Partida avanzada básica de Moonkai

tirutu

#240 Pues no, no entiendo nada. Me citas posts largos y llenos de citas a otros post. Citame donde acusas a Domi de que ha intentado meterse a los novatos en el bolsillo antes de que yo te lo pidiera.

Nherzogs

#211 PEro para mi preguntarlo o comentarlo en un par de post no es relleno, si centramos todo el día en eso, si que es relleno, pero sin problema

#226 No me hago el misterioso, sencillamente todo tiene su tiempo y viendo que Domi tira por otro lado estaba mirando como avanzaba la cosa, influye con quien juego y si seran mas o menos capaces de entender mi punto de vista, y como digo la direccion de Domi me ineresaba bastante más como se desarrollaba. ampliar pov para mi es bueno.
Aparte de que si el impliccado "suda" de pedirme explicaciones pues me siento libre y decido si vale la pena exponerlo antes o despues, pues el no se siente atacdo y yo no estoy poniendo apenas presion

Estaba contestando por replys, voy a leer desde que lo deje

1
Ridote

#196 no ha hecho nada "malo" javistar. Que tampoco es que lo tenga en mi core o algo por el estilo.

De kidand es que no me gustó sus comentarios iniciales porque no me los creo, ni que se pusiera a dar puntos townies en ese momento. Que tampoco es que quiera cerrar el día en él ya, vaya. Pero es que kidand por motivos personales, que nos conocemos en la vida real, me da siempre mala espina :man_shrugging:

Si te vas a fijar en likes, a ti también te di :heart_eyes:

#201 claim? qué se supone que es ese claim? hola?

#210 si te esperamos, no te preocupes. Pero que tampoco nos olvidamos.

#211 domi lleva varias partidas así. Si fuera mafia de qué le vale ponerse a meter ruido si podría pasar sin pena ni gloria? Se está exponiendo y bastante, a mí me parece más pueblo que mafia lo que está haciendo. Otra cosa es que esté acertando o se esté equivocando, pero información está sacando y está pusheando a mucha gente.

#224 pero si vamos a coincidir en algo xD

#227kidandcat:

domi esta con dos ametralladoras en las manos apuntando a todo lo que se mueve, con un follower detrás defendiendolo a capa y espada

no veo el problema a alguien que esté presionando a diestro y siniestro, la partida estaba más bien parada

joder qué rápido escribís :( me pongo al día luego

1 respuesta
DarkRaptor

#241
Pues claro que no entiendes nada porque no te estás leyendo las cosas con calma.

Vamos a recapitular:

#211 -> Dices que ves mal a Domi
#212 -> Se te pregunta por qué
#217 -> Paranoia de la mala. Nadie te va a pedir perdón para meterte en el bolsillo tirutu, creeme. Menos a ti.
#221 -> me acusas de no pushear el linchamiento de domi, te digo que no porque no lo veo.
#223 -> Te digo lo que hay, que no tengo ninguna intención de hacerlo cuando el día se acaba hoy y hay gente que es la nada más absoluta.
#225 -> Más de lo mismo, GOTO #223
#226 -> Rabieta porque nherzogs es nherzogs
#228 -> Más explicaciones a ver si así...
#230 -> Paranoia con sesgo de confirmación. Lo veías mal antes de preguntarme, lo ves mal después de preguntarme y lo ibas a ver mal te dijera lo que te dijera porque en el fondo lo que no entiendes es que esté cruzando mensajes con alguien y no quiera lincharlo hoy.

#234 -> Aquí empieza una película gordísima

Cito #238

#238tirutu:

Luego yo digo que Domi está en plan bienqueda y me dices que no, que lo estamos leyendo diferente. Pero luego entras un poco en contradicción diciendo que lo ves mal porque ha intentado quedar bien con los novatos y quiere deepwolfear.

No, yo lo que he dicho es que en #211 estás equivocado xd Precisamente Domicus se está exponiendo para intentar lincharme y defenderse, todo lo contrario al bienquedismo que sería DEFENDERME xd

1 respuesta
JaviStar

#240 no te valen #29 donde puntualizo que no me gusta lo que hace sacando conclusiones de una frase.
no te vale #35 donde señalo que me gusta como #33 le remarca algo.
Y lo voto en #37
Pero sera que me subo por la niña inocente en este vagon, oki.

El primer post de kid si digo que es un alter ego tuyo queriendo meter un par de pullas para hacer ver que estoy a tope en la partida ni me extrañaria.

Sois los dos mafiaaaaas, confesaaaaaaaaaaad.

Tom "JaviStar" Cruise: - "Mando usted el codigo rojooooooo??"

1 respuesta
DarkRaptor

#245
Todo lo que has dicho para mi queda invalidado por #37 xd Lo siento pero es que no me lo creo jajaja

1 respuesta
JaviStar

#246 y la invalidacion cual es, decir que en vez de seguir presionando primero, me gusta meter el voto rapido? que me subo a los vagones?

A ti no te valen mis argumentos que ya he puesto con citas y todo en mi post anterior, y yo no me creo el primer post de kid ni tu nuevo "yo".

TheDomicus
#228DarkRaptor:

Tirutu, aunque piense que muy fuerte que TD haya intentado ganarse a los novatos

Esto no lo has dicho en ningún momento.

#231DarkRaptor:

Classic tirutu is classic

@LoLQoP mira, este es tirutu 2021 townie. Si es mafia mis diez. Compara esta partida con la isla 2020 y dime que no ves al mismo pavo

¿Ahora se pueden nombrar partidas de 2021 y 2020? :new_moon_with_face:

#236DarkRaptor:

A mi si, bastante tenemos con (1) Javistar que tiene el wildcard de votar por la niña inosente como para tener dos. Y menos siendo tú.

¿Entonces hacer ISO está mal? Porque es literalmente lo que he hecho. Alguien señala algo, yo releo y encuentro X cosas y las enseño al resto. No tiene ni punto de comparación con la forma de obrar de Javi (encima no tiene relación con esta partida).

#236DarkRaptor:

Pero has estado más ocupado hablando con novatos

Siento intentar ayudar a gente que no ha jugado nunca ni tiene mucha experiencia (o ninguna, como Xan-Z) a integrarse en una partida. Lo de Ridote pues xd

#236DarkRaptor:

Pero has estado más ocupado hablando con novatos e intentando no herir los sentimientos de Rido.

#236DarkRaptor:

hay gente a la que sudo de leer así (o de leer en general) en el D1.

#243Ridote:

Si fuera mafia de qué le vale ponerse a meter ruido si podría pasar sin pena ni gloria?

Le puedes preguntar a DarkRaptor, a ver si a ti te contesta.

1 respuesta
tirutu
#244DarkRaptor:

Precisamente Domicus se está exponiendo para intentar lincharme y defenderse, todo lo contrario al bienquedismo que sería DEFENDERME xd

Wow... No intenta quedar bien con el tío al que le dedica tochos para pushearlo... No me lo esperaba. Obviamente el bienquedismo se direcciona hacia los que no estás pusheando.

Tu recapitulación no me vale de nada porque no responde a mi pregunta. Te dije que no habías compartido tus argumentos en contra de Domi y me contestas de que ya lo habías hecho, que soy yo el que no lee. Pues te releo y sigo sin ver donde compartiste nada. Repito: te acuso de que supuestamente te guardas argumentos porque no confías en que te vayan a seguir, a lo que te defiendes diciendo que no te has guardado nada. Pues yo veo que si te lo guardaste.

1 1 respuesta
TheDomicus

like a tirutu

DarkRaptor
#248TheDomicus:

¿Entonces hacer ISO está mal? Porque es literalmente lo que he hecho. Alguien señala algo, yo releo y encuentro X cosas y las enseño al resto.

No perdona. Has votado porque Nezu vota (tú mismo lo has reconocido) y luego a posteriori en todo caso has releído. Tú mismo lo has reconocido, no se a qué viene ahora negar la mayor.

#248TheDomicus:

¿Ahora se pueden nombrar partidas de 2021 y 2020?

Lo has hecho tú primero, por qué no :)

#249
A tu pregunta de: por qué veo mal a TD, si no lo sacas de esos posts, no puedo ayudarte más salvo pasarlos por chatGPT y pedirle un resumen para ti, lo digo en serio.

#249tirutu:

te acuso de que supuestamente te guardas argumentos porque no confías en que te vayan a seguir, a lo que te defiendes diciendo que no te has guardado nada

Es que no me he guardado nada. He señalado lo que veía mal pero he dicho que no iba a pushearlo hoy. Es lo que hay :man_shrugging:

2 respuestas
TheDomicus
#251DarkRaptor:

No perdona. Has votado porque Nezu vota (tú mismo lo has reconocido) y luego a posteriori en todo caso has releído. Tú mismo lo has reconocido, no se a qué viene ahora negar la mayor.

No tergiverses:

#157TheDomicus:

#136 @Ridote voto a @DarkRaptor después del voto de Nezuko por dos motivos:

1) Porque me fío de su criterio. Estadísticamente es más probable que sea pueblo a que sea mafia, por lo que intentará señalar a un mafia (bajo su criterio). Si se comporta antipueblo (por ser mafia) o me da motivos para no confiar en él ya tendré tiempo de descontar.
2) Porque la reacción de DarkRaptor no me parece genuina. Su respuesta a su incoherencia es un "jokes on them, i was only pretending" de manual. Si hubiera dicho "lol, pues es verdad" o "estamos shitposteando" hubiera creído más en su palabra. Este tipo de fallo en jugadores con mucho recorrido y calidad se ha visto alguna vez. Nezuko te señala una partida en la que Samu la lió y se puso a hablar del tarot o algo así. Yo te invito a leer este post (o al menos la negrita) de esta partida donde samusamu hace exactamente lo mismo que ha hecho DarkRaptor en esta partida. Spoiler: samusamu acabó siendo mafia.

Es lo que estoy describiendo en el post que citas. Alguien señala algo, yo hago un ISO, encuentro cosas y comparto.

No entiendo por qué te inventas lo que sucede.

1 respuesta
tirutu

#251 No, no señalaste en ningún momento que estaba intentando meterse a los novatos en el bolsillo. Y tiene pinta que es lo que peor ves (supuestamente, igual es solo algo que te has sacado para salir del paso) de él porque es lo único que mencionas cuando argumentas por qué no lo ves linchable.

No hace falta el chatGPT, Domi te acaba de decir lo mismo, que no lo habías mencionado antes.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Darkraptor: 3 (Nherzogs, TheDomicus, tirutu)
  2. Kidandcat: 2 (Javistar, Ridote)
  3. Crs-: 1 (akali)
  4. tirutu: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: crs-, xan-z, darkraptor, yandros77, kidandcat.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 253.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Por releer algo, la interaccion de Darky y kid es literalmente Darky diciendo que le huele mal el primer mensaje de kid (dado por el mismo en el chat mafia, KEKW) en #70

Y la unica otra interaccion es en #78 , usando un comentario de kid en #75 diciendo unicamente que parecen compis para el explayarse y que veamos como usaba su post para buscar reacciones.

Impostado todo? compis mafias mafeando? Luego el resto entre ellos ha sido desacreditar a algunos votantes de kid, como a mi por ejemplo.

Sigo empecinado en que la pareja mafiosa son el velonigraptor y el niño kat

1 respuesta
DarkRaptor

#252
No tergiverso. Votas en #113 y las razones las has dado en #157 un día entero después Domi. Que es lo que he señalado yo. Lo que pasa es que parece que escuece que señale que has votado primero y leído después, cosa que no se por qué es un problema si tú mismo dices que no lo es.

#253
Tirutu, en serio, no estamos leyendo la misma partida. Es cansino repetirme. Es que mi acusación ppal no va por lo de los novatos, eso lo está diciendo tú, aunque yo apunte que eso no me gustó. Mi acusación ppal va porque ver en #4 un slip comparable a lo de samu es deshonesto y apuntarse el tanto SOLO después de que nezu vote es oportunista.

1 respuesta
JaviStar
#255JaviStar:

y que veamos como usaba su post para buscar reacciones.

y ganarse a los nuevos con su verborrea de abogado en peli de juicios. He he

1 respuesta
DarkRaptor

#257
Pero si los he acusado de mafia en mi primer post, qué ganarse a los nuevos ni niño muerto xd Menuda forma de echarse a alguien al bolsillo:

Hola soy nuevo

Eres mafia.

kidandcat

#255 El hero shot a lo moonkai que te estas marcando de, porque has dicho "dark y kid mafiosos" te va a salir por la culata, como casi siempre, pero sigue dandole caña. Luego cuando no salga mafia harás la huida hacia delante.

Si es que es el mismo cuento de siempre...

1 respuesta
kidandcat

Ah bueno, que encima #11 lo dijiste antes incluso de que yo entrase a la partida xDD Osea que o tienes info privilegiada, o te lo has sacado del tarot.

1 respuesta
JaviStar

#260 veo cosas

1 respuesta
Nherzogs

#228 Dos cosas: Domi + tiruru mafias lo ves?
Supongamos que tu eres pueblo y es como dices Domi va a por ti y tiruru se intenta desmarcar por si acaso tener algo que usar para un posible futuro

Y luego

#228DarkRaptor:

TD haya intentado ganarse a los novatos y meterse en el core como Deep wolf

Pues hombre ni hoy ni mañana ni pasado, no veo que haya intentando ganarse a los novatos

1 respuesta
JaviStar

#259 Si me equivoco es algo que veremos mas adelante, y tampoco se si seras un lynch o no.
A mi me hueles raro, pero puede que no lo descubramos si me equivoco o no

1
kidandcat

#261 si, en el futuro

DarkRaptor

Bueno gente, estamos debatiendo en círculos y al final me vais a arrastrar a sacar el martillo pilón, cosa que me niego a hacer. Así que, por mi parte, acaba el tema aquí. ¿Qué me queréis linchar? Bien, linchadme. La próxima partida esperad un primer post IGUAL o de mayor calibre. Iréis aprendiendo mi nuevo meta, no os preocupéis. Si otros han podido yo también.

Como no voy a tener más tiempo hoy, doy 3 lecturas y 3 apuntes:

  1. Tirutu tiene todas las papeletas (lamentablemente) de ser pueblo. De mafia se mete en su caparazón xd que no es capaz de salvarse ni votando a otro en un EoD. No da el meta.

  2. Domi no me huele bien, pero últimamente siempre lo veo deshonesto, me puedo equivocar aquí. No linchamiento en D1.

  3. CrS- no ha hecho una puta mierda, gestionad esto como queráis pero si hace el mismo D2, deberiais lincharlo.

Lamentablemente no sabemos nada de yandros y los novatos, pero @akali deberia ser revisado a conciencia.

4 respuestas
Nherzogs

#262 Y luego llega #230 y me invalida la pregunta anterior, ok xD

tirutu

#265 Vamos, que tu única lectura town soy yo, y solo porque no puedes justificar por meta que fuese mafia.

akali

#265 que me acuses tan a la ligera sin haber siquiera posteado apenas me da que pensar que el mafioso eres tú. Creo que voy a cambiar mi voto

1 1 respuesta
DarkRaptor

#262
Perdona, me ha saltado tu post escribiendo el otro. Te voy a contestar rápido que debo irme:

Si Domi y tirutu son mafia juntos, tirutu está teniendo un tono muy bueno con respecto a su última mafia y me la habría colado. Domi mafia lo veo perfectísimamente, pero GL para lincharlo hoy así que no voy a meter más caña con ese tema. Leedlo con calma en D2 y decidís. Hoy debería irse alguno de los que no está haciendo nada, pero nada es nada, porque creo que los mafia que van muy de cara acaban cayendo por su propio peso. Sería el caso del actor.

2 respuestas
Xan-Z

yo solo estoy cagando mientras me pongo al día con esta vaina 1saludo

1 respuesta
Tema cerrado