Partida avanzada básica de Moonkai

Xan-Z

Akali: rol distinto
Tiritu: Pueblo
Javistar: rol distinto o pueblo
kidandcat: mafia muerto
darkraptor pensaba rol distinto pero ahora pienso que es pueblo y DEP
Yo me puedo poner como pueblo para mis propias cuentas mentales

MoonKai

Modkill: Nherzogs

Motivo: asuntos personales / laborales. Su PM mañana junto a DarkRaptor.

Lo siento en el alma, pero al final son cosas que han excedido de mi capacidad y no hay reemplazos, se han intentado buscar. Continuad la partida por favor.

1
JaviStar

pfff, llegados a este punto, que cojones hacemos.

Ahora ya solo queda domi de los que tenia en mente.
Plantear el no linchamiento teniendo ya 2 muertos para saber su bando mas la NK es un buen movimiento?
Acaba de destruirme lo del chocobo ahora, osea no se como proceder

1 1 respuesta
JaviStar

Quedamos 7, contando con la NK mañana amanecen 6 personas.
Si todos los modkills son pueblo esta en un 4-2,4-1-1 o 5-1

Si linchamos a alguien y todos resultan ser pueblo, en el peor de los casos quedariamos en 3-2, 3-1-1 o 4-1

Que cojones hacemos

TheDomicus
#813JaviStar:

Plantear el no linchamiento teniendo ya 2 muertos para saber su bando mas la NK es un buen movimiento?

llegados a este punto, el que sea pueblo debe votar esto imho

estamos hablando de que somos ahora mismo 7 personas, sin saber cuántos mafiosos quedan es una locura linchar porque te pones en un 3-2 en el D3 como el asunto vaya mal.

También es otra persona más con la que no podemos interactuar ni sabemos su bando. Es demasiada ausencia de información.

desvoto

Voto no linchamiento

2 respuestas
CrS-

#815 Vas a decirme en quien has actuado o vas a seguir escurriendo el bulto?

1 respuesta
JaviStar

#815 contesta a crs, yo tambien voy a meter el no linch, pero contesta a crs primero

TheDomicus

#816 he actuado en akali

1
JaviStar

Si no hay nada mas que comentar o info que pedir, me uno al no lynch

Voto: No linchamiento

CrS-

En condiciones normales no votaria NL, ni si quiera por que haya algun MK de por medio.

Pero en esta partida, viendo lo que ha ido ocurriendo, pues mira, NL, vemos los flips de Dark y Nherzogs y vamos viendo.

Dark pienso que es town y del chocobo tengo dudas.

TheDomicus
#747TheDomicus:

No sé si DarkRaptor es pueblo, pero me creo el veneno.

Soy curandero con 3 usos, ahora 2✌️ hago claim porque ya que no tenemos nada de info pues la suelto

1 1 respuesta
CrS-

#821 Si lo que dices es verdad, probablemente hayan mas usos de veneno. Y eso me hace pensar que si la mafia tiene ese KP de tener varios usos de veneno, puede que sean 2.

Anyways lo que querais.

2 respuestas
JaviStar

entiendo que aunque cerremos ya, no da para abrir hoy no? o si estamos todos en nada se resuelve la noche?

JaviStar

#822 el problema es, que si no acertamos el linch, mañana es un 3-2 en el peor de los casos.
Habra que sacar info de las modkills al revelar el bando, o si no, de donde crees que se puede tirar para sacar un linch medianamente claro

1 respuesta
CrS-

#824 Mi lista de linch era entre Domi, Nherzogs y Xan Z.

A si que con uno siendo MK y otro claimeando curandero, linchaba a la gamba y me quedaba tan pancho.

2 respuestas
TheDomicus

#822 y yo lo que pienso entonces es que un integrante de la mafia sigue vivo xd yo pocas fuerzas tengo ahora mismo para seguir tbh

Creo que no deberíamos linchar, pero si queréis pues os escucho, aunque se supone que tendría que ser yo el linchado xd

1 respuesta
TheDomicus

#825 no me desagrada, pero esperemos a ver qué opinan ridote, tirutu y akali

JaviStar

#825 si lo veis claro os sigo.
Yo realmente en la cabeza solo tenia el linch entre domi y chocobo, asi que no habia planteado otro escenario.
Y me aterra el 3-2 como la caguemos, pero si lo veis claro puedo escuchar la argumentacion y valorarlo

CrS-

#826 A ver, 9-3 con un mafia pudiendo envenenar mas de una vez me parece desbalanceado por que si te quitas de encima al curandero ( puedes lincharlo, matarlo o bloquearlo) entran las kills muy facil. A si que eso me hace reemplantearme la setup.

De todas formas es lo que digo, entre que no estoy teniendo tiempo y que llevamos 3 MK, pues la verdad es que prefiero meter un NL rapidito y se acabó.

1
TheDomicus

Bueno, que opinen @tirutu @ridote y @akali y a partir de ahí vemos

CrS-

A ver, suponiendo que fueramos 9-3.

Kid, LoLQoP y Yandros es 7-2. Suponiendo que Dark y Nherzogs fueran town, 5-2. Hacer NL hoy con el escenario que planteo sería empezar D3 con 4-2.

1 respuesta
JaviStar

#831 eso son los numeros que he puesto antes, o planteamos un posible 3-2 o un 4-2
Si algun MK es mafia pues eso que ganamos, pero el peor escenario es intentar linchar y equivocarnos para tener un 3-2 o no linchar y 4-2

CrS-

voto No Linchamiento

Jiub

Recuento de votos

  1. Nherzogs: 2 (Darkraptor, Javistar)
  2. No linchamiento: 2 (TheDomicus, Crs-)
  3. No han votado: nherzogs, tirutu, akali, xan-z, ridote.

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 833.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

el bot va borracho tu

1 respuesta
CrS-

#835 desvota y vota

JaviStar

Desvoto

Voto No Linchamiento

MoonKai

Aviso de que la mayoría es con 4 votos

Xan-Z

Voto No Linchamiento

MoonKai

STOP

No se puede hablar

Tema cerrado