### Voto Moonkai
Así de fácil
Va @DarkRaptor, quieres cerrar ya? Ridote esta reventao asi que no creo que aparezca hasta mañana, tuve la hoguera con él. Pero si quieres esperar a javi, esperamos hasta mañana.
#1797 tienes al mafioso que os comió la oreja todo el d2 con un autobús, dandole credibilidad a unai para que no fuera contra él y linchando a Raúl y haciendote pocketing con el que tiene que aprender de ti diciendo que soy mafia con Raúl y así va a estar todo el d3
Si hoy hay dos kills, GG pueblo. Si hay una espero que lo lincheis F3
Si al final mafiosos sois ridote, Javi o tú, pues es una mierda que los que sean pueblo no hubieran aclarado el tema dark hasta el f3 que es donde va a hacer daño
Deberíais esperar a que dijeran javi o ridote si están heridos, pero vamos el que sea pueblo de los dos sabrá
#1806 A ver, para empezar, el unico que ha linchado a raul he sido yo, que llevo desde la fiesta yendo contra él, y que he sido el que decidió seguir contra raul en vez de subirme al linch de dark, luego se apuntaron javi y ridote, y al final, dark
¿Pero no nos habías dicho que si no cerrábamos ya ibas a cerrar tú?
@kidandcat cuando gustes, capitán.
El día para lincharme era ayer.
Claro, no nos planteamos escuchar una investigación que no cuadra que fuese desviada ni esperada que cayera sobre ti. Eso ya se queda olvidado xd
#1820 Ya te he dicho nada mas abrir el dia, que tu tactica de desviarme se ha ido al garete porque no he actuado
Gracias Ridote, muy útil jaja
Siento haber dudado de ti en el dúo de "no actuaciones" Moon/Rido, vi la luz con tus fails tho jaja
#1825 Yo eso lo entendí cuando ya dijo que era un chat con una unica persona. Osea que ahi ya tenia que tener un buen motivo para hablar con alguien, y alguien de quien fiarse (o a quien sacarle info)
Voy a ir al postpartida a celebrar con el pueblo una merecidísima victoria y la primera en una isla.