#779 Este mensaje me suena a rendición, supongo que si realmente fueses BG insistirías más, aunque entiendo la dificultad de tu situación
#781 Ya, eres el siguiente en morir. El caso es que el juego si lo gana la mafia, lo ganas tú también jajjaja con lo cual... no sé.
#783 ¿Y para qué hubiese hecho un falso claim para evitar que se salvase @AikonCWD , si no era mafia? Lo sensato si lo fuese hubiese sido estarme callado, seguir la corriente y listo. Y no lo hice.
Yo cada vez tengo más claro que entre los que dudan de votar a @Dalgu pueden que estar sus posibles compañeros, en el caso de no ser arsonist.
Por qué en #197 @Don_Verde dijo que tenía confianza plena en @WS75 cuando, según la predicción, podía ser Consort (Mafia)?
#785 Para ser sinceros, porque en aquel momento no sabía que el rol de Consort podía ser mafia. Se que suena a excusa pobrísima, pero es la realidad.
#787 No se como está el recuento, pero no creo que esté prácticamente muerto ni mucho menos. Y estar al borde del linchamiento o no puede ocurrir que luego venga alguno con alguna duda de última hora, se salve y sorpresa.
Yo por mi parte, como he dicho antes, la única garantía que puedo dar es, tanto el claim que hice sin tener que hacerlo, como la certeza de que si no acierto con mi predicción estoy muerto, si no me mata la mafia antes. Si dentro de los roles que descubrí no estuviese arsonist con el peligro que conlleva, incluso diría de linchar a otra persona antes que a @Dalgu y dejarlo para el siguiente día. Pero el golpe puede ser bastante duro.
Está la posibilidad de que el Jailor encerrara a @Dalgu una de las noches, de ahí que solo pudiera echar gasolina una sola noche y que el argumento de que le han rociado a él fuese válido, ya que no habría un segundo rociado.
Tenemos que valorar que puede que uno de los doused sea mafioso y no haya querido revelarlo por dar información de la existencia de arsonist.
#789 a mi no me ha visitado el cárcelero, y somos dos los que estamos rociados. No entiendo tu suposicion.
Estoy dandole vueltas al tema del arsonist y creo que tenemos forma de saber quien es:
Si Dalgu es arsonist y WS75 le bloqueó en N0, tenemos 1 doused que es Soumynon y otro que desconocemos.
Si Dalgu no es arsonist, significa seguimos teniendo otro doused desconocido.
@Soumymon y @Dalgu, podeis decir qué noches os rociaron de gasolina a cada uno?
Cuando sepamos esto, puedes contrarrestar con tus bloqueos, @WS75 ?
Estoy casi seguro de que el doused desconocido no existe y el arsonist fue bloqueado una de las noches. No probaremos que Dalgu sea inocente, pero sí puede que encontremos al verdadero si Dalgu no lo es.
Vale ignorad mi mensaje de #792, se me ha ido la pinza y pensaba que llevábamos tres noches en vez de dos xD
En este caso la única certeza que tendríamos si Dalgu no es arso, es que sería alguien que no ha sido bloqueado todavía.
#785 Te veo con ganas de ir colgando gente, ¿mientras menos pueblos haya mejor para ti no?
En #667 me sigues acusando diciendo que tengo un 33% de ser mafia, pero del 66% de ser pueblo nos olvidamos no sea que tu acusación pierda fuerza, en #668 sigues con lo del 33% y ahora diciendo que todos los demás tienen un 27'27% de ser mafia, pero te recuerdo que cuando investiga a alguien le da tres resultados, veo que te estás aferrando a esa mínima posibilidad como si de un clavo ardiendo se tratase para desviar la atención de estas cosas:
1- tienes especial interés por saber los roles de los demás
2- javivelaz te acusa de ser sospechoso el día antes de morir.
3- casualmente ese misma noche muere.
4- cuando estabas votando a Trasno, cambias tu voto a Aikon sin dar motivo en el mensaje #535, ¿intentando salvar a tu compañero?
5- en su nota javivelaz te señalaba como sospechoso.
6- en #644 dices de no ir a por los que defendieron a Aikon, ¿hay alguien entre ellos que no te conviene que se vea como sospechoso?
Y tras todo esto tú te sigues aferrando en centrar la atención en ese 33% que cualquiera que hubiera sido investigado tendría ese 33% como mínimo, lo que yo veo es que has visto una mínima oportunidad de desviar la atención para que todo esto no se vea y te has lanzado a ella de cabeza pero la realidad es que ahora mismo eres mi principal sospechoso y por ese motivo recibes mi voto:
Voto Heysen
#795WS75:Te veo con ganas de ir colgando gente, ¿mientras menos pueblos haya mejor para ti no?
Planteo posibilidades, que es muy distinto de acusar
#795WS75:me sigues acusando diciendo que tengo un 33% de ser mafia
33% > 27%. En caso de acusar a ciegas, lo tendría claro
#795WS75:cuando estabas votando a Trasno, cambias tu voto a Aikon sin dar motivo en el mensaje
Por dios, Aikon olía a mierda desde Pakistán
#795WS75:en #644 dices de no ir a por los que defendieron a Aikon
Hombre, Aikon no era mafia. Los que lo defendieron no tenían necesidad de ser mafia, al igual que la mafia no sabía qué era Aikon
#795WS75:lo que yo veo es que has visto una mínima oportunidad de desviar la atención para que todo esto no se vea y te has lanzado a ella de cabeza
Desviar la atención? Lo mencioné y nadie dijo nada sobre la teoría. Si de verdad quisiera que la gente fuese a por ti, metería más caña, pero al igual que mi mensaje de #785, solo planteo posibilidades
Recuento de votos
3 Dalgu (Foxtreme, Don_verde, Loth)
1 LeYvytah (Dalgu)
1 Heysen (WS65)
Mayoría en 6 votos. Si hay error por privado, que estaba fuera.
#797 Dices que Aikon olía a mierda desde Pakinstán, pero qué raro que a ti en #412 dices que el pueblo lo quiere linchar porque sí y en #512 es Aikon quien te inspira más confianza, yo diría que no te olía tanto a mierda como tú dices.
En #501 y en #535 cambias de voto porque sí sin argumentos, te veo ir como una veleta con los votos.
Así que yo sólo planteo la posibilidad de que eres un claro sospechoso.
#800WS75:
Hombre, saltó @Don_Verde diciendo que él era investigador, que Aikon no podía serlo
#777 Se puede estar guardando el claim y sería perfectamente loable, no todo el mundo va a ir declarando su rol para que lo maten, solo en situaciones necesarias como pasó con @Don_Verde
#802 es el momento de dar información, "gusrdarsela" para incriminar al final suena a forzar misslynch.
Yo lo que no sabía y me he enterado ahora era que el Arsonist a ojos de un Investigator siempre sale como: "Your target could be a Bodyguard, Godfather, or Arsonist.", al igual que aquellos que estén rociados. Pensaba que además de Arsonist los otros eran random.
#803 Yo me lo estoy guardando, voy dando la información que tengo todo lo sutil que puedo sin hacer claim.
Creo que deberíamos votar a alguno de los que menos han hablado, por qué es obvio que están callados para no llamar la atención y que nadie les vote.
Yo entro ya a trabajar , aunque intentaré echar un vistazo por aquí a ver qué se tercia. De momento, ante la falta de otro sospechoso con información más o menos fiable, mantengo mi voto.
Espero volver a veros el próximo día a todos, aunque oscuras nubes se ciernen sobre mi...
Los jugadores @DonDemencia @Soumynon y @Flashattack están viendo como los asesinos del clan de la inactividad se les acercan por la espalda con ganas de clavarles un cuchillo llamado modkill
Noooo por favor. Bastante tenemos ya encima. @DonDemencia @Soumynon pasaos a comentar el posible linchamiento de Dalgu