#1018 ya se que no he dicho eso, me estoy corrigiendo porque me expresé mal.
voto No Linchamiento
Al final si no se acierta el linch tocaba hacerlo al dia siguiente probablemente a si que sin mas.
Pero si no se lincha a nadie hoy lo hacemos por no equivocarnos y eliminar a un pueblo,no?
No tenéis sospechas de alguien?
Lincharía a:
- Xan: me ha parecido un perfil muy bajo y no lo quiero en la partida
- javi: el claimeo del miller simplemente no me ha gustado nada. Entró sin decir nada, lo claimea en D2 y encima no hay nada para rastrear bando?
Tengo como pueblo a:
- tirutu: creo que junto con TD son los dos que han ido tirando de la partida y han tenido la mayor exposición. Han podido tener opiniones contrarias el uno del otro, han podido votar algo que a posteriori no os guste, pero han tenido una exposición y han movido la partida de una forma que no lo hubiera hecho un mafia. Si me equivoco pues chapó, no me va a doler que me engañen así.
Recordatorio:
- Soy heridor
- Herí a dark raptor en D1
- Dark claimeó ser envenenado y es pueblo (?)
- Segunda noche herí a xan
- Hoy no voy a herir a nadie por si hubiera desvios
Creo que al martes en la vida real no llego, si podemos abrir hoy seria cojonudisimo, a ver que dicen el resto o lunakai
#1026 ganamos un dia y esta todo muy confuso, el no lynch lo veo bien
Recuento de votos
- No linchamiento: 3 (Javistar, Crs-, Ridote)
- No han votado: xan-z, tirutu, akali.
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1029.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Recuento de votos final
- No linchamiento: 4 (Javistar, Crs-, Ridote, akali)
¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1031. Nadie será linchado!
Ya no se admiten más votos.
@MoonKai, el pueblo ha hablado y aguarda tu resolución.
Final del día 3
Los habitantes de este pueblo perdido, deciden acabar el día sin derramamiento de sangre, dando paso a la tercera noche. Pero... tal vez no todos consigan llegar a ver amanecer un día más
No habrá linchamiento
Empieza la Noche 3
Si todos los que quedan vivos desean abrir esta noche, dad un LIKE a este post. Debe ser UNÁNIME. Y tened en cuenta que quedarían 2h para mandar vuestras acciones. En caso de no tener unanimidad, el día abrirá mañana, lo confirmaré en un post posterior.
Por UNANIMIDAD el día abrirá esta Noche a las 22:00 horas.
Dejo una hora extra hasta las 21:00 horas por si alguien quiere cambiar acciones.
Si te sirve de consuelo no fue mal intento para la situación en la que estabas @Ridote
He rastreado a Ridote y lo he visto actuar en CrS. Gg wp
Voto Ridote
@tirutu espérate, te han desviado o algo y estás viendo al mafia melón.
desvoto
bueh, ni de coña me creeis, buena suerte chicos me voy a dormir
#1045 la mía tranquilita. No mentimos ninguno, él ha visto lo que ha creído ver y yo no he hecho nada. Pero a estas alturas no me van a creer y gana presupongo que javi o xan
#1049 no he hecho nada yo. Ya dije mi habilidad, es una mierda. Solo recibí un mensaje tal que esta noche encontré restos de una hoguera y javistar me ha visitado