#869 supongo que no, que solo puedo visitar a gente que quede viva en la partida
#870 Puess, busqué mi rol en la página esa que pasó alguien, creo que Tras, y ponía que era útil usarlo en gente que tuviese lecturas complicadas, pero a la vez no quería investigar a uno de los más sospechosos por si lo linchábamos en día 2 y desperdiciaba la habilidad.
Y Xeiss pues no tenía muchos mensajes de los que sacar algo, y me pareció buena opción, estuve dudando entre él, leyvitah y txap
#872Petermirror:pero a la vez no quería investigar a uno de los más sospechosos por si lo linchábamos en día 2 y desperdiciaba la habilidad.
Esto es justo al revés, si en día dos sale linchado el que investigas en n1 sabes perfectamente lo que es el que investigues en n2 pues que sabes el bando seguro de uno de los investigados.
#872Petermirror:Y Xeiss pues no tenía muchos mensajes de los que sacar algo, y me pareció buena opción, estuve dudando entre él, leyvitah y txap
Y lo que te hizo decantarte por el es lo de desperdiciar la habilidad?
#874 ni leyvitah ni nadie me ha pedido que claimee aún, no las tengo todas conmigo en que sea positivo para el pueblo right now
#877 Cierto, fue a Peter, my bad.
#872 Que recibes una vez investigas?
me refiero, entiendo que va así:
N1: Xeiss no recibes nada.
N2: Jugador A, recibes si somos del mismo bando o no.
N3: Jugador B, recibes si A y B son del mismo bando o no.
Bueno, me puedo empezar a plantear el usar mi habilidad si vas a investigar a Leyvy
#878Xeiss:Bueno, me puedo empezar a plantear el usar mi habilidad si vas a investigar a Leyvy
vaya, vaya, qué oportunidad se te ha presentado de la nada
#879 Todavía no se ha decidido nada y es algo que quiero poner sobre la mesa porque soy pueblo, si preferís directamente linchamiento así será, pero vuelvo a lo mismo, perdemos una buena baza.
#875 Era el plan, pero claro, ahora que todo el mundo lo sabe, y en una partida con pocas habilidades, debo ser el objetivo número 1 de la mafia.
#876 En la web ponía tal que así "If a Parity Cop wastes an investigation on a player who has a known alignment, they effectively become equivalent to a Novice Cop, a fairly strong role. However, the role is probably more powerful when used on players who are hard to read" Así que mi idea, si llegaba vivo el suficiente tiempo era investigar la noche 1 a alguien que tuviese dudas, la noche 2 a alguien que tuviese claro su bando, a ser posible, y la noche 3 a otro que tuviese dudas, así el bando claro del que investigase la noche 2, serviría para la 1 y la 3.
De los 3, me pareció el que menos posibilidades tenía de morir en ese momento
#878 Eso entiendo yo tambien, pero de momento solo te puedo confirmar lo que dices en N1
#882 no, gracias. Tu flip pueblo dará mucha informacion a los demas. Yo me quito porque supongo que seré el target esta noche.
#884 Pero, que sentido tiene que no se salve pudiendo hacerlo si yo puedo confirmar a la noche su bando?
#890 si, quiero ir al chat de specs y entrar como triunfador por mis reads de D1 con extra de memes incluidos.
Hablando seriamente, es un claim muy muy oportuno, encaja perfectamente en el setup de la partida.
si hay cc de town investigative que salga ya
#891 si Xeiss sale pueblo hay que volver al punto de partida de D2 y ver por que se señala a Xeiss y a quien ve Xeiss malamente.
#892 Petermirror ha dado muchos indicios de tener una hab. Investigativa desde D1.
Si leéis su ISO os daréis cuenta.