Partida Estandar Avanzada de leyvytah

raul_ct

#840 pero que te parece la dupla de dase/soraka? improbable pero yo que se

1 respuesta
j0aZ

:weary:

1 respuesta
raul_ct

#827 si tu le votaste porque estaba afk 7 horas, podías haberme linchado a mi en D1 xd

1 respuesta
n3krO

#841 Si dase es mafia para mi se merece ganar xdddd

raul_ct

#842

n3krO

#843 que? donde digo nada de 7 horas afk? ->#451

1 respuesta
raul_ct

#846 ah vale, no había leido eso

j0aZ

Bueno, yo lo dejo por aquí por si alguien quiere recoger el guante, aunque lo dudo. Puedo estar equivocado pero voy a ser consecuente de nuevo con mi intuición, son dos tiros de vigilante que no han servido para confirmar un claim.

voto sorakabanana

No es definitivo, para variar, pero no veo nada claras las alternativas.

1 respuesta
B

recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (raul_ct, j0aZ)
  2. Dase: 1 (Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (n3krO)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 849.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

#848 entiendes q si estamos equivocados con soraka ya hemos perdido? Mientras q si nos equivocamos con cualquier otro puede q aún no hayamos perdido?

1 respuesta
j0aZ

#851 si nos equivocamos con otro y el bloqueador mafia tiene más usos ya estaría igualmente, no?

j0aZ

desvoto

raul_ct

Si soraka sale mafia, quien está con él? frankicia?

2 respuestas
Dase

Leyendo lo de neptune, aunque estoy de acuerdo en bastantes cosas de lo que dice, no hay nada que me aporte otro punto de vista.

La mentira que él señala de 2 posts distintos, es algo que ha hecho tambien Frankicia en otra partida de Mafia (la de nintendo), no he podido ver si es algo que también hace de pueblo porque se me acaba el tiempo que debo estar gastando aquí por ahora.

Me preocupa bastante más el que desaparezca 20 horas (y en esa partida de nintendo 2 días, pero con una noche entremedias)

Y sobre todo curioso, fue capaz de dejar el voto en un compañero mafia hasta el EoD cuando casi resulta linchado (6-5).

1 respuesta
j0aZ

#854 si Soraka saliera es posible que fueran 2 mafias únicamente, y tal vez un indepe. Porque ya no entraría la figura del bloqueador mafioso en la ecuación.

Dase

#825 Me da bastante igual que no te guste mi actitud.

Ya te tumbé el argumento de #722, te vuelvo a repetir como estaba la votación:

raul_ct: 2 (Dase, nekro)
Moonkai: 1 (joaz)
joaz: 1 (sorakabanana)
Grajilla: 1 (Neptune)

Sacrificar a un compañero mío, cuando puedo lincharte a ti, tiene entre 0 y -17 sentido. Yo suelo sacrificar a mis compañeros cuando hacen el inútil y no me cuesta nada, pero en un CFD cuando el único pueblo que ha claimeado quiere linchar a otro pueblo?

Yo, que tenía ya enfilado a Moonkai, veo que tu decides votarle, y le voto contigo. Y Nekro, a la misma vez que yo pongo mi voto en Moon, el dice que Moon es su principal linchamiento, y como ha visto los 2 votos en Moon, le vota igual. Joaz, los votos mios y de Nekro son Pueblo, esto es innegable, es creo que la mayor informacion que tienes sobre la alineacion de alguien que sigue vivo en esta partida.

Además, que vuelvo a repetir, en una regla de 3:

Si Dase está sacrificando a un vanilla mafia para salvar a raul, que es su compañero mafia... que es lo que hace J0az sacrificando a un vanilla pueblo para salvar a raul que es Mafia?

@n3krO Yo estoy 99% Frankicia, 1% raul. Y mas o menos (mas que menos) yo estoy convencido. Si es pueblo, felicidades a los 2 que seais Mafia.

Como te conozco y se que eres muy de retirar el voto si ves que puede haber un bandwagon que no te gusta, si esta noche estás tambien convencido, yo pongo mi voto en Frankicia. Votaría ya, pero no puedo estar observando el thread desde que postee esto, asi que prefiero esperar.

2 respuestas
j0aZ

#857 estoy dando bandazos porque ahora veo indicios en todas partes que pueden ser más o menos enrevesados. A partir de ahora voy a empezar a remitirme a #848 , y ya.

Me da bastante igual que no te guste mi actitud.

No es necesaria la agresividad, es un juego (más allá de lo que diga elxokas).

sorakabanana

#837 En que estrategia Moonkai me vota obligándome a claimear algo que o tiene CC o no voy a poder demostrar (porque o hay SK o hay CC de vigilante o solo hay una kill nocturna)?

Con 3 votos pueblo sobre Raul, al que me puedo sumar yo y moonkai quedando 5v2.

Creo que ya te lo expliqué en d2, es que no se, barbara estrategia asumir ese riesgo para acabar yo señalado y mi compañero mafia linchado, teniendo a un pueblo free2linch.

1 respuesta
j0aZ

#859 también es cierto. Estoy espeso.

Frankicia
#840n3krO:

soraka no es mafia en pareja con nadie.

De verdad N3kro, que no te entiendo. Como estas tan seguro? Tienes mi info de joaz de que le he rastreado en n2 y el ha confirmado. Y lo dije nada mas empezar el dia.
Si es verdad que estamos 4-2, si me matais estamos 3-2 y muerte nocturna, 2-2 gg wp mafia.

Frankicia
#855Dase:

Me preocupa bastante más el que desaparezca 20 horas

A veces tengo que hacer cosas en mi vida.

Puedes decirme para que querias que dijera lo que hice en N2? Porque para lo unico que lo has usado es para justificar un multi usos para poder explicar como supe que Joaz se quedo en casa.

Frankicia

#854 si Soraka flipea mafia, Dase va detras.
En que te basas para relacionarme con Soraka? Si me esta tirando con todo?

j0aZ

#363 Volvamos a la foto previa al claim de Soraka: @raul_ct está señalado pero aún no ha colocado su voto.

Podríamos esperar que, si él fuera mafia, otro mafia le hubiera metido un voto a sabiendas de que no iba a salir linchado pues tenían ese as en la manga. En ese momento le están votando Frankicia, Dase y CrS- (DEP).

Ideas?

1 respuesta
j0aZ

Y ya dejo de dar la turra porque con la espesez que llevo encima no estoy haciendo más que enfangar la partida. Sorry.

sorakabanana

Añadiría esto:

1
sorakabanana

Vale gente, quien sea pueblo que desvote porque hoy se cierra en Raul si o si. He estado revisando el EoD del D1:

Foto a las 20:59 , 1 minuto antes de cerrar el D1

Recuento de votos
raul_ct: 2 (Dase, n3krO)
Grajilla: 1 (Neptune)
MoonKai: 1 (j0aZ)
j0aZ: 1 (sorakabanana)
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 424.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

En este minuto Dase desvota a Raul_ct para ir a por Moonkai. A quién vota Moonkai?

#432

Su voto llega practicamente a la vez del desvoto de n3kro para votarle a él y el voto de Crs votando a Raul, mientras yo esperaba para volver a votar pues me había olvidado el desvoto (mv te hace esperar entre posts nosecuantos segundos).

#857 A mí me parece más safe la opción Raul, es de quién menos dudas tengo.

2 respuestas
n3krO

#867 no entiendo q tratas de decir con el eod de d1

2 respuestas
j0aZ

#868 creo q el resumen es q MoonKai no votó a Raul para intentar salvar su culo, por tanto es de presuponer que raul pueda ser mafia y sea más importante su rol q el de MoonKai.

1 respuesta
sorakabanana

#868 Que, en un caso de ver un EoD que se le gira en contra, tiró a por Grajilla cuando Raul era un lynch más fácil y que tenía el beneplacito del pueblo, mientras Grajilla no.

Más fácil porque a falta de 20 o 30 segundos que fue cuando votó @Dase Raul_Ct tenía 2 votos, Moonkai 1, Grajilla 1.

Más comprensible porque el lynch de Raul estaba siendo encabezado por el pueblo y tenía motivos, cosa que el lynch de Grajilla no.

Raíz de esto pienso que Moonkai no quiso votar a Raul.

Tema cerrado