[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

#3270 Es su condición de victoria según contó

1 1 respuesta
SamaWoodo

Esperad

Puede ser que en esta partida el reclutador consiga reclutar a pueblos que tengan semilla del mal?

1 respuesta
LadyChaos

#3271 lose, pero temáticamente tiene que ser por algo.

LadyChaos

#3272 puede ser, incluso creo que las semillas pueden repartirse o algo así.

Nezuko

#3269 Te explico lo que entiendo, hay gente que tiene la semilla del mal, pueden ser pueblos perfectamente, esto no hace que sean malvados y mafiosos. Psicotropica puede lanzar un exorcismo y matar gente poseida, y david tiene una habilidad para detectar el mal en el interior de alguien, esto sera que detecta la semilla, y tb puede matar a un poseido como psico, pero david solo tiene 1 uso entendí.

ME da que lo que psico pueed matar es el demonio o sus poseiddos, y que los que tienen la semilla del mal es la gente que acptara el apcto que ella rechazzo al no tener la semilla

1 2 respuestas
Sinso

#3275 Sabes cuando se confirman las habilidades de la gente? Cuando se usan.

No cuando se dice que se tiene.

1 respuesta
Nezuko

Y de paso digo que el demonio es Guy

1 respuesta
Nezuko

#3276 Estoy explicandole lo que he entendido yo, no stoy confirmando nada.

1 respuesta
sorakabanana

#3207 Que info acabo de soltar?

Aparte que me lo digas tu cabrón que llevas dos días preguntando todo lo que te iba a decir pero no pude al aceptar la invitación (y si no me veía durmiendo entre sábanas de seda no iba a decirte nada :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 respuesta
Nezuko

Y sigo leyendo por dodne iba porque sino me ntertengo con lo que posteais ahora y nunca termino

Sinso

#3278 Lo apunto porque en este pueblo hay muchas cosas que se dan por supuestas y luego te encuentras que la realidad no es como te gustaría.

Pero eso seguro que os lo ha dicho ya el profeta.

LadyChaos

#3277 a Guy hay que lincharlo hoy sin falta, eso está clarísimo

1 respuesta
sorakabanana

#3219 Un médico y una barrera? Deja que lo dude.

Encima con poweroles claimeados la usa sobre si mismo...

Dice que es de usos limitados, que sentido tiene eso?

Ya te lo digo yo, que es el diablo / padrino, los usos no son limitados. De hecho me cuadraría algo como "noche par barrera + abuela noche impar barrera + reclutador", o viceversa.

O barrera en su casa pero para convertir debe salir de su protección durante la noche y por ahora no ha salido sabiendo que esta en el punto de mira.

2 respuestas
Sinso

#3282 Bueno bueno, que luego pasa como con sacnoth y trancos... xd

1 respuesta
LadyChaos

A mi me gustaría saber una cosa
@samusamu si utilizas la barrera en otra persona, podrá actuar?
Y la otra que aún sigo sin entender es... como el fake máster consiguió atravesar tu barrera, acaso fue una habilidad diurna?

Y otro punto, o hay un mafioso envenenador o no se como han podido saber que yo podía envenenar

2 respuestas
LadyChaos

#3284 Yo teorice el porque es peligroso confiar en Guy. Creo que es más una estrategia aprovechando la carta blanca de mantener bajo perfil. Si os fijáis solo aparece para votar unas cuantas veces y adiós.

Un silencio de 3 días? Para que?

Hay mucha fama de que casi siempre en las partidas los activos nos desgarramos mientras que los inactivos permanecen a salvo, no veo tan descabellado que alguno de sus compis le recomendara trolearnos de esa manera.

Sinso

#3283 Pero estais flipados?

Haciendo de antipueblo a lo bestia, pasando desapercibido hasta que se aburre y busca protsgonismo como va a ser el jefe de nada xdd

Lo que tiene pinta es de otra cosa. No vivirás en las afueras verdad? xddd

1 respuesta
Sinso

#3285 Un asesino envenenador lo sabría.

1 respuesta
Nezuko
#3283sorakabanana:

Ya te lo digo yo, que es el diablo / padrino, los usos no son limitados. De hecho me cuadraría algo como "noche par barrera + abuela noche impar barrera + reclutador", o viceversa.

La barrera la habeís confirmado dos días ya, el D1 con Lady y el D2 creo que ha sido Addel no?

SamaWoodo

Yo lo teoricé antes, pero lo de Guy en caso de ser Mafia puede ser perfectamente un voto de silencio que le da acceso a alguna habilidad, bien permanentemente o bien mientras lo practica.

Por eso no me fiaría de él del todo.

vanzwo

#3285 y que fue del fakemaster en la segunda noche. Xq de momento sin noticias de el

2 respuestas
LadyChaos

#3288 la cuestión es que aún no han usado el envenenador...

LadyChaos

#3291 lo del fakemaster todavía no he llegado a entenderlo

Sinso

#3291 Rezo a dios para que tenga algo que ver con mi pócima. Ojalá sea misericordioso y me conceda su única bendición.

1 respuesta
LadyChaos

Linchamos a Guy,lo podemos intentar empatar con alguien más, pero será difícil ya que deberíamos coordinarnos entre todos muy bien para superar a banana y a samu.
A trancos o alguien lo mata esta noche o al día siguiente se ve que hacer con él. (No me gusta que pueda bloquear)

LadyChaos

Que también en principio cuando termine el día Sinso morirá :/

1 respuesta
LadyChaos

#3294 te bebiste la pócima reforzadora?

1 respuesta
Sinso

#3297 Ya dije antes que si

1 respuesta
LadyChaos

#3298 Pues 100%envenenado 0% fake

Indirectamente te he envenenado yo :)

1 respuesta
Sinso

#3296 Ese mensaje me da esperanzas :)

1 respuesta
Tema cerrado