Partida de Novatos Standard

JaviStar
#509LoLQoP:

Mi top linch ahora mismo es JaviStar.

Estoy algo liadillo ahora mismo, asi que hasta mas tarde no me pondre a dar mis impresiones, pero argumenta esto

1 respuesta
j0aZ

#499 ahora mismo estás enfilado para ser el lynch en D1, no voy a entrar a valorar aún si existen razones para ello, así que vamos a necesitar que estés bastante más activo que lo que has estado hasta ahora y desarrolles más y mejor tus impresiones sobre el resto de jugadores.

Por ejemplo, qué opinas de @grajilla ? Y de @Petermirror ? Y de @Asdrubael ?

Son 3 personas con no demasiada participación hasta el momento así que no te será complicado leerles.

1 respuesta
Asdrubael

@darkraptor : 5 cambios de voto (pongamos 4, ya que el primero supongo que será por los loles).
@moonkai : 4 cambios de voto (1 de coña, igual que antes).

Estos dos jugadores son los que más activos veo durante la partida. No tengo muchísima experiencia, pero si hay algún jugador veterano que le toca ser mafia, suele tener la voz cantante para intentar desviar miradas o ver si realmente alguien sigue el push a alguno de estos jugadores. MoonKai, al estar expuesto, también está soportando el push que se le hace. Ahora bien, si comparamos sus interacciones de ayer con las de hoy (hoy sólo 3), mientras que ayer más de 80, da bastante que pensar.

@letsgohamau ha aguantado la presión bastante bien en el push que hubo durante todo el día de ayer. No me ha gustado nada, sin embargo, las cagadas que ha tenido (afirmar que otro user es pueblo, #147)

@shaunz ha posteado bastante poco, y las veces que ha posteado ha sido para atacar a @darkraptor y @crs-

@JaviStar de momento me está pareciendo bastante precavido, no subiéndose a ningún tren y meditando las cosas el tiempo que haga falta.

@sidiox a pesar de no haber sido el jugador más activo, creo que las (pocas) veces que ha hablado, han sido para dar una opinión clara.

@lolqop para mí, de momento, está siendo un jugador que se está informando mucho sobre las opiniones de los demás, pero que realmente no se moja en sus posts.

@grajilla muy inactivo, acusa a @sorakabanana de no participar, pero tampoco participa mucho para poder andar haciendo esas acusaciones. Sólo dos posts de opinión

@j0aZ está intentado interactuar con todos los demás jugadores. Para mí, otro posible town.

@crs- ha ignorado las preguntas de #217. Se está mojando bastante en analizar los users que más sospechosos le parecen (#239)

de @petermirror me gusta mucho su #497 en el que intenta dar el punto de vista de los jugadores que están en la picota ahora mismo. A pesar de no participar mucho, para mí, townie.

@sorakabanana para mí, su único post interesante es #450 , en el resto, no se moja mucho o simplemente sigue ideas que ya dijeron otros users (push a Moonkai, parece sospechoso LoLQoP, pero no le vota)...

Creo que no me dejo a nadie...

3 respuestas
Asdrubael

Tenemos que empezar a pensar qué hacer este día. En mi última partida, pensé que lo más lógico sería dejar el D1 sin linchamiento por no estar muy seguros de a quién atacar, pero tras esa experiencia, ahora pienso de otra manera (no quiero decir que vea bien que linchemos a alguien así porque sí). Creo que es algo que debemos debatir. Yo, las peores actitudes que veo son la @shaunz , @sorakabanana y alguno de los grandes que están moviendo más la partida.

1 respuesta
j0aZ

A mí me llama la atención que @LetsgoHamau haya desaparecido en el momento en que ha dejado de estar en el punto de mira.

No me la estarás metiendo doblada, verdad Hamau? Quiero leerte hoy también.

1 respuesta
L

Me he leído por encima los posts de ayer de la noche y de esta mañana. No podré participar mucho hasta casi las 21:00 y a lo mejor puedo sacar un rato entre las 18:00-19:00.

Mi voto de linch lo dejare después de las 21:00. Me gusta que estas últimas horas se hayan centrado en los jugadores que han estado más afk.

Mi top 4 linch para el Día 1 van a ser @sorakabanana @sidiox @shaunz @j0az

Cuando tenga tiempo, pues ya decidiré quién irá el voto. Aviso que no me voy a meter en el vagón de votos a otros jugadores que no estén en la lista, a última hora.

MoonKai

#513 hoy tengo guardia y menos que me vas a ver postear colega

Que estoy manejando 2 trasplantes renales soz

2 respuestas
L

#515 Justo he posteado para decir mi situación y ha sido diferencia de 26 segundos entre tú post y el mío.

Espero que la gente no diga que estamos tú y yo compinchados, por el lapso de tiempo, que capaz que sueltan la teoría xD

1 respuesta
j0aZ
#517MoonKai:

2 trasplantes renales

y qué haces aquí joder, a ver quién va a tirar si no del trineo de Santa!

Petermirror

#518 Estais 100% compinchados

3 1 respuesta
Asdrubael

#517 disculpa entonces! Suerte!

L

#520 Ya ves tío, nos has pillado con las manos en la masa. Poh favoh, no nos tiréis a ninguno de los dos

MoonKai

Para day 1 considero interesante los linch null de
Grajilla, Asdrubael, Shaunz (a mí no me da mucho info pero bueh) y petermirror.

Así que voy a llamar a los activos veteranos y ver por dónde colea la liebre
@crs- @darkraptor @sorakabanana @lolqop

No pregunto si los linchariais o no. Si no de quién de esos 4 creéis que sacaríamos más información y por qué.

Para mí asdrubael>Petermirror. Graji con su nula participación es imposible.

Ya que estamos decidme si la info de hamau puede seguir siendo útil este d2 para linch. Yo diría que sí si no sacamos algo claro de lo de arriba.

3 respuestas
CrS-

#523 Grajilla no da info. Grajilla si de aquí al final del día no aporta, debe ser modkilleada por el GM. Entre tus opciones, para mi sin duda Shaunz.

Peter a mi no me ha saltado ninguna alarma para considerarlo como linch hoy. ¿Qué info sacas de su flip?

DR para mi, townlocked D1. Gente que no lincharía por lecturas positivas hasta el momento: Javistar, Petermirror. A Hamau salvo que haga algo extremadamente scum, creo que su defensa ha sido genuina, no me ha desagradado la verdad. Su flip daría info, eso es cierto.

Necesito leer mas a Sidiox, j0az, sorakabanana y grajilla.

1 2 respuestas
sorakabanana

@Lolqop te he dado dos oportunidades para cumplir con aquello con lo que tanto te has llenado la boca en:

#63

Y sobre MoonKai, no me preocupa. Creo que puede saberse su alineamiento si se le presiona mas adelante.

Decir esto y luego evitar a toda costa presionar a Moonkai e interactuar con él me huele MUY mal. De hecho repasando tus posts veo que practicamente siempre te has referido a Moonkai en tercera persona.

Entre esto y que tanto tu como Moonkai me oléis mal, creo que mi linch de hoy sale de uno entre vosotros dos.

#494 Que no pudiera jugar las primeras 24h no significa que no deba jugar las siguientes 24h.

3 respuestas
ShaunZ

#504 Coincido contigo en que a LoLQoP lo veo tratando de buscar interacciones pero sin llamar demasiado la atención, y lo de leer por meta pues que quieres que te diga a mi me parecen argumentos un poco pobres en un juego de rol.
Tampoco es que sean argumentos solidos en su contra ni mucho menos pero no tengo mucho más así que me lo apunto como posible

MoonKai

#525 suerte banano, habértelo currado mas

1 respuesta
sorakabanana

#527 No pasa nada, si me lincháis los más novatos aprenderán a hacer spewing y a colgar a los dos jugadores que he señalado.

Esperaré a @Lolqop que tiene bastantes cosas a las que responder pero vamos, no entiendo como hay quinielas con gente como Grajilla con el softclaim que ha hecho cuando entre tu y Lolqop hay algo que huele mal.

1 1 respuesta
MoonKai

#525 me contestas a lo que te he preguntado? No hace falta que quieras lincharlo, sólo quién te da información.

Decirme eso me da información a mí

raul_ct

recuento

os recuerdo amigablemente que si cerrais antes de tiempo, podeis seguir hablando hasta que algun GM venga

ShaunZ

#512
De Grajilla poca cosa la verdad, PR y una ligera discusion con Moonkai sin llegar a nada, no puedo sospechar pero tampoco verla como pueblo.

A Peter lo veo bien esta tratando de sacar info sin esconderse, coincido con algunas de sus lecturas... lo descarto como posible voto

Y Asdrubael coincide conmigo en apuntar a que los "grandes" estan moviendo la partida por donde a ellos les conviene y pensar que eso es sospechoso, sin embargo, mi actitud le parece mala, yo veo ahí una incongruencia

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. ShaunZ: 3 (CrS-, LolQoP, DarkRaptor)
  2. CrS-: 2 (sidiox, MoonKai)
  3. DarkRaptor: 1 (ShaunZ)
  4. LetsgoHamau: 1 (JaviStar)
  5. MoonKai: 1 (Sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 530.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

MoonKai

#528 que me ha defendido de un linch para d1 porque estoy aportando y dando impresiones o moviendo la partida "sólo"?🤔

Y a grajilla la dejé tranquila al soltar a hamau, señalé un point que me parecía interesante.

Si me quiere pushear que me pushee. Yo no me hago responsable de sus palabras

MoonKai

#531 qué opinas de mí ya que estás? Porque te quieren linchar únicamente porque te relacionan conmigo

sorakabanana

#523 Lolqop > Asdrubael > Shaunz = Petermirror > Grajilla es intocable lo he dicho desde el principio

1 respuesta
MoonKai

#524 asdrubael no lo has mencionado
@shaunz porque le respondo a #10 y #38 y por eso lo asocias conmigo?🤔 O hay algo más

LoLQoP

#510 #511 ya lo he dicho anteriormente. Se ha subido al tren de Hamau, bien. Y hasta ahí puedo leer, porque no ha hecho o dicho nada más respecto a los otros 10 jugadores que hay en la partida.

MoonKai

@petermirror hemos sido compimafias en el pasado, qué opinas de la opinión que tienen de ti Crs y soraka?

1 respuesta
Petermirror

#538 De mi o de ti?

1 respuesta
LoLQoP

#523 Asdrubael es el que más info da de la lista. El resto más bien poco.

Es una persona que varios hemos visto scum, y ayudaría a asociar.

1 1 respuesta
Tema cerrado