[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
AddeL1749

#5935 Yo he claimeado ser rastreador y se ha confirmado que soy rastreador. Pero que os pongáis nerviosos tú y sinso a la vez y empecéis a dudar de mí y a atacarme es curioso.

2 respuestas
vanzwo

#5937 y me dice q el hechizo es al inicio de la noche.
Pregunto cuando es el reclutamiento y me dice q para saber eso tengo q ser el reclutador

vanzwo

#5941 si te saltas las habilidades de investigación saldrás pueblo.

n3krO

#5939 hostias, acabo de caer, solo hay 3 personas viviendo fuera del castillo. Y 2 han actuado en el castillo :psyduck:

@vanzwo dices que alguien protegió un reclutamiento esta noche, pero sinso visitó a TheDomicus y TheDomicus estaba reclutado.... Que significa eso?

2 respuestas
Sinso

#5938 Lo que tendrías pensado para confirmarte pueblo tras el más que seguro linch de TheDomicus. Me apuesto el culo a que tú eres el secta que se salta las habilidades de investigación.

Muy cutre eso de #5941 No creo que le engañes a nadie con hombres de paja

1 respuesta
vanzwo

#5944 preotegiste tu q la has detenido

1 respuesta
n3krO

@Sinso que pasó realmente en la casa de TheDomicus esta noche?

2 respuestas
Mirtor

#5944 Yo esta noche contaba como viviendo fuera del castillo, supongo, pero igualmente actué fuera

1 respuesta
vanzwo

#5947 sinso es demonio y han sacrificado a TheDomicus. Y él se quiere sacrificar para salvar al reclutador .

n3krO

#5948 Pregunté al GM si tu entrada al castillo contaba para mi informe nocturno y me dice que no.

2 respuestas
AddeL1749

#5945 Eres consciente de que nadie me ha investigado? Acabas de pegar una patinada tremenda.

Soy pueblo confirmado por el hecho de mis acciones durante todas las noches, explicadas y confirmando las acciones de otras personas como el lío de mirtor en n2.

Gracias por revelarte tu solo.

2 respuestas
Mirtor

#5946 Si me hubiera visitado alguien a parte de n3krO no creo que hubiera podido visitar a raul

vanzwo

#5951 sinso es demonio y te quiere salvar . Muere el pero tú sigues reclutando

1 respuesta
AddeL1749

#5953 Bueno, gracias tú también por revelarte solo, hemos pillado a los dos que quedan en el debate.

1 respuesta
vanzwo

#5954 explicame quién es el secta q se salta las investigaciones?

vanzwo

#5950 no cuenta xq se salta las investigaciones

1 respuesta
n3krO

David (Castillo) -> n3krO (Castillo)
Vanzwo (Castillo) -> AddeL (Afueras) y TheDomicus (Afueras)
Sorkabanana (Castillo) -> raul_ct (Alcantarillas)
Sinso (Castillo) -> TheDomicus (Afueras)
n3krO (Castillo) -> Mirtor (Afueras)

Mirtor (Afueras) -> raul_ct (alcantarillas)
raul_ct (Alcantarillas) -> bloqueadito

AddeL (Afueras) -> Sinso (Castillo)

LadyChaos (Afueras) -> ???

Hoy entraron 2 y salieron 4 de castillo.

Uno de los que vive en el castillo esta mintiendo sobre lo que hizo, y LadyChaos ha tenido que entrar en el castllo y ser detenida..... @LadyChaos

Sinso

#5947 Resolución N6:

Conforme te acercas a la vivienda de TheDomicus, aprecias que algo no va bien. Miras por el cristal rodeado de marco y ahí está TheDomicus dirigiendo unas palabras a una vela a la vez que el humo lo envuelve. Rápidamente llamas repetidas veces a la puerta y como no te responde, la abres de un golpe. TheDomicus te mira con sus ojos de determinado color y cae el suelo. Sientes que ese humo no puede hacerte efecto, así que te metes en la nube y arrastras a TheDomicus a otra estancia y le encierras dentro. Cuando vuelves no queda rastro del humo.

Sinso

Obviamente no hay prácticamente nada literal.

vanzwo

#5950 pero claro si le detienen tiene q contar a la fuerza. Sino; detienen a alguien pero dicen q no?

Mirtor

#5956 ¿Estás diciendo que yo soy el secta que se salta las investigaciones?

1 respuesta
n3krO

ahi falta TheDomicus (Afueras) -> Mirtor (Afueras)

ESTO ES MENTIRA (obviamente) asi que TheDomicus es quien entró al castillo y fue detenido.

1 1 respuesta
vanzwo

#5961 hablo de addel.

1 respuesta
Sinso

#5951 Eres consciente de que te ha investigado @vanzwo esta misma noche? A ver si el que te estás revelando patinando eres tú.

1 respuesta
vanzwo

#5962 y quién se salta las investigaciones?

1 respuesta
Mirtor

#5963 Ah, vale

n3krO

David (Castillo) -> n3krO (Castillo)

Vanzwo (Castillo) -> AddeL (Afueras) y TheDomicus (Afueras)
Sorkabanana (Castillo) -> raul_ct (Alcantarillas)
Sinso (Castillo) -> TheDomicus (Afueras)
n3krO (Castillo) -> Mirtor (Afueras)

Mirtor (Afueras) -> raul_ct (alcantarillas)
raul_ct (Alcantarillas) -> bloqueadito

AddeL (Afueras) -> Sinso (Castillo)
TheDomicus (Afueras) -> detenido???

LadyChaos (Afueras) -> lanzó mal la habilidad???

Los 4 del casitllo que salieron pueden estar diciendo la verdad, son 4 los que afirman haber salido, no 5..... Habia contado a david por error....

1 respuesta
n3krO

#5965 nadie, eres secta y como ninguno de tus amiguitos sois de las afueras lo dijiste para desviarnos.

1 respuesta
Sinso

#5967 Lo hemos dicho desde elprimer momento.

El problema está en los que viven en afueras que fijate tu por donde van todos de golpe al Castillo sabiendo que solo detienes a unom casualidades de la vida, claro.

vanzwo

#5968 y como se toda lista de habitantes?

Tema cerrado