Y el pato también, que estoy haciendo cosas de médicos por aqui
Hola amigos, me ha tocado mi rol favorito, asi que si me recordáis de anteriores partidas como La mafia se sienta en la mesa, o Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde, podréis saber que soy.
voto: CrS-
Como somos novatos, deberíamos hacer una estrategia protown, como un mass claim en D1.
Recuento de votos.
Recuento de votos hasta #62
. Moonkai 2 (DarkRaptor ; JaviStar)
. DarkrRaptor 2 (CrS- ; Moonkai)
. Javistar 1 (TheDomicus)
. CrS- 1 (LoLQoP)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
No soy un bot de recuento automático. (creo)
#65 sip, preguntar por las únicas dos cosas que no parecían random es desviar el tema (que le guste los cinco nombres de la lista a domicus, le gustan como pueblos, como mafias, qué quiere decir) o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk (soraka y lolqop) y se deja a otro (psico, y ahora que leo a ti tmb)
#65 ahora te pregunto a ti, de qué tema se estaba hablando que he desviado
Crees que se estaba hilando para pillar a un mafioso? A quién? Me asocias con el?
Buen read bro
#26 Elabora, porque mi reacción a este comentario es la siguiente (aunque tampoco puedo razonar por qué, podéis llamarlo corazonada):
#44 Hagamos un ejercicio, quién crees que se ha dado cuenta de esto y no le ha votado? https://i.imgur.com/DTgNwKb.png
Con esto te refieres al mensaje de fuera de la partida ¿entiendo? Intento no hacer reads de eso más allá de coñas acerca de la puñalada de SINSO
Petermirror creo que es el que me la lío en la primera partida que jugué, espero que haya aprendido.
Recuento de votos hasta #65
. Moonkai 3 (DarkRaptor ; JaviStar ; kidandcat)
. CrS- 1 (LoLQoP)
Buenos días!
#67MoonKai:o los posibles compañeros de peter para crs que menciona dos afk
Que no los he mencionado por estar afk cerebrito. Mira la lista de players. Pilla un top3 mafiosil y quítame de ese top3 y a ver que te queda.
#70 No entiendo que quieres mostrar con esa foto del hilo de inscripciones tbh, pero estaría muy bien que lo explicaras.
#68 Tus offtopics que te marcas cuando no eres pueblo:
Cuando eres pueblo no sueles desperdiciar ni un solo mensaje en tonterías
#71 Bromear me parece serio en comparación a como te flipabas en las ultimas partidas que jugamos xD
#76 Veo por donde vas, pero no veo qué puede ganar diciendo eso, si no le veo la lógica, entiendo que es mala memoria y ya.
¿Tu ves algún motivo por el que lo haya dicho? De todas formas estamos pendientes por si intenta usar ese desliz a futuro, o intenta proteger a los que no han aparecido todavía.
PD: #75 Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?
#76 Bueno, traer algo externo nunca me ha gustado, pero ya que es mío y no tengo motivos para aludir nada: Precisamente ese mensaje que traes mío de fuera y lo enlazas con lo que digo en #7 tiene coherencia. Yo la última lista de players que vi era de 8 (creo que faltaban por meterse en esa lista a TD y Soraka tbh) y por eso puse que lo mismo Tras podía hacerte hueco.
Cuando empiezo la partida desconozco cuantos somos. Posteo el típico fluff de introducción de partida y ya me pongo a ver lista de players y demás y me sorprender ver 11 players, por eso pongo lo de #7.
O puede ser todo un plan maestro mafiosil, quien sabe.
#79kidandcat:Aqui sigues apoyando a los afks, según lo que dices, si coge un top3 mafiosil, obviamente solo va a aparecer la gente que ha hablado. ¿Intentas que apartemos los ojos de ellos?
Entiendo que llevas poco tiempo jugando y no tendrás el lore adquirido. Como he dicho y puedes leer, no he puesto esos 2 nombres por estar AFK.
Tanto @DarkRaptor como @Moonkai creo que te lo pueden explicar. Incluso @LoLQoP.
Recuento de votos hasta #83
. Moonkai 3 (DarkRaptor ; JaviStar ; kidandcat)
. CrS- 2 (LoLQoP ; Aura-)