Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

JUGADORES Y OBITUARIO

spoiler

Formato de Votación con @Jiub:

Desvoto

Voto Mikess

AVISO DE LA MODERACIÓN

Como siga viendo faltas de respeto y ataque directo entre jugadores me voy a poner a repartir punishes a diestro y siniestro. He avisado en otras partidas y no volveré a avisar más.

Con amor, Psico
SamaWoodo

#2938 Si si me sirve.

A seguir escuchando a la gente u.u

1
n3krO

#2940 no te fías del interrogador?

2 respuestas
Nherzogs

#2942 ni tu te fias de el, sabes que huele a mafia xD

1
Nherzogs

#2942 Caabia chicken por chocobo

1 1 respuesta
unaifg

3
TheDomicus

@nherzogs ya has activado el tequila Mode para completar el puzzle?

1 respuesta
samusamu

#2944 Ponme al día chocobo mío, no he leído nada, he estado dándole un repaso a d2.

2 respuestas
Nherzogs

#2946 Mas o menos, al puzzle le faltaba una pieza por lo visto y la he sacado hoy, pero es todo muy raro xD, interacciones raras, yo soy la mafia y hoy hubiera mata a samu antes de que me raiseara y lo dejan vivo xD

1 respuesta
Nherzogs

#2947 Unai pueblo, Soraka pueblo, verseker pueblo, nekro pueblo, domi pueblo, sama pueblo

1 2 respuestas
Nherzogs

#2947 Entrene mucho como me dijiste para que te sintieras orgulloso

4 1 respuesta
TheDomicus

#2948 Es lo que menos me explico, porque además fue bastante claro en el claim xD

n3krO

Yo es que no se ni para que lo dijo si ya estaba yo dandole la turra a los muertos para que se pusieran al dia y estuvieran listos..... Pero bueno...

2 respuestas
n3krO

#2949 Me tienes que explicar unai soraka y verseker antes de que acabe el dia. E indicarme a quien disparo (:

Probablemente sea mi ultimo dia, la mafia mató a DarkRaptor porque no querian que su muerte acabase en uno de ellos seguramente, asi que tienen miedo a quienes puedan matarlos mas que a quienes pueden resucitar.

1 respuesta
Nherzogs

#2952 Yo no sabia si podia volver a la vida, imaginabamos que tal vez habría un medium que hablara con nosotros, pero hasta que samu no puso eso no teniaa claro que pudieras oler, tb te digo k pense k era troleada de mindmaster, pero como me dijeron en el chat calienta motores que sales , dije ostia el puto samu xD

Nherzogs

#2953 Tienes mi imagen ahi los tienes

n3krO

samusamu

#2950 What! Jajajajaja

#2949 Eres un grande.

Lecturas de hipnos, sinso, xetroz e intel?

1 respuesta
Nherzogs

#2957 Tendria k buscar si aun las tengo apuntadas pero Hipnos ya lo conocemos y si miras sus mensajes tiene de pueblo lo que yo de mafia, iendo su D2 para mi era mafia a KM, súmale su día de juegos de hoy y es para reirse.

Dejame ver si encuentro lo que apunte y te lo digo, pero en este momento ya te hes más facil confirmar pueblos, si todo dios ha claimeado ya xd

1 respuesta
samusamu

#2952 Para comprobar que la mafia de esta partida no es muy espabilada.

Por ejemplo, dark nunca me dejaría resucitar al chocobo, así que las posibilidades son:

• me como un bloqueo -

• me matan y resucito al chocobo.

• me bloquean y me matan.

Cualquiera de las dos primeras opciones me haría ir de cabeza contra dark hoy de seguir vivo.

La tercera es un profit que yo muera comiendome dos habilidades mafiosas.

También llegué a un acuerdo con el gm de que iba a rushear en la partida la capacidad de mi rol para no complicarme mucho la vida.

Si solo jugase esta partida con calma aguantaría si pudiera hasta n4 sin usarlas, hasta me inventaría ser neutral buscador o algo para ser dejado en paz.

Nherzogs

Intel creo que era por incoherencias, tiene un desarrollo muy bueno, pero leugo mete paatinaazos imposibles de justificar, por nekro se ofusca pero sabemos como es, lo que no tiene sentido es haaer razonamientos k me dejan flipando de como ha llegado a eso sienddo nuevo, lo reviso y tiene razon y yo flipando y luego te viene con alguna cosa absurda como creerse algo imposible.

Sinso es por todo lo que la genet ha ido contando hoy y el union vs sinso

De todas formas mañana por laa mañana busco k creo k aun tengo el excel, totaal como tenia esos tres me daba iguaal pq con info el resto es facil de pillar

1 respuesta
samusamu

#2958 solo he leído d2 de nuevo, no me se ningún claim de hoy la verdad.

Coincido con lo de d2 de hipnos. Solo que estaba rayado con que le toque tantas veces antipueblo.

1 respuesta
samusamu

#2960 resumeme el sinso vs union porfi :)

1 4 respuestas
Nherzogs

#2961 si no me falla la memoria asi de cabeza forense claim en d1, medium en n2, tu en d2, nekro hoy, soraka hoy confirmado, medico confirmado hoy claim en d2 y del resto noi me acuerdo ahora mismo

n3krO

:psyduck:

Nherzogs

#2962 sinso dice que es interrogaador y que interrogo a union en n1 y le contesto que era mafia, union dice que si le interrogo pero no ddijo que era mafia sino independuiente y que miente sinso en las respuestas. Shora mismo sinso es la duda, pero entre el y xetroz me kdo con el.

Hipnos e Intel los tngo bastaante claros, si eso seria repasar aa er si cambio de idea pero viendo el dia de hoy me kdo con sinso

2 respuestas
Nherzogs

#2962 Buscare a para mañana si tengo los apuntes del excel, pero el chocobo ha vuelto para acusar a Hipnos, Intel y Union, Eso es lo que contesta el chocobo a tu llamada

1 1 respuesta
sacnoth

#2965 El interrogatorio no fue en N2? Y además sin constancia de que haya habido otro en toda la partida durante otra noche

2 respuestas
Nherzogs

#2962 Uni0n: 3 (Sinso,IntelInside,TheDomicus)

La mafia votando a union xDD

unaifg

#2967 fue en n1, por eso se puso mad Sinso al ver que se proponía el bw contra él en D2. De hecho seguimos con la duda de que ha hecho o si ha podido interrogar a alguien en N2

B

#2962 sinso miente, yo lo he sacado todo

Tema cerrado