Partida ¡Bienvenidos al año 3000! - Futurama by Psico

raul_ct

#132 de pueblo (?) que quieras que te diga

DarkRaptor

#267
Con el jaleo de citas que has tenido antes no se si en algún punto me has respondido a lo de Domicus. ¿Me refrescas la memoria?

1 respuesta
DarkRaptor

En concreto, del tema @TheDomicus me llama la atención esto:

#151TheDomicus:

Sí, mis pueblos son muy típicos, pero coincido con ellos (quizá con Addel menos). Como ya dije, me mantengo escéptico con sorakabanana, pues sus posts no están aportando nada y está con una actitud extraña. Si tuviera que categorizarlo, diría que es jester, pero su juego estaría siendo muy zafio. A Torva la meto porque no me gustó su último post en la primera página y no me explico cómo ve a sorakabanana. Mikess es puro fluff, intenta crear caos y hace que busca mafiosos sin mojarse.

¿Por qué jester específicamente?

1 respuesta
Mikess

No sé si está interesado en que particularmente vosotros dos no forméis core, pero lo que tengo claro es que ha intentado desviar la atención. La sensación que tengo es que lo ha hecho para intentar enzarzaros. Me parece que no lo ha hecho para que vayas con cautela.

#272 Básicamente se monta una película de si quiero que no formen core addel y sora cuando yo lo que quiero es que no se abrace la gente al tuntún por 1 town read tan rápido y que sean prudentes, luego dice que quiero desviar cuando no es lo que pretendo, no quiero que se enzarce nadie ni he enmierdado entre ellos dos en absoluto más allá del chascarillo inicial, y luego dice que no quiero que se vaya con cautela cuando es lo que se pretende.

Vamos, la antítesis de lo que busco.

Que no lo habré comunicado bien? Supongo. Pero la lectura es deliberadamente en contra mía, y no entiendo la finalidad, salvo que sea mafia y vea un easy lynch. Mismo caso que lady, que se han montado un caso contra mi ignorando al resto de jugadores prácticamente y a mayor abundamiento, aportando, desde mi humilde punto de vista, bastantísimo menos que yo.

Que al final me colgaréis igual, visto lo visto y ya me queda disfrutar de los placeres de la vida, porque yo que sé, una bastarda me apetecía jugarla de relax, pero visto para lo que ha servido ir pinchando pues nada, se vive de cojones esperando que alguien vaya haciendo y ir inventando slips.

Te sirve y te parece genuina mi opinión? O me lo estoy inventando todo y estoy con 3 amigos en el discord que me whispean lo que toca?

PD: Mención aparte cuando se me exije que busque mafias con media partida votándome, y la peña con 8 post. Unos tanto y otros tan poco. Y encima palmeando.

1 respuesta
Mikess

Añado: De casevi que acaba de entrar, Frankicia, Ladychaos, Sess y raul a estas alturas de la partida hay unas lecturas maravillosas, veo una gran presión o un conformismo alarmante.

Que a mi me escamarán más o menos unos u otros, pero vamos, que esperaba un poco de variedad cuando se tienen 300 post míos? Sí, llamenme loco, pero material hay de sobra y yo ya no sé que más decir. Así que me queda apelar al sentido común y a ver si a alguien se le ocurre la idea feliz de abrir nuevas líneas de actuación, incluso preguntarles que tal me ven, para variar.

2 respuestas
DarkRaptor
#274Mikess:

slips.
Te sirve y te parece genuina mi opinión? O me lo estoy inventando todo y estoy con 3 amigos en el discord que me whispean lo que toca?

Relájate que solo te estoy preguntando, es la 2da vez que lo digo lol. Me parece estupendo lo que comentas de la gente con 8 posts, pero no se si te das cuenta de que se lo estás diciendo al que precisamente, está arreando a Raúl a ver si hace algo. En solitario, mostly.

Mikess

Si yo te tengo como townie, y aprecio tu esfuerzo eh.

Relajado estoy también pero un pelín desanimado/cansado. Imagino que comentaré en el postpartido el porqué.

1 respuesta
Soraghatsu
#275Mikess:

Añado: De casevi que acaba de entrar, Frankicia, Ladychaos, Sess y raul a estas alturas de la partida hay unas lecturas maravillosas, veo una gran presión o un conformismo alarmante.

En esto tienes bastante razón, pero no estoy seguro de que tengamos tanto tiempo, para poder presionar a todos ellos

Soraghatsu

#270 y bien te has puesto al día? quiero tus opiniones sobre las paginas que estamos hablando

1 respuesta
raul_ct

#279 on it

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: raul_ct

#280 aquí te espero

2 respuestas
raul_ct

Va, pongo mi samalista 3v2v2
Pueblos:
-Addel --> Participativo, activo, preguntando, buscando la opinión, la noticia del fluffington post
-Mikess --> Generador de acciones, y quien tiene boca se equivoca, si no cambiara de opinion no sería humano(pueblo) no?
-Dark --> Casi lo mismo de addel

Maf:

  • Soraghatsu(si esta mal escrito... bueno) : Reactivo, dice que mikess es pueblo y le vota(aunque luego cambie de opinion, no me gusta el como lo ha dicho) no tiene iniciativa
  • The domicus : Lo poco que he leido no me ha gustado

Indepes:
-Sess: Conciliador, queriendo pasar desapercibido? Te diría médico pero ni con esas ¿Superviviente, SK?
-Sorakabana: Otro igual, investigador?

6 respuestas
raul_ct

#281 enjouy

DarkRaptor

#277
Si eres pueblo, desconecta, mañana relees con calma y nos explicas con calma cuál es tu mejor alternativa.

#281
Te voy a apoyar con esto, que a mi también me interesa su opinión.

Desvoto

Voto: raul_ct

2
DarkRaptor

#282
Pero alma de cántaro cómo pones a soraka de investigador independiente.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#285 Y yo posible médico independiente. Que alguien me lo explique xDD

raul_ct

#285 jajaj, me refiero a cumpleobjetivos, tipo encontrar un objeto, si me permites el meta a psico le gustan los cumpleobjetivos

1 respuesta
DarkRaptor

#287
¿Qué opinas de Torva? ¿Dónde ves a Soraghatsu más reactivo con lo de Mikess?

1 respuesta
raul_ct

#288 torva está jugando? xd

1 respuesta
sorakabanana

Romperé una lanza en favor de @Mikess y, aunque no me esta gustando demasiado, al menos intenta mover la partida.

Veo bien la presión que propones a @raul_ct y de los que aún no han pasado por aquí también me gustaría leer algo.

Por último @Torva si bien me has parecido bastante genuina cuando me has presionado, desde entonces te has diluido bastante y te has mojado más bien poco, me gustaría leerte más porque por ahora la mayoría de tu partida son impresiones sobre mi afabilidad.

@Addel1749 no se bien como situarte porque tus últimos post los leo fuertemente pueblo, al principio has pecado de querer rushear un core y tratar con excesiva generosidad a varios jugadores, pero ya me vas gustando más.

Desvoto

Voto Raul_Ct

1 respuesta
raul_ct

De torva no tengo nada, sin más

1 respuesta
raul_ct

#290 este es el soraka que decis que lee 500 posts atrás, o quien era?

AddeL1749

#291 Como vas a tener, si no lo habrás leído.

#282raul_ct:

la noticia del fluffington post

¿Esto que es?

#282raul_ct:

dice que mikess es pueblo y le vota

Me puedes citar el post? Me lo he debido de saltar

1 1 respuesta
raul_ct
#293AddeL1749:

¿Esto que es?

Meme

Voy a buscarte lo otro

Sesshoumaru1

#269 Pues si, pero como he dicho, es sensación y ya.

Soraghatsu

#282 Te importaria señalar donde estoy siendo reactivo?, por otro lado, donde digo que Mikess sea pueblo.
Además quiero preguntarte esto:
que te parece que DR (según tu, lectura pueblo me vea proactivo) y tu me señales como reactivo? No piensas que es contradictorio que sea proactivo y reactivo?

En #157 digo que tengo a mikess en null, para ser más concretos:

#157Soraghatsu:

y lo tengo en un punto entre el null y ligeramente antipueblo

Sinceramente no tengo claro donde ves que lo ponga como townie asi que señalalo, de hecho le he ido preguntando cosas desde #111

Tengo la impresión de que tu samalista es super vaga, como si hubieras leido muy por encima toda la partida

2 respuestas
sorakabanana

#296 No comparto esto

que te parece que DR (según tu, lectura pueblo me vea proactivo) y tu me señales como reactivo? No piensas que es contradictorio que sea proactivo y reactivo?

Me parece ventajista decir que, como DR te ve proactivo y Raul ve pueblo a DR, Raul también tenga que verte proactivo.

:face_with_raised_eyebrow:

1 respuesta
Soraghatsu

#297 agree, pero sin embargo, yo hubiera preguntado a DR porque me ve proactivo, cuando el me ve reactivo

B

#289 Esto es enserio? Tengo más post que tú y he escrito unas opiniones bastante más desarrolladas que tú y no me puedes decir que hoy se ha escrito mucho porque llevamos 10 paginas así que estás prestando atención a la partida? O como eres mafia te da igual y no te fijas en lo que lees?

Para todos los demás, estoy cansada por eso he bajado el ritmo. Mañana cuando esté más descansada ya le daré más vueltas. Que quiero hacer un poe antes del mediodía a ser posible.

Sigo sin ver lo de mikess por cierto, si alguien quiere explicarme un poco más en profundidad por qué lo veis mafia pues sería de agradecer porque yo le he dado unas cuantas vueltas y no lo veo.

1 respuesta
raul_ct

#296 pues de tus 40 posts, 3-4 son preguntas directas, el resto son respuestas a x

1 respuesta
Tema cerrado