Massclaim en D2, en una partida bastarda, de Sora, con habilidades con nombres fluff y COARTADAS. 10/10 MV nunca defrauda. Ya podéis poneros a buscar quien coño ha empezado con el massclaim porque habéis ido todos detrás como ovejitas.
Soy el bibliotecario, tengo una enciclopedia en la que puedo consultar una habilidad, objeto, hechizo o arma por su nombre cada noche. Además, como estoy todo el día en la biblioteca, soy inmune a habilidades investigativas no mágicas.
Por esto último no quería decir mi idea de Sama, que era que tenía la impresión de que me había investigado, le había fallado y no había abierto el día diciendolo, así que era un investigador de la mafia casi seguro.
Me he leido los 400 y pico últimos mensajes en diagonal, pero como curioso dejo a Moonkai insistiendo en los nombres de los personajes después de echarme en cara que pregunte los nombres de las habilidades y CrS pusheandome después de decir que se iba a dormir xD
PD Perdón por tener vida, sé que un claim de censor os ayudaba mucho y sin él no podíais seguir haciendo bloat.