[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
TheDomicus

#5578 Entiendo la desconfianza. De esa lista ¿quién es el que más os ha apoyado a n3krO y a ti? ¿Quién ha sido más transparente de los tres?

Repito que no me parece mal que si me queréis lincharme hagáis un doble lynch conmigo y con Tranc0s, pero matarme a mí solo es perder un pueblo y ya.

1 respuesta
sorakabanana

#5581 Trancos vivo o muerto... poco cambia

De esos para mi el mejor linch es raul, luego tu, luego sinso

n3krO

yo haria doble lynch tranc0s raul_ct

Mirtor

Yo sigo sin ser muy amigo de los dobles lynch porque tienen papeletas de que en cualquier momento acaben mal, pero de nuevo, votaré con el consenso.

Yo linchaba a raul de esas opciones.

1 respuesta
n3krO

#5584 En que puede acabar mal?

Si quieres lynchar a 2 y solo acaba 1 de esos lynchados, sigues ganando.

Y el que jode el lynch al dia siguiente es hombre muerto.

1 respuesta
Mirtor

#5585 En una partida como esta no me fío de que alguien pueda manipular de alguna manera. Pero eso, que si queréis se intenta.

1 respuesta
Sinso

#5578 No es que me ayudeis mucho a hacerlo exponiendo los objetivos que os parecen claros.

Mientras no atine no tengo manera de confirmarme y aun así tendréis que creer a la persona en cuestión, yo no puedo tirarle una fireball a alguien o exorcizar como David.

Raul_ct no podrá hacerlo nunca. Domicus si el asesino era Nezuko a menos que raul se ponga a herir a la gente, tres cuartos de lo mismo, y así pues yo diría que prácticamente todo el mundo.

Hasta ahora mi palabra ha sido ser el único en poner el ojo en Samawoodo y Psicotropica antes que nadie, eso es lo único que puedo confirmar hasta ahora aunque sea con la palabra de otra persona.

Tranc0s no te dará mucha info, pero lleva 5 noches con sus días atentando contra los intereses del pueblo y nada indica que no vaya a seguir haciéndolo, así que si no quereis lincharle a él solo me parece muy bien, mi voto está a vuestra disposición. Por eso no le he votado hasta ahora.

n3krO

#5580 .

TheDomicus

#5586 ¿En está partida de qué te puedes fiar, al parecer? Porque yo al menos con mi habilidad no puedo confirmar ( y por tanto fiar) a nadie. A la vista está que a la única persona que pude confirmar (y no solo yo, sino LadyChaos) ha acabado siendo secta.

Hasta la propia lady podría ser ahora secta

1 respuesta
Mirtor

#5589 La verdad es que de nadie. Me fío de mí y ahora mismo de soraka porque nos vendió a Psico, pero mañana puede ser secta.

Maeloc

Jejejejeje

Tranc0s

#5575 pa k kieres saber eso salu2 crack

1 respuesta
n3krO

#5592 Pa no matarte por lo colaborar con el pueblo.

1 respuesta
n3krO

por no colaborar*

vanzwo

#5579 noche 1 , 4 y 5

n3krO

noche 1: Hipnos

noche 4 o 5: Psicotropica

Falta 1 demonio :(

1 respuesta
Tranc0s

#5593 yo ya os he dicho quién es el reclutador pero pasáis de mi.

1 respuesta
sorakabanana

A quien convertiríais si sois demonios?

A sinso verdad? jeje

n3krO

#5597 de donde sacas esa info?

1 respuesta
n3krO

Por cierto, samusamu por privado me dijo que tenia 1 resistencia (no especificó a que, pero entiendo que a reclutamientos???) pero aqui en el chat publico me "confirmó" tener semilla del mal (y a david le ha salido que tenia maldad)

Tranc0s

#5599 me lo dijo un mago

vanzwo

#5596 en noche 1 el mensaje dice que los principios de una persona evitan que se una a las fuerzas del mal. Pero que una visita inesperada hace que aumente las fuerzas.
Yo entiendo que alguien rechazo al reclutador. Lo que nose es como intérpretar lo de la visita

1 respuesta
n3krO

#5602 Psicotropica rechazó el reclutamiento en N1.

1 respuesta
vanzwo

#5603 y entonces como hipnos pasa a ser demonio? Dos reclutadores ? Me estoy perdiendo algo seguro

2 respuestas
n3krO

#5604 El reclutamiento a Psicotropica parece estar triggereado por tener 2 heridas. Puede que fuera un evento causado por las 2 heridas que le hizo el maestro de armas.

El de hipnos si que habrá sido el reclutador de verdad.

Tranc0s

#5604 Hipnos actuó esa noche (salió en el vigía) a lo mejor le ofrecieron como pago unirse a la secta. Tampoco le veo mucho sentido mirar esto, como dice tu mensaje fue algo inesperado .

1 respuesta
vanzwo

#5606 tiene sentido, si fue inesperado sería por algún evento o algo así.

Tranc0s

@n3kro vamos a jugar al quién es quién.
Coge tu excel, mira quién vivía en el castillo o en las alcantarillas en noche 1. De los que te quedan mira quién defendió a sacnoth y nunca explicó lo que hacia. De esos mira quién tiene semilla del mal.

raul_ct

Sora de verdad, vaya trolas que metes, ya sabemos a quien más han reclutado.
Si fuera mafia estaría hiriendo pueblos sin temor a bloqueos

2 respuestas
vanzwo

#5609 explica esto porfa

1 respuesta
Tema cerrado