#2017 yo lo he entendido así también. En cualquier caso, un bloqueo pueblo sobre uni0n después de la que lió con el lynch es comprensible como ya se habia dicho antes. Incluso que uni0n lo haya dicho puede darle puntos de pueblerinidad, ya que si fuera mafia lo podría haber ocultado para que el pueblo no tenga esa información o forzar un rolefish al bloqueador.
#2058 creeme que me alegro de ver que no te has olvidado de eso
¿Xetroz prefiere morir que claimear? Ahí ha dejado de ser propueblo para mí.
Es que como quien dice ya ha hecho el claim xD se ha frustrado un rato y ya está, quiero pensar que su intención no era ser tan evidente y que la de DarkRaptor no era conseguir ese claim.
Si te fijas te he desvotado justo despues de tu ultimo post, como lo voy escribiendo a bloques te iba a seguir presionando pero despues he visto que habías escrito. Para mi, con que estés presente y participes ya es buena señal al menos.
#2078 levy tambien lleva un rato desaparecido (¿aunque parece que ya está por aqui?)
#2081 que dudas tienes?
@Sinso me gustaria que te pasaras un poco más por aquí y animo a @Xetroz y a @IntelInside a seguir asi.
Yo de momento dejo mi voto en soraka. Podemos estar bastante seguros de que no es pueblo, practicamente ha claimeado ser independiente y no ha hecho más que mentir y marear desde el principio, y sobre todo hoy. Tampoco me ha contestado a las preguntas que le he hecho sobre sus habilidades (no se si es que no lo ha visto, o directamente ha pasado de contestar).