de 1 mes de garrulear. Luego ya llegó Internet y bueno...