Partida avanzada básica de Moonkai

TheDomicus
#505LoLQoP:

pero todos te tienen por town por razones que escapan a mi comprension lectora

yo no

#506Nherzogs:

#502 Ah Domi, ya te aviso, mi voto no se mueve de entre Dark y Javi

me parece genial

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 4 (Kidandcat, Darkraptor, TheDomicus, Nherzogs)
  2. Darkraptor: 3 (tirutu, akali, Ridote)
  3. Kidandcat: 2 (Javistar, Crs-)
  4. No han votado: xan-z, lolqop, yandros77.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 511.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#510 Por ejemplo ese post. Yo he leído varios que me olieron a chotuno.

1
TheDomicus
#509Nherzogs:

No voy a votar al AFK, ni aCris ni ningun otro pq no al AFK paso, ahora mismo, y del resto no se que habeis visto, porque para mi no han hecho nada raro

Yo tampoco. De hecho, ese es uno de mis motivos para linchar a javixd

JaviStar

#507 Su entrada me parece escrita por otra persona, su manera de dar puntos townies, por ejemplo a mi para cuando le conviene que sean humo no me gustan.
Y tiene mas posts en los que hace escribir y no decir nada.
No me lo creo

1
DarkRaptor

Votar a Javi o votar a kid con Cris el renacido y Javi :psyduck:

1 respuesta
TheDomicus
#516DarkRaptor:

Votar a Javi con Domi y con Nherzogs o votar a kid con Cris el renacido y Javi

fixed

JaviStar

en 3 minutos si no hay consenso y el vagon soy yo claimeo que me piro a ver el futbol, ya lo he dicho antes y no como amenaza, solo para que lo sepais

1 respuesta
tirutu

Algunos no os dais ni cuenta de junto a quien estáis votando. Literalmente os estáis planteando cambiar los votos para votar junto a los 2 que veis mafia.

1 2 respuestas
tirutu

#518 Para qué claimeas antes de votar al segundo e intentar librarte por esas?

1 respuesta
DarkRaptor

#519
Somos los 4 fantásticos

2
LoLQoP

#510 Entre otras. Pero es que hace horas le he dado el brazo para que hable conmigo, que intentemos ponernos de acuerdo, y me ha ignorado. A parte que lleva todo el inicio diciendo que Javi es town porque esta loco como su meta de costumbre, para que al final acabe siendo su voto porque esta escamado por su inicio de dia. Pero no era town por ser su meta?

#322Kidandcat:

De momento dejo mi voto en lo que mas me ha escamado, en que javi diga que soy mafia antes de que siquiera me coscase de que empezó la partida

Nherzogs

ME pido el chocobo de fuego

1
JaviStar

#520 ya lo he explicado, confiare y me quitare la venda con dark de momento.
No pienso votar para quitarme el muerto de encima, seguire mi conviccion

1 respuesta
LoLQoP

Quien es gamba btw que lo habeis nombrado varias veces y no me entero.

2 respuestas
DarkRaptor

#524
Claimea. Todavía puedo ser bien pensado. A ver si no estabas haciendo rolef sino algo diferente y te ha salido regulin regular.

TheDomicus

#525 Xan-Z

1
LoLQoP

#522 #27 #52 #93 #322 referencias para que quede mas claro.

DarkRaptor

#525
Es @Xan-Z que además ha desaparecido. Btw en D2 si estamos vivos tenemos que hablar del chocobo

1
Nherzogs

#519 Yo tengo muy claro como puse antes que mi voto va a Dark o Javi, a no ser que ahora entre YAndros y s emarque un raul, diciendo hola, perdon por tardar soy indepe

Cada uno ha tenido su tiempo y participacion, no acepto de que vengan a dos horas del finald el día a trolear, hasta yo puse hace horas porque vote a Dark para evitar esto

JaviStar

Bueno me piro.
Lo mio no era rolefishing como tal, intentaba cazar a un mafia novato cagandola con su rol, porque justamente conozco quien tiene ese rol.

Haced lo que considereis, supongo que la mafia intentara acuchillarme sabiendo esto, pero es lo que hay, si sigo vivo puedo ayudar al pueblo

3 respuestas
DarkRaptor

#531
Pero qué mierda de claim es ese ?????

1 respuesta
TheDomicus

jesús qué difícil lo hacéis algunos xd

1 respuesta
JaviStar

#532 que soy el que salva al pueblo cojonesssss, empieza atleti, xao

2 respuestas
DarkRaptor

#533
Es decir, ha hecho un: como claimear algo para que no sea rolef sin tener que decir rol ni nada. Es que es increible esto xddd

1 respuesta
Ridote

#507 posts mega falsos, puntos townies por la cara, simplemente no me lo creo, me huele fatal. No tengo tiempo ahora mismo para ponerme a citar, por desgracia.

tirutu

#531 No me entero. No veo como del mensaje de akali llegas a que es un mafia el que está hablando de su rol.

TheDomicus

#535 yo no tengo palabras xd

1 respuesta
DarkRaptor

#538
Es que no las hay. @raul_ct estaría orgulloso.

#534
Te estás haciendo el tonto porque no sabes qué rol inventarte que no clashee con akali y que a la vez justifique el rolefishing? O estoy flipando?

1
TheDomicus

javi mafia y su compañero es yandros77 y por eso se lo quería cargar

Tema cerrado