[Partida] La reunión de la APM

unaifg

Mi voto se va a quedar en raul al 90% porque no creo que vayamos a avanzar mucho más. Tomaoslo como un policy lynch si quereis, pero la verdad es que prefiero continuar la partida con un dark o un xetroz (aunque sean rey) con los que se puede hablar que con un raul que claramente no está a la partida (sin acritud) y estar mirando a la pared.

spoiler
1
DarkRaptor

Voy a plantearos no ya el linchamiento de hoy, sino lo que yo haría en D3 si no acertamos hoy. Votad NL.

La mafia está obligada a matar y os va a despejar un slot de gratis. Si hubiera un pueblo obvio aparte de Unai no sugeriría esto pero si os fijáis estamos peleados por pares así que seguramente a alguno os aclare un slot.

2 respuestas
DarkRaptor

Y si Unai es el rey pos que se le va a hacer xd

Todo esto desde el planteamiento de hoy. @unaifg no sé si voy a votar a Raúl o volver a Xetroz. A pesar de lo obvio, creo que está cómodo en la partida en el sentido de actitud y en ese sentido veo descolgado a CrS y algo tb a Sama. Quiero pensar ahí antes de decidir mi voto.

unaifg

#452 tampoco consideraria lo mio con raul una pelea, no tengo nada contra el más alla de la actitud, la verdad

2 respuestas
DarkRaptor

#454
Me refiero a:

Sama y CrS no se terminan de fiar el uno del otro.
Xetroz no se fía de mi.
Raúl no se fía de Xetroz
DR lincharia al GM

Hay varias parejas que se lincharian entre sí, a eso me refiero.

2 1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

Voto Xetroz

Entendiendo perfectamente tu punto con raul @unaifg porque al final es arrastrar el tema a d3, no tengo dudas entre dark y xetroz y menos con las últimas intervenciones dark.

Y es muy interesante lo del NL para mañana. Yo al menos lo valoraría fuertemente tal y como estamos, y más si la muerte es compulsiva.

1 respuesta
Xetroz

#454 es que el tío te lo pone difícil para no querer lincharlo solo por actitud la verdad.

Y mira que me resisto y me quiero mantener fiel a mis reads y lo que siento y descartarlo y rezar para que simplemente no lo sea y ya está, pero luego vuelvo a leer un post suyo y las ganas de matar vuelven a aumentar.

En el peor de los casos en los que no se llegue a un consenso entre yo o dark, el único otro al que votaría sería Raúl está claro.

Y todo por este mensaje dark:

#452DarkRaptor:

Voy a plantearos no ya el linchamiento de hoy, sino lo que yo haría en D3 si no acertamos hoy. Votad NL.

No he caído en esa opción pero la verdad que entre jugartela entre 4 a d3 y perder o 3 en d4 lo más lógico sería entre 3 y no había caído en esa opción.

Lo malo que nos veo a ti, a mí y a CrS en d3 y teniendo que tomar la misma decisión que ahora.

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. DarkRaptor: 2 (Xetroz, DarkRaptor)
  3. raul_ct: 1 (unaifg)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. No han votado: .

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 458.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Dark con tu insistencia de autovotarte solo me dan ganas de flipearte.

1 respuesta
CrS-

No estoy en casa, luego doy mi opinión de como veo esto.

1 respuesta
DarkRaptor

#460
Ahora encima no me voy a poder echar unas risas en esta partida. Si me quieres votar adelante, si llevas desde que empezó el D2 con las ganas xd

#461
No te noto cómodo.

1 respuesta
DarkRaptor

#456
Entiendes su punto pero votas a Xetroz. ¿Lo ves más mafioso que Raúl? Si es así, por qué.

CrS-

#462 Por que no iba a estar cómodo Dark? Lo que estoy es intranquilo por que no las tengo todas conmigo en referencia al D2.

1 respuesta
unaifg

#464 ¿Que te inquieta, te atormenta o te perturba?

1 1 respuesta
DarkRaptor

Bueno, ya he dado suficientes muestras de talante democrático y como ves @Xetroz, no me he confirmado como no rey :(

Desvoto

CrS-

#465 Soy Escorpio, debería estar preocupado?

@DarkRaptor Tengo un problema contigo y es que en mi mente un DarkRaptor disidente no jugaría como has jugado este D2. Esta es mi sensación que tengo contigo.

Reconozco que tras el flip de @LoLQoP en mi cabeza retumbó "Bueno, si sigo vivo, en D2 me tiro a por Xetroz de cabeza". Pero me sorprendió para bien el inicio de Xetroz. Pienso que un Xetroz Líder quizás hubiera empezado de otra forma, mas low profile y no fronteando de primeras a @DarkRaptor. Esto me ha hecho dudar muy mucho.

Yo ahora mismo al único que catalogo como town es a Unai. Si Unai es líder, va a ganar, lo digo desde ya, por que yo por lo menos no lo voy a linchar. Para mi las cosas están tal que Dark, Xetroz, Sama, Raul, Unai. Probablemente ese orden.

Sobre hacer NL en D3 si en D2 hay ML lo veo bien. Mas cuando no esta el Lunas en un hipotético F3 xD.

1 2 respuestas
DarkRaptor
#467CrS-:

@DarkRaptor Tengo un problema contigo y es que en mi mente un DarkRaptor disidente no jugaría como has jugado este D2. Esta es mi sensación que tengo contigo.

Tío, si después de día y medio lo único que tienes de mi son sensaciones por meta, te voy a tener que aplicar el mismo cuento que Raúl. Has estado diciendo varias veces que tenías que revisar patatín/patatán, pero luego tus aportaciones en D2 están siendo:

a) Usar el linchamiento de LoL para ganar towncred.
b) Posponer revisiones y separarte del tono de la partida.

#467CrS-:

Pienso que un Xetroz Líder quizás hubiera empezado de otra forma, mas low profile y no fronteando de primeras a @DarkRaptor. Esto me ha hecho dudar muy mucho.

Un xetroz siendo mafia envenenado y estando listo de papeles te abre el día con tremendo tocho, nada más empezar. Es un jugador que va de cara, cosa que se agradece, pero es NAI.

3 respuestas
CrS-

#468 Perdona, pero no he hecho varios posts antes sobre tu caso con Xetroz? Si me diste hasta manita tio xD. Es mi día libre, me acabo de sentar en el PC para decir lo que sinceramente se me esta pasando por la cabeza con este día.

Te dije que iba a revisar y revisé tus post del caso contra Xetroz. No he revisado absolutamente todo de Xetroz y tuyo por que no he tenido tiempo material. Pero aquí me tienes.

CrS-

@DarkRaptor ¿Qué piensas que Unai este en mi línea de pensamiento?

1 respuesta
CrS-

de que *

TheDomicus

Recuento

CrS-
#455DarkRaptor:

Sama y CrS no se terminan de fiar el uno del otro.

Eso no es así btw que no había leído esa parte.

Yo a Sama lo voto por que pienso que ha metido una reculada (creo que el mismo lo ha reconocido) en cuanto le "interrogué" un poco. Le voto para ver su reacción. Su reacción ya la visteis.

desvoto

Para mi el linch esta claro entre Dark o Xetroz. Quiero ver el consenso del resto. Yo no veo claro linchar a Raul por que por esa regla de 3 tampoco me habría importado linchar a Sama, por que ambos podríamos decir que son los 2 low profile de la partida con diferencias, esta claro.

Por lo menos me alegro que si esta entre Dark y Xetroz el Líder, ha ido de frente y no se ha escondido.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. DarkRaptor: 1 (Xetroz)
  3. raul_ct: 1 (unaifg)
  4. SamaWoodo: 1 (CrS-)
  5. No han votado: darkraptor.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 472.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#470
Sin saber a qué te refieres con "tu linea", acaba de decir que al 90% acabará el día votando en Raúl, que me da que no es el voto que vas a poner tú. ¿Qué opinas tú? Yo llevo aquí "todo el día" y ya he tenido tiempo de interaccionar con el resto. El que tiene que salir eres tú.

1 respuesta
TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. DarkRaptor: 1 (Xetroz)
  3. raul_ct: 1 (unaifg)
  4. No han votado: darkraptor, crs-.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 476.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor
#473CrS-:

Yo a Sama lo voto por que pienso que ha metido una reculada (creo que el mismo lo ha reconocido) en cuanto le "interrogué" un poco. Le voto para ver su reacción. Su reacción ya la visteis.

¿Y qué has sacado de esa reacción?

1 respuesta
CrS-

#475 Pues que no entiendo muy bien por que. He leído que es policy linch, pues vale xD.

Linchamos a raul, flipea disidente y seguimos teniendo el xetroz/dark. Pero bueno, que yo no mando aquí, si Unai tu y alguno mas quiere linchar a raul, será linchado por mayoría simple.

1 respuesta
CrS-

#478 Ha sido un ATE un poco feo sin venir a cuento. Se ha disculpado y por supuesto que 0 problemas.

Sobre que saco en claro con su ATE? Pues me vino a la cabeza una actitud parecida a la de Mikess en la última partida donde era town. ¿Piensas igual?

2 respuestas