Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:


Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
Xetroz

#1320 en la lista de sospechosos metería a sorakabanana también que se me ha pasado.

Xetroz

voto: leyvytah

Xetroz

A ver si empiezas a defenderte un poco

1 respuesta
B

#1320 se me señala porque en D1 di vueltas al tema de la estatua hasta que medité. E incluso me preocupé después de preguntar al GM si el alcade es único y tarde nada en compartir la información para que no ocurra lo mismo que hizo n3kro, ocultar informacion al pueblo para su propio beneficio y realizar un excel.

2 respuestas
B

#1323 porque soy yo mas sospechoso que alguien que oculta la informacion para liar al pueblo? Explicamelo por favor.

n3krO
#1324leyvytah:

ocultar informacion al pueblo para su propio beneficio

Mi beneficio es el beneficio del pueblo, y no oculté información.

1 respuesta
B

#1326 ocultaste la información para el pueblo. La usaste para intentar hacerte el "sabio" y ganarte la confianza del pueblo. Sólo le pregunto por que yo le parezco mafia y tu no, a ver si tiene algun argumento de mas peso.

B

Veo que hay users muy metidos en el Lore cmo @verserker que esta a full, lo que me da que pensar que es parte de su rol.

luego tenemos a @sorakabanana desprendiendo odio en day 2, demasiado forzado para ser jester... y eso que estaba más calm day 1.... bipolarismo?

@n3KrO a ti te he visto tratar de traer muchas referencias de Bloodborne, y de Dark Souls, que si verserker es Gael, que si puede haber un furtivo pigmeo... creo que le estas dando muchas vueltas... no quiero decir 100% que no lo haya, pero vamos yo soy un Forense Ninja...

@samusamu como siempre eres participativo, te pregunto, que tal tu noche?

y respeto a nuestro alcalde... que fue de esto? #1006

3 respuestas
n3krO
#1328Uni0n:

@n3KrO a ti te he visto tratar de traer muchas referencias de Bloodborne, y de Dark Souls, que si verserker es Gael, que si puede haber un furtivo pigmeo... creo que le estas dando muchas vueltas... no quiero decir 100% que no lo haya, pero vamos yo soy un Forense Ninja...

Estrenando nuevas formas de escribir mi nick por lo que veo xDDDDD

Lo del furtivo pigmeo al parecer me confirma que todos recibimos la misma intro del GM, pues es de ahi que saque la idea, del furtivo pigmeo + viajero llegue a la conclusion que el viajero seria Gael (en busca del furtivo pigmeo xD)

Pero se ve que estaba alejado de la verdad y que efectivamente estaba leyendo cosas donde no las hay.

2 respuestas
Mikess

Voy a aclarar una cosa porque @DarkRaptor tiene razón en un apunte.

Que roleéis está bien y ya sabéis que la partida es temática, pero intentad absteneros de hacer post farragosos que no dicen nada e ideas descabelladas o inventadas como norma general, salvo que tengáis un rol relacionado con ello, para facilitar la fluidez de la partida. Entre no rolear y rolear todos los mensajes con tochopost yo entiendo que tiene que haber un término medio.

Lo digo porque estamos en Day 2 ya y hay bastante por hacer.

No os molesto más.

4 3 respuestas
SamaWoodo

#1330 Te he reportado

1
B

#1329 a ver tu paja mental mola, porq estaria guay que hubiera personajes/roles así...

pero cuando vi que yo era un ninja pues me descolocó si te fijas cuando hice el claim aquí:

#1102Uni0n:

soy el forense del pueblo... pero debido a mis autopsias en criaturas oscuras he conseguido un artefacto que me reemplazará si soy asesinado

me inventé lo del reemplazo, tratando de darle algo de "lore" porque pensé esque si les digo que tengo una habilidad ninja, no es que me cuelguen esq le van a pedir al mod que pls me eché de la partida por maximum over troll

sorakabanana

#1328 Para aclarar y a modo de offtopic, en day 1 no pude jugar

1 respuesta
Mikess

Recuento de votos:

Uni0n: 4 (TheDomicus x2, Sinso,IntelInside)
sorakabanana: 3 (unaifg,n3krO,Hipnos)
samusamu: 1 (DarkRaptor)
verseker: 2 (Hipnos,n3krO)
n3krO: 1 (verseker)
leyvytah: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta: 1333

B

#1333 pero si para soltar un poquito de troleo

F

Voto sorakabanana

ahora espero un poco de conversacion más clara y menos rolera por parte de @verseker y si no lo hace, confirmamos que toda la paja es parte del personaje

sorakabanana

Señores del pueblo ya tenemos el Bandwagon de la mafia!!

Así que ya sabéis por donde empezar a cortar cabezas. Unaifg, Nekro, hipnos y Union, todos sospechosos de pertenecer a las profundidades y con informaciones privilegiadas, vienen a por mi porque saben que corre por mis venas la sangre de un líder.

B

no soportas presión?

es gracioso que digas que n3krO y yo somos mafia, cuando el me quería colgó day 1 y yo le traté de matar tambien

10/10

1 respuesta
B

iba a escribir "me quería colgar" pero rectifiqué por "me colgó" pero dejé el quería

sorakabanana

#1337 No tengo ninguna duda que entre los que me votan a mi hay un 75% de maldad y se conjuran contigo para salvar a un profundo.

n3krO

:psyduck: Esta usando la tecnica de karanka, parece tan tan antipueblo que al final no te cuelgan por ser demasiado obvio

2 respuestas
Xetroz

#1324 A ver estuvo bien lo del alcalde pero no se yo me imaginaba que sería así y no habría reelecciones, al menos la lógica me dictaba eso. Pero bueno eso tampoco es que se pueda tener como argumento de mirad he dicho esto no soy mafia 100% porque tampoco como mafia es que supusiera mucha diferencia decirlo o no.

Sospechaba de ti al principio ya lo dije por tu actitud que me daba a entender que vas como low profile intentando que no se fijen en ti además que cuando te acuse en d1 y antes ni intentaste defenderte, cosa que me hace sospechar más. Lo del tema de la estatua pues si no te lo niego que podría ser la posibilidad que fueras de los últimos de la estatua, pero también podría ser que no, no se, eso es algo que esta en el aire.

En cuanto a n3krO por ahora no sospecho de el porqué me trasmite una actitud activa de que la cosa avance y he estado de acuerdo con las sospechas muchas veces. Además que su actitud con nezuko también me pareció como que los dos eran pueblo, al final puedo estar pifiandola puede ser.

Pero bueno, ahora mismo te desvotare y voy a ir por otro que también es cierto que parece más sospechoso incluso que tu, y contigo puede que me este equivocando no se.

sorakabanana

#1340 Lo que es obvio es que os habéis conjurado para salvar a UniOn y que ayer tu tenías info privilegiada.

Quien si no un profundo iba a tener tanta información sobre el mal que acecha y se iba a querer jugar la vida por uno de los suyos?

1 respuesta
B

#1340 psicología inversa, que karanka ni que niño muerto

Xetroz

desvoto

voto sorakabanana

n3krO
#1342sorakabanana:

Quien si no un profundo iba a tener tanta información sobre el mal que acecha y se iba a querer jugar la vida por uno de los suyos?

Por quien me jugué la vida? Me perdi ese capitulo de la partida.

#1342sorakabanana:

que ayer tu tenías info privilegiada.

Es lo que pasa cuando ya me enfrenté a demonios y fantasmas en el pasado, no sabeis con que clase de seres preversos estais jugando los hijos del caos.

1 respuesta
B
#1345n3krO:

Es lo que pasa cuando ya me enfrenté a demonios y fantasmas en el pasado

dude what?

más paja, me vas a decir que medite si te pregunto que es esto que dices?

1 respuesta
Xetroz

Os pregunto, es posible que haya alguna especie de reclutador en la partida?

2 respuestas
n3krO

#1346 No, de eso no podeis meditar, pero tampoco os lo voy a explicar ahora, tampoco es que lo fuerais a entender.

1 respuesta
B

#1347 si le preguntas a @n3krO te dirá seguro que es un tipo tratando de pintar un mundo en un cuadro para escaparse de esta realidad

personalmente no veo descabellado que eso sea así

1 respuesta
Xetroz

#1349 no es que posea información privilegiada ni mucho menos pero es algo a lo que le llevó dando vueltas y tampoco me parecería raro.

Imagina alguien que crees que lo tienes situado y de pronto empieza a cambiar de actitud.

2 respuestas
Tema cerrado