/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Ridote

#3180 boda o casa entonces. Felicidades igualmente!

1 respuesta
DarkRaptor

#3181
Ya tengo casa desde hace 2 años (en abril) y ya estoy técnicamente casado pero gracias :P Daré detalles en otro momento que estoy currando xd

1 respuesta
Ridote
#3182DarkRaptor:

Daré detalles en otro momento

Bueno, yo te he dado oportunidades y no las has querido coger.

voto: DarkRaptor

Sesshoumaru1

#3178 Pero llevas cada vez estando más liado desde que te conozco xddd a este paso te mueres de sobredosis de curro

2
DarkRaptor

Luego me marco un RPV de mis 3 últimos años que ya va siendo hora xd

1 respuesta
MoonKai

Espero partida

1
TheDomicus

#3185 en versión ace attorney para que los zoomers no perdamos la atención, por favor.

2
Sinso

#3175 El archivo de las tormenas está bastante sobrevalorado. Pero Sanderson ya está en un punto que puede publicar lo que le salga de las pelotas y oohhhh

Change my mind

2 4 respuestas
Sesshoumaru1

#3188 Entre eso y la pizza con piña igual te acaban pasando 75 trailers por encima por el karma, just saying

1
Ridote

#3188 ufff sinso. Supongo que cada uno tiene sus gustos pero no puedo estar más en desacuerdo.

Tras

#3188 jester...

TheDomicus

#3188 diría más: cualquier escritor de fantasía con esos tintes épicos o medievales es mediocre y/o está sobrevalorado.

TheDomicus

Y asimov es un zzzzz de manual

2 respuestas
DarkRaptor

#3193

Disparo a TrollDomicus

TheDomicus

Asimov solo le gusta a nerds y a gente que trabaja en IT (si es que hay diferencia entre un grupo y otro)

1 respuesta
LoLQoP

Menos Sanderson mas Jim Butcher.

1 respuesta
Tras

#3193

#3195 si todo el que trabaja en IT fuera nerd, el mundo sería un lugar mejor ;)

PD: hoy vienen los reyes así que portate bien o tocará carbón, otra vez :P

1
Ridote

El trabajo de asimov mola un huevo también. Cuéntame como uno de esos nerds de IT

2
Soraghatsu

A TD le van a regalar un tiro de vigilante

Dase

Mientras no sea de "Rifleman" todo OK

1
Ridote
#3196LoLQoP:

Jim Butcher

No le he leído, lo recomiendas en serio o era sarcasmo.

1 respuesta
CrS-

Mucho texto y 0 partidas.

LoLQoP

#3201 100% recomendado. Me encanta la saga de dresden files. La nueva que ha hecho de Steampunk también empieza bien (saco libro el mes pasado, lo tengo que empezar).

Además cuenta bien historias.

1
P

#3174 Yo estoy empezando (bueno, llevo medio año empezando) con El imperio final xD

A ver si retomo.

Pero pinta a ser muy gozables los libros

2 respuestas
Ridote

#3204 la segunda trilogía de nacidos de la bruma a mí me pareció un poco meh, pero el resto de cosas de Sanderson suelen ser muy buenas, sobretodo cuando empiezas a hilar entre libros de diferentes sagas y ves conexiones.

Sinso

#3204 Lo único malo de Mistborn es tener que leer e imaginarte cosas del inaguantable Elend Venture, es al Cosmere lo que Brann Stark es a GoT

1
Aura-

Podríais abrir una partidilla de novatos 😏

1 2 respuestas
CrS-

#3207 ¿Tu jugaste ya una no?

1 respuesta
raul_ct

#3207 a cuantos has engañado!

1
Aura-

#3208 siii