[Partida] La reunión de la APM

Xetroz
#630DarkRaptor:

Eso es lo que se ha señalado y tú has decidido amplificarlo con que te ven mafia SOLO por eso, cuando no es verdad xd. De hecho, ni siquiera se estaba hablando de ti como ppal candidato al linchamiento

Lo he comentado porque hay un jugador, Sama, que basa todo sus sospechas y todo su discurso unicamente en eso solo, en que tenia el caso montado. Por eso lo he sacado. Jugador que he repetido varias veces, no se ha dirigido a mi en toda la partida para ni siquiera tratar de dialogar nada. Como si tuviera miedo de que le fuera a rebatir algo. No ha comentado absolutamente nada de las otras cosas que hemos estado hablando, nada. Es mas, ni siquiera me ha contestado al post donde digo todo lo que huele mal de el de #553

#630DarkRaptor:

Has empezado el día (este, no el D2) ya volviendo a que todavía sospechabas de mi patatín, patatán... a pesar de que varios te hayan dicho (hasta CrS- lo ha reconocido lol) que lo nuestro podía ser un TvT.

Y esto te lo he dicho tambien, no vas a pasar de ser el numero 1 a ser pueblo. La opcion de que sea TvsT la empece a barajar cuando salio y hemos hablado de ello. Me dan ganas como he dicho, pero no es 100%

Y lo del jugador que suda es verdad raul sigue sin aparecer, pero es que antes que votarte a ti me dan ganas de votar a Sama por encima de Raul y todo, por lo dicho sobre el, porque su actitud no me parece la de un pueblo que da algo como 100% real no fake y no trata ni de participar debatiendo otras cosas, porque me da la sensacion de que lleva haciendote pocketing toda la partida y porque la muerte de N3kr0 le beneficiaba (que puede ser por otra razon la muerte como se ha comentado? pues si, pero esto suma un punto mas).

1 1 respuesta
CrS-

@raul_ct Hola Raul, no tienes absolutamente nada que aportar?

DarkRaptor

#631

#631Xetroz:

Y lo del jugador que suda es verdad raul sigue sin aparecer, pero es que antes que votarte a ti me dan ganas de votar a Sama por encima de Raul y todo, por lo dicho sobre el, porque su actitud no me parece la de un pueblo que da algo como 100% real no fake y no trata ni de participar debatiendo otras cosas, porque me da la sensacion de que lleva haciendote pocketing toda la partida y porque la muerte de N3kr0 le beneficiaba (que puede ser por otra razon la muerte como se ha comentado? pues si, pero esto suma un punto mas).

Presiónalo, yo no voy a repetir el tutorial de ayer xd

BTW yo no voy a estar durante buena parte de la tarde. Tengo el voto en CrS- por mi intercambio de ayer con él, pero dudo muchísimo que vaya a ser el linchamiento de hoy con este panorama. No tengo mucho más que rascar ni comentar, creo que necesitamos un flip y una NK para tener más info. Ya sabéis en líneas generales lo que opino de la partida y mi PoE está bastante claro.

DarkRaptor

Desvoto

Xetroz

Es mas, ya por orgullo

Desvoto

Voto: SamaWoodo

A ver si asi te da por citarme aunque sea una vez en toda la partida. O comentar algo sobre mi post de #553

1
CrS-

Bueno yo estoy muy cansado de esperar, si queréis cerrar en Raul, cerrad. No voy a repetirme en mis reads, pero tampoco me voy a oponer cuando el interesado ni se presenta.

1 respuesta
CrS-

voto raul_ct

@raul_ct Si eres Disidente, estaré decepcionado contigo.

raul_ct

Joder señores, una cosa es querer lincharme y otra cosa es no parar de nombrarme toda la mañana mientras estoy trabajando y no haberme linchado ya.

Otra cosa es que si me nombrais al menos poned el @ , que tropecientos hay sin arroba
claro que voy a hablar, antes quiero comprobar una cosa ahora que estoy en casa y tranquilo

votantes raul_ct

Jiub

Historial de votantes de raul_ct

JugadorVotosVotado en
CrS-2551,637
n3krO154
DarkRaptor1311
unaifg1364

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

Y por dios, os lo pido por favor, si una mañana no hablo no os lo tomeis a malas, os he ido leyendo mas o menos toda la mañana y demás, que voy a salir super arriba en la busqueda de google solo por esta partida.

Dicho esto procedo a leer lo que me interesa comprobar+redactar algo

1
raul_ct

@xetroz
@darkraptor
@crs-
@Jiub
@unaifg
@SamaWoodo

raul_ct

dios mio xdd

1 respuesta
raul_ct

historial darkraptor

historial xetroz

historial CrS-

Jiub

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
CrS-210,526
SamaWoodo1147
LoLQoP1189
Xetroz1302
raul_ct1311
DarkRaptor1446

Solicitado por @raul_ct

Historial de votos de Xetroz

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo2152,635
DarkRaptor2207,288
unaifg121
Xetroz137
LoLQoP147

Solicitado por @raul_ct

Historial de votos de CrS-

JugadorVotosVotado en
raul_ct2551,637
LoLQoP19
DarkRaptor1317
SamaWoodo1371

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

historial samawodoo

sama ha votado?

raul_ct

historial SamaWoodo

Jiub

Historial de votos de samawodoo

No se han encontrado votos.
Solicitado por @raul_ct

Xetroz

#642 Dios mio que?

No me hagas otra vez un leo a N3kr0 como me sale de ahi plis xD

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de SamaWoodo

JugadorVotosVotado en
SamaWoodo161
LoLQoP1151
CrS-1325
Xetroz1456

Solicitado por @raul_ct

raul_ct

#648 no, solo que me mencionas como mucho 30 veces en una página haciendote una iso

no es por nada en especial

1
raul_ct

Unaifg hace preguntas sobre varias personas de forma variada sin cambiar el voto, te lo puedes tomar de dos formas:

  • Es pueblo porque recaba información
  • Es mafia porque disipa la atención y no hay lynch claro

Pero ha dejado claro que su lynch soy yo en reiteradas ocasiones, no dando espacio a la duda.

Para mí al core

TheDomicus

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Xetroz: 2 (raul_ct, SamaWoodo)
  2. raul_ct: 2 (unaifg, CrS-)
  3. SamaWoodo: 1 (Xetroz)
  4. No han votado: darkraptor.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 652.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Desvoto

raul_ct

Leyendo y releyendo creo que un lynch a dark o a xetroz sería encauzar la partida a un F3 entre dark/xetroz+2:
Y creo que no es lo correcto
¿Por qué?

  • El rey no va a hacer NK a un tio que es objetivo del pueblo casi claro, generando así un F3 con dark/xetroz+2, siendo esos dos con miles de dudas lamentando no haber linchado a la otra persona en el punto de mira desde D2
  • Dejar un dark/xetroz+2 sería una victoria casi segura para el rey en caso de que dark o xetroz sean pueblo, ya que en un F3 serían votados al 99% (en este momento de la partida)

Creo que lo correcto es linchar a alguien que no sean dark o xetroz o hacer un NL

desvoto

sigo leyendo

1 respuesta
raul_ct

Joder @SamaWoodo que salty te leo en tu iso

CrS-

#655 Bajo esa premisa, si Dark o Xetroz es el líder, hemos perdido, por que los quieres dejar vivos.

1 respuesta
raul_ct

Sobre sama no tengo mucho que comentar, no hay mucho de que comentar la verdad
@samawoodo porfa un poe!

Sobre @xetroz y su entrada en el D2, yo lo ví como iba escribiendo, y su ritmo de escritura(ojalá yo) y creo que es totalmente creible que haya escrito eso despues de ver el muerto por la noche. Si yo hubiese escrito algo parecido 100% sería mafia o alguien que sabe que no va a morir por la noche para realizar tal textaco

1 respuesta
raul_ct

#657 y si eres tu, o cualquier otro que no sean ellos dos?

da por seguro que esta noche no van a ser explulsados por el rey ninguno de los dos, solo por el ¿ruido(no es la palabra)? que generan lejos de él si no es ninguno de los dos.
Ten por seguro que si no me linchais seguramente el rey me deje vivo también

Cada vez me decanto más por el NL hoy para tener cuantos más pueblos vivos antes del F3 y no tener un F4 con mútiples posibilidades

raul_ct

El rey me dejará vivo por mis reads de mierda, seguro xdd