Recuento de votos
- Frankicia: 1 (Rize)
Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 211.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#217 pues yo creo que los mafia han votado.
Entre estos 6:
(troll_mclure, Frankicia, Rize, Whiplash, sgjuanka, TheDomicus)
Están los mafias.
Historial de votantes de Frankicia
Solicitado por @thedomicus
#218 Aun siguen siendo demasiados para poder saber quienes son... pero ya han caído dos de pueblo.
#220 Rize tiene toda las papeletas o esta votando por que sí o le hiciste algo en algún momento jajaja
#236 no tiene sentido que claimee ahora cuando la info que tengo no sirve, le daremos info a la mafia.
Una vez cerrada la votación? No
#218 Entre esos 6 es bastante probable que haya algún mafia, por desgracia eso me incluye en los sospechosos, yo razone el porque mi voto a llunadefoc y fui el primero, y seguro que algún mafia se subió al bandwagon.
Ayer fue curioso como rize y whiplash se marcaron 2 desvotos y 2 votos a llunadefoc al mismo tiempo justo para unirse al lynch a llunadefoc que se estaba formado lo tenemos del #175 al #177 y fue justo entonces cuando se puso en cabeza, hasta entonces estaba rize eso fue lo que mas pinta de unión al bandwagon que me pareció, @sgjuanka se unió con su quinto voto y ahí ya estaba bastante claro que caía linch a llunadefoc, thedominicus aunque le metiera el sexto voto tampoco le consideraría muy mafia (no descarto a nadie de momento) al fin de cuentas podría no haber votado que el linch hubiera acabado igual porque tenían que haber votado los otros 5 a otro para un empate y llunadefoc no tenia pinta que fuera a aparecer y a cambiar la cosa en 20 minutos.
Tambien es cierto que whiplash le metió un voto a rize nada mas empezar de gratis en #18 pero simplemente puede ser para despistar, cuando la cosa se ponía mal para rize cambio el voto a frankicia en #141 para en teoría buscar un empate para ver que pasaba aunque luego sgjuanka volvió a vota a rize poniéndole con 4 votos en cabeza otra vez, y después uniéndose al bandwagon a llunadefoc que comente antes.
Si Whiplash fuera mafia rize probablemente también lo seria en mi opinión.
por otra parte @khaleck aparece y comenta que has hecho las mismas aportaciones que llunadefoc y mira como le fue.
por cierto @raul_ct que tal tu noche porque estas aportando muy poquito y me gustaría también saber mas de ti y que te impliques en descubrir a la mafia que también estas muy desaparecido.