Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Yo votaria a union, pero paso de hacer el BW y cerrar el dia

B

@samusamu márcate unas impresiones cuando puedas socio 🏆👌

2 respuestas
B

#1299 cambia la nariz.

B

#1302 soy gilipollas y no he leido.

B

#1282 yo creo que Sinso está ocultando un PR, no sé que bando, pero le veo saltando a defenderse a la mínima.

B

#1307 das por hecho que la mafia sabia que la estatua no servía para nada?

1 respuesta
B

Resumen de la noche:

  • Union ha sido bloqueado
  • A Samawoodo le han puesto una bomba
  • Norg ha sido asesinado y muy probablemente maquillado

Creo que he leido que por la noche verseker ha hablado con alguien. Me pierdo algo?

1 respuesta
B

#1310 hay gente (de entre la que me incluyo) novata, que no pillo la referencia a preguntar al GM con las meditaciones. Simplemente es eso.

1
B

#1311 mersi, lo apunto.

Resumen de la noche:

  • Union ha sido bloqueado
  • Union queria actuar sobre Nherzogs
  • A Samawoodo le han puesto una bomba
  • Norg ha sido asesinado y muy probablemente maquillado
  • Unaifg usó chat nocturno con verseker
B

#1320 se me señala porque en D1 di vueltas al tema de la estatua hasta que medité. E incluso me preocupé después de preguntar al GM si el alcade es único y tarde nada en compartir la información para que no ocurra lo mismo que hizo n3kro, ocultar informacion al pueblo para su propio beneficio y realizar un excel.

2 respuestas
B

#1323 porque soy yo mas sospechoso que alguien que oculta la informacion para liar al pueblo? Explicamelo por favor.

B

#1326 ocultaste la información para el pueblo. La usaste para intentar hacerte el "sabio" y ganarte la confianza del pueblo. Sólo le pregunto por que yo le parezco mafia y tu no, a ver si tiene algun argumento de mas peso.

B

#1350 señala y no te andes por las ramas.

1 respuesta
B

Que aún queda dia de discusión.

B

#1372 no te había leído todavía, sorry socio

B
#1553sorakabanana:

Creo que @Leyvytah esconde algo, se mueve menos que un cactus en primavera, creo que es el momento de hablar con él y que nos explique

Me está costando bastante obtener lecturas que puedan ser de interés para el pueblo. Si quieres te doy nombre de mi lynch preferido de hoy, pero poco más.

B

#1567 #1568 yo no me fío de xetroz y vosotros?

3 respuestas
B

#1571 gracias, Sinso lo tengo fijado como pueblo. Defensas muy duras, salta a la mínima y encima directo a la yugular. Lo poco que vi suyo de D1 me gustó mucho. No se si te has marcado la lista de 1 pueblo, 1 mafia. Pero yo no lincharía a Sinso (todavía)

B

#1575 yo opino que esta jugando al despiste y al parecer pueblo, picoteando de todos los platos y sin tener decisiones claras. Mareando y haciéndonos perder el tiempo.

1 respuesta
B

#1582 hablaba de Xetroz. Pienso que eres pueblo, pero la luz de la verdad aún no te ha iluminado.

B
Desvoto
Voto Xetroz
Desvoto
B

a ver que tal funciona esto

B

#1596 sabes cuando explota?

1 respuesta
B

#1599 te imaginas que es de racimo, explota esta noche y te llevas por delante a todo aquel que visites/te visite?

B
#1615Xetroz:

Venga empezamos contigo, mojate un poquito al menos no? Da razones para que no te fies, al menos yo las di de ti. O me vas a decir que no te fias de mi porque yo no me fio de ti?

Ya he dado mis impresiones que no me fio. Vas picoteando, ahora me atacas a mí, luego atacas a otro, luego a otro... Sin mojarte demasiado. Sin arriesgarte, jugando a movimientos safe. No se chico, no vas a salir linchado porque hay algunos que están peor que tú. Pero si fuera TI iría a ver que me tienes que contar esta noche.

2 respuestas
B

#1624 mójate, ataca a hipnos si crees que es sospechoso. Yo ya te he dicho que me pareces sospechoso y si pudiera te investigaría. Pero te veo sin meterte en fregados, haciendo ver que aportas, y tus aportes son tirar la piedra, pedir perdon, y pasar al siguiente.

2 respuestas
B

#1630 votar no sirve para nada, igual que votas, desvotas. Tu única acusación de hipnos es "esta callado".

1 respuesta
B

Samawodo cuando sea que explote la bomba

B

#1636 :
En #1566 ya dejo caer que tengo un objetivo.
#1567 pide @n3kro movimiento, #1568 pide nombres, y yo en #1569 doy mi opinión.

Te invito a releer @Xetroz , lo que dices, especialmente al final:

#1636Xetroz:

En fin, te veo muy convencido, curiosamente no me has atacado en todos los dias, incluso cuando te inculpaba a ti, pero ha sido n3krO decir mi nombre y acusarme y plam, aparecer tu y pasar a la ofensiva, curioso.

Es mentira.

1 respuesta
B

Voto Xetroz

Tema cerrado