#653 en cualquier caso, que yo os vea mal a ti y a Moon no quita para que pueda entender que tú le veas bien a él porque es tu opinión. Puedo entender que te parezca cogido con pinzas lo de apoyar a Javi con el Miller, o que para ti sea NAI que le meta presión a DR con preguntas que él mismo se niega a responder pero para mí por el momento es scum
He llegado a casa, y me ha visitado un angel, a decirme que luche por mis sueños, por mis ibericos y españoles sueños
Como salgo de vuestros PoEs, que quereis de mi gente, va
Recuento de votos
- JaviStar: 3 (unaifg, JaviStar, TheDomicus)
- kidandcat: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (Moonkai)
- LoLQoP: 1 (DarkRaptor)
- No han votado: raul_ct, ridote, lolqop, kidandcat.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 666.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
DOMI CONSTRUYE
Eso ha dicho raul, cuando se ha metido a enmierdarme a mi y a decir que hasta mi abuela es town core
He he, sois muy productivos
#563 He puesto unos cuantos unos comentarios mas arriba, ha entrado en plan gracioso a la partida clamando al cielo lo towns que eran los de su picking, y luego ha ido jugando con lol y tal que entraba y salia.
Y lo de meterme mierda, bueno DR ha puntualizado muy bien el timing de Domi para meterse en mi push
Si tengo que fiarme de alguien seria de DR mas que de Unai, de los de mi picking, y del resto, ya sea por defender su postura o que me defendia a mi, Luna me cae bien, quiero que seamos amigos.
TD scum
Kid con muchisimo mas empaque que Ridote siendo los dos de la misma generacion en el juego.
+town kid
+scum ridote
siendo los dos media tabla, vamos que no tengo motivos grandes para linchar a uno de los dos
#648LoLQoP:A ver, es que si me vas a pushear y voy a salir linchado, paso de releer, soy town, pero no es gran perdida, empezáis 5vs2 y tenéis info de los que me ven mal
Javi tqm
he he
#651 el iso de unai me parece correcto, es lo que es, completamente null
#654 ves a raul town de verdad? y a ridote?
entiendo el porque me ves mal a mi
#647raul_ct:Mas que nada porque me parece muy de jester el votarse a si mismo, pero que yo sepa en las reglas no ponia nada de jester
que siii, que te hemos visto raul, otro comentario mas de absoluta nada para sumar, que siii
#675 lo de leer en diagonal no era mentira, he currado hasta ahora.
Si quieres algo especifico preguntame mejor
#678 Esto es jugar, va contra tus intereses que javi se espabile y empiece a jugar bien? Es porque ya tenias un ML en la punta de los dedos?
#675 Lo de no fiarme en el picking fue genuino, nada mas empezar a conversar por discord pase mi voto y mi lista, donde puse la caja como pick 1. Tenia claro que siendo miller y diciendolo nada mas abrir partida, estaria con el push encima o con la mosca de todos detras de la oreja.
Es verdad que hasta el ultimo momento, por pasotismo mio y que no estaba en casa, no supe como funcionaba realmente el "miller" que tengo, entre eso y que pasaba del picking un poco no dije nada en disc, ademas repito, no me fiaba.
Nada mas entrar vi por donde iria el D1 y me ha entrado el asco, no por vosotros, si no porque ya pase la partida anterior teniendo que contestar para defenderme el 90 por ciento del tiempo, asi que he usado la carta del pasotismo extremo y he venido con fuerzas renovadas.
Ha sido todo genuino, nada impostado.
Pero hay algo que gana a mi pasotismo y es que quiero ganar.
Asi que estoy para remar si lo creeis conveniente.
#676 recordando lo que dijeron tus dos compis de picking, crees que alguno se ha comportado diferente a lo esperado?
Te pongo ejemplo, yo a moon lo vi super pueblo, y de hecho el mismo me aconsejó no decir quien tenia el dni por si la mafia podia robarlo. Por eso me choco un monton cuando coge y lo claimea a los 4 vientos tan pancho
Ya lo dije al contestarte en su momento, y tu post pone mas madera a mi pensamiento.
TD ha entrado muy "cachondo" con su core, y metiendo y sacando gente.
Que luego me reprueba a mi cuando hago dos bromas hablando en ingles, y resulta que sus primeros comentarios son..HEHE AL CORE, BOOOM LOL FUERA DEL CORE.,, etc
Unai me parece null
Entre los dos yo lincharia a TD
Se suma lo que comentaba del timing para pushearme
#658 Objetivamente empezaría por TD porque su read de Unai en #297 me parece fabricado, especialmente lo de que se lee la partida (y más con la contestación que ha dado cuando le he preguntado)
En un mundo ideal son partners pero ya sabemos cómo terminan las asociaciones en D1.
Javi tengo el problema del ATE, que lo odio y me hace verlo carne de ML.
Tengo una fuerte asociación Unai+TD.
El voto a Unai es para crear el wagon.
voto: unaifg
#673 el D0 de Ridote ha sido puro y desinteresado. Muy natural. Creo que también ha jugado bien el D1 con la info que especialmente tenemos nosotros , y que por desgracia acabo soltando a pesar de que intente pararlo disimuladamente #235 xd
Raúl... A lo mejor llamarlo town es pasarse, pero ha estado colaborativo, no ha dicho ninguna salvajada, así que al menos, como creo que ha dicho DR, tiene un pase.
Recuento de votos
- JaviStar: 3 (unaifg, JaviStar, TheDomicus)
- kidandcat: 1 (GM)
- TheDomicus: 1 (Moonkai)
- LoLQoP: 1 (DarkRaptor)
- unaifg: 1 (LoLQoP)
- No han votado: raul_ct, ridote, kidandcat.
Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 683.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#679 no, jugar no es aparecer dos horas antes diciendo que como no está en el PoE va a ayudar.
Jugar es aportar cuando puedes, y no tirar de ATE a la mínima que te presionan.
Que le hemos pedido TODOS que aporte, no solo yo.
Ahora dime qué hay de reseñable en sus posts. Dime qué está haciendo.
#681 Es que sinceramente, en el picking, no veo porque siendo mafia no puedes ser buena onda y remar a favor de que cada uno se lleve items convenientes, e incluso debatir sobre que iria peor para la mafia y tal.
DR y unai intentaron tener consenso, es lo que esperaba, pero ni lo veo pueblo ni mafia, es lo normal no se
#680 Me parece genial que te pongas las pilas, pero creo que deberías hacer un poco de autocrítica y entender que si hubieses jugado de otra forma, la mitad del D1 no habría girado entorno a ti