Yo ni me preocuparía por estos temas.
A la hora de la verdad, cualquier admin se va a dar cuenta de que la actividad de este foro, dentro de su idiosincrasia, es adecuada y el uso que se le da, el correcto.
Se cierran subforos abandonados, no sitios donde se montan partidas todos los meses, hay eventos y herramientas creadas por usuarios.
Btw hablo de memoria PERO vamos aprox. a 25/30 partidas al año sin contar micros y nanos. Más que decente.
PD: Y luego la mayoría de las partidas están curradisimas a niveles dignos de algún HO de juegos.
@javistar ánimo que al ritmo que llevas te vas a ganar el bloqueo en MV a la voz de ya y así tendrás más tiempo para dedicarle a tu querido Lost Ark xd
Por eso no querías partidas eh pirata? Ya vaticinabas los punishes jaja.
yo wei al final, montaremos clan casual, no estoy en condicion de echar mas de 2h al día.
Pm si alguno se anima
#1091 ¿que dudas tienes? Estuve 1 mes en Maribor conviviendo con Erasmus y he visitado varias veces el país.
#1092 estaré un año(si va bien) , en general como va la vaina
La gente, comida, costumbres
#1093 Es un país pequeño bastante rico. El nivel de vida es un poco superior a España y notarás que es todo un poquito mas caro. Tienen muchísimos servicios públicos y se ve todo bastante cuidado, aunque hay zonas como en todos lados.
Si te gusta el deporte tienes un montón de opciones para practicarlo con muchas escuelas públicas, pabellones etc.
La gente, mi experiencia fue muy buena tanto con locales como con gente de otros sitios. Aunque hay que decir que estaba en un ambiente de fiesta erasmus continuo xD La primera palabra que aprenderás será PIVO (Cerveza), hay muchos bares y terracean sin problema bajo cero si es necesario. Pubs y discos como en cualquier capital Europea, en Lubjana hay una zona que se llama Metelkova que estaba dpm en plan underground... De la comida no te puedo decir mucho xq a mi me gusta prácticamente todo. Si no recuerdo mal tienen muchas sopas, vegetales y comidas fuertes para el frío. Si vas con algún plan de estudiante, cuando yo estuve la universidad de Maribor daba unos bonos de comida con los que comías de menú en casi todos los restaurantes de Maribor, mira estas cosas xq suelen tener muchísimas ayudas.
Para visitar además de la capital Lubjana y el Lago Bled que es lo mas típico. Está Maribor que mola mucho y es ciudad universitaria y la Cueva de Postojna que a mi me gustaron mucho en su día.
¿a que ciudad vas? Si quieres algo mas concreto te cuento por MP
Coffee -> kava
Xddddd es que parece sacado de una caricatura mala de la URSS
Seguro que lo disfrutas Raúl.
Si me vacuno de una cuarta dosis, ¿me crecerá la mano?
@MoonKai @DarkRaptor y el resto de mafiavideros sanitarios sabéis algo??? De todas formas preguntaré en yahoo
#1103 sí te crece, por eso recomiendo que la cuarta se pinche en la tercera pierna, para pasar a la élite de MVideros.
PD: nah, te dará reacción similar a previas y ya, y si no has tenido una adenopatía reactiva que desaparece en una semana (un ganglio inflamado en la axila vamos)
#1104 pues si no me va a crecer la mano no me vacuno.
Yo la verdad es que he tenido bastante suerte con las vacunas. Solo tuve con una de las dos primeras fiebre un día.
#1106 depende de tus características base, antecedentes médicos, fecha de última vacunación, riesgo...