@LoLQoP Ahora mismo por mucho Sacerdote y demás que seas, eres mi candidato a linch. Manda cojones que mi acción sobre @sidiox sea bloquearle mediante un poción que aplica modificador de borracho (que por cierto podéis mirar el PM de sidiox para ver que probablemente ha intentado actuar con alguna de las 2 acciones).
Es mas, como digo, Sidiox no hizo la NK por que estaba bloqueado, tampoco pudo robar nada. A si que parte de mi D3 va a ser ver quien pudo ejecutar la NK en N1.
@Psicotropica Entiendo que has usado tu hitman en Sidiox no? En caso afirmativo, yo no lo habría hecho. Sidiox era el claro canditado a linchar en D3 ganando 1 día extra para el pueblo. El instigador a ello ha sido @Moonkai. Eso me hace sospechar un poco, pero quiero dar prioridad a otras cosas.
Vuestro CFD es la puta ostia, mira que dije que @n3krO nunca debía ser el linch, que era o pueblo o SK, a mi me estaba dando la sensación de que era pueblo con su heroshot como la otra vez (que también lo leí pueblo).
La kill en @Samawoodo me parece la mas obvia (con sidiox confirmadísimo y teniendo un rol investigativo, eso hacía a sama bastante townie), Además, como podéis ver en el PM de Sidiox, tienen coartada. Esto hace que aún desconfíe mucho mas de LoLQoP y estoy prácticamente convencido de que el sacerdote es su camo y que es el mago mafia y que en su PM tiene algo relacionado con el frío.
Os voy a decir una cosa, a mi esta frase me parece ARTIFICIAL de cojones:
Un LoLQoP TOWN mantiene su lectura, con lo CLARO QUE TIENE QUE SIDIOX es mafia. Yo no me lo creo. De momento mi voto va para el, a expensas de ver si vuestras noches traen algo interesante.
voto LoLQoP
Si eres pueblo ya te puedes poner las pilas por que tu final del D2 ha sido terrible a mis ojos y apesta a venta de sidiox que tira patrás.
PD: Si hay indepe, lo mas normal es que este entre Moonkai, Psico o DR (este último en plan survivor mendigando).