[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Mirtor

#3749 No, por tercera vez. Solo durante la noche.

Hipnos

@n3krO entiendo que si te tiro defensas voy a acabar detenido si no vivo en el castillo no?

1 respuesta
n3krO

#3752 si eres el único q viene, si

1 respuesta
Hipnos

#3753 Bueno entonces los del castillo tenéis cierta protección innata entiendo. No creo que haga falta más protección entonces.

1 1 respuesta
n3krO

mientras yo este vivo veo una tonteria que los roles protectivos intenten venir al castillo.

#3754 sigo esperando que digas donde vives, solo faltas tu y nezuko

sorakabanana

Mirtor según mis lecturas es antipueblo y viendo lo de anoche me parece que no es una simple doncella...

Vamos a por él?

Mirtor

He puesto toda la información encima de la mesa desde bien pronto, no sé qué antipueblo haría eso.

Si me queréis linchar, hacedlo bien pronto que haya tiempo para discutir. Solo espero que los que han ido a por mí no sean pueblo porque entonces vamos listos.

SamaWoodo

A que hora cerraba el día?

1 respuesta
n3krO

A las 8 cierra.

Yo propongo linchar a uno de los q faltan por decir donde vive.

1 respuesta
Mirtor

#3758 a las 20:00 si se lincha a las 19:00 o después.

SamaWoodo

#3759 No es tontería

Que @nezuko todavía no haya dicho donde vive canta mucho.

1
Maeloc

Yo en breves me tengo que ir, @n3krO tienes mi potestad de voto ya que al final no hay consenso.

Yo lincharia a raul_ct, porque creo que es el ladrón.

A mirtor por esclarecer un poco la situación.

O dejaría el voto en Tranc0s para ir a lo seguro.

1 respuesta
n3krO

#3762 Como que tengo tu potestad de voto loco? xD Puedo votar por ti? XDDDDD

1 respuesta
AddeL1749

Creo que estáis obviando una cosa y es que la segunda persona que sigo ha visitado a dos personas.

Esto quiere decir que

  • O su habilidad actua en dos personas
  • O ha usado dos habilidades diferentes.

Si fuese un desviado solo vería la última persona a la que visita puesto que la primera realmente no la visita, o no ser que se cumpla una de las condiciones anteriores.

2 respuestas
sorakabanana

#3764 Exacto y sama ayer nos dio a un culto, por eso me cuadra más que mirtor sea una especie de sucubo y lo mandara a por recados a que sama nos este engañando.

Hipnos

#3764 Si es verdad que han robado a Maeloc te creo más a ti que a Mirtor. Tiene bastante sentido lo que dices que hay dos habilidades.

n3krO

Desvoto
Voto: Hipnos

Maeloc

#3763 Te estoy dando la potestad, no es que puedas votar por mí mecánicamente hablando, pero dentro de poco voy a estar limitado y no voy a poder estar muy pendiente, prefiero que me cites o algo en caso de ser necesario mi voto.

1
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
davidrgh -> 2 (samusamu, sorakabanana)

Mirtor -> 2 (Addel1749, Sinso)

Addel1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (Tranc0s)
Hipnos -> 1 (n3krO)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

sorakabanana

Acabo de leer esto: #2374 Como sabes que eres objetivo del asesinato de la mafia?

#2674 Una doncella viviendo en las afueras... jeje

A partir de Addel revelar el resultado de su rastreo empezaste a divagar y a hablar de desvíos y opciones imposibles. Me parece que no eres una simple concubina pero tampoco una simple doncella...

Desvoto
Voto a Mirtor

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


Tranc0s -> 5 (Psicotropica, TheDomicus, Hipnos, SamaWoodo, davidrgh)
sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)

GuyDebord -> 4 (GM, GM, LadyChaos, Nezuko)

samusamu -> 3 (GM, GM, GM)
LadyChaos -> 3 (GM, GM, GM)
Mirtor -> 3 (Addel1749, Sinso, sorakabanana)

davidrgh -> 1 (samusamu)
Addel1749 -> 1 (GM)
Sinso -> 1 (Tranc0s)
Hipnos -> 1 (n3krO)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Mirtor

#3770 No sé que lo he sido. De hecho, ahora mismo creo que no lo he sido. En ese momento Sama había dicho que no me había visitado, así que estaba barajando la posibilidad de que hubiese alguien en la secta con una habilidad parecida a la mía, y que Sama hubiera ido a caer sobre ese alguien. En ese caso tendría sentido que yo hubiera sido el intento de asesinato de la secta, pues mi asesino hubiera sido bloqueado. Planteo estas dos opciones:

-Sama desviado sobre mí
-Sama actuando sobre una versión sectaria de mi, y yo siendo, por ejemplo, el objetivo nocturno de la mafia.

Creo que ese post lo escribí antes de saber que Maeloc decía que le habían robado el desvío, aunque para cuando lo envíe ya lo había dicho; lo mandamos a la vez. Al leer eso, justo después, pongo que parece que la opción del desvío es lo que me parece más probable.

El desvío lo planteo solo como una posibilidad antes de que Maeloc diga que se lo han robado, momento en el que la hipótesis coge fuerza. No sé qué le ves de raro a eso.

1 respuesta
sorakabanana

#3772 En ningún caso se explica que Sama después de visitarte siga actuando, eso me lleva a pensar que le hechizaste para bloquear su habilidad y obligarle a hacer algo anoche sobre maeloc.

Aparte claimeas ser doncella y no vives en el castillo.

No lo sé rick

1 respuesta
n3krO

Ya tengo escrito el post con mi info mientras espero @Nezuko y @Hipnos

Quereis presionarlos a ver si sueltan donde viven de una vez?

1 respuesta
Mirtor

#3773 Ya he dicho que lo que haya podido pasar con Sama antes o después de visitarme, supongo que antes, no lo sé. Puedo especular. Yo sé que lo que quiera que vaya a hacerme no se efectúa y cualquier otra cosa que vaya a mí o a él se aplica a ambos. De lo demás podemos hablar, pero no soy el GM así que no puedo asegurar nada.

¿Por qué tendría que vivir en el castillo? Te estás agarrando a un clavo ardiendo, te veo con mucho interés en lincharme.

2 respuestas
Mirtor

#3774 Yo me sumo

sorakabanana

#3775 Cómo que a un clavo ardiendo? Si confirmado por el GM Addel no pudo ver nada de lo que hizo Sama antes de que lo bloquearas, y según tu claim una vez lo bloqueas pasáis la noche juntos.

Aparte te adjudicaste bien rápido que eras el intento de asesinato mafia, supongo que para darte vericidadad cuando creo que el asesinato mafia lo detuvo domi o el castillo.

1 respuesta
AddeL1749

#3775 Si lo que tu dices es verdad, la persona que te visito visito antes a maeloc 100%, es decir, que si lo que tu dices es verdad samawoodo esta mientiendo.

2 respuestas
sorakabanana

#3778 Pero tu puedes ver a quien visitó el bloqueado antes de visitar a mirtor?

Creo que no eh

Mirtor
#3777sorakabanana:

Si confirmado por el GM Addel no pudo ver nada de lo que hizo Sama antes de que lo bloquearas

¿Qué?

#3777sorakabanana:

Aparte te adjudicaste bien rápido que eras el intento de asesinato mafia

Dije que era una posibilidad. ¿Acaso tú no pensarías que lo has podido ser si tuvieras una habilidad que evita que actúen sobre ti, sabes que alguien lo ha intentado y esa noche no se ha muerto nadie?

#3778 Me extraña que Sama esté mintiendo. Me cuadraría más que Maeloc nos haya ocultado cómo funciona exactamente el desvío, o que el ladrón funcione de forma rara. Pero no descarto nada.

1 respuesta
Tema cerrado