[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
davidrgh

#6240 ¿Trenecitos?

1 respuesta
AddeL1749

#6237 Explícamelo

1 respuesta
n3krO

#6242 no estas viendo la actitud de davidrgh? y le salió pueblo a soraka...

raul_ct sinso wanzo y david, los 4 le salen pueblo a sorakabanana. es imposible tal cosa. A no ser que tu seas secta desde el principio de la partida, uno de esos 4 deberia de haber salido secta.

3 respuestas
raul_ct

#6241 bandwagon

1 respuesta
davidrgh

#6244 Ah, vale

AddeL1749

#6243 Siempre he pensado que el líder d els secta tendría camuflaje cual padrino, en este caso pienso de sinso, voy a revisarlo y os comento, pero no es algo descartable. La cosa es que seguimos usando el chat de guardias, pero no sé si convertido en demonio seguiría usándolo, el GM me ha dicho que debo ser convertido para saberlo.

3 respuestas
n3krO

#6246 ya estaba Sacnoth con camuflaje, crees que hay más camuflajes???

vanzwo

#6246 y si no es convertido y es rastreador secta desde el inicio ?

1 respuesta
Mirtor

#6246 Tiene sentido que se siga usando porque si no sabrías que es convertido inmediatamente.

AddeL1749

#6248 Hablo de soraka convertida.

2 respuestas
vanzwo

#6250 dice corrompido.

1 respuesta
AddeL1749

#6251 Capitán de la guardia. Macho lo tuyo es increíble eh xd

1 respuesta
vanzwo

#6250 para mi corrompido es q secta. Acaso sabes q es demonio ?

1 respuesta
Mirtor

#6253 Los demonios son secta. Hasta ahora no hemos visto ningún secta que no sea demonio. ¿Sabes algo que nosotros no?

2 respuestas
vanzwo

#6252 también es increíble q de 3 habilidades q me pueden confirmar o desmentir. Ninguna se haga sobre mi. Q sería lo más lógico.

vanzwo

#6254 sacnoth secta no demonio , lo puedes ver

1 respuesta
Mirtor

#6256 Cierto, mira que he repasado la lista, pero se me ha pasado xD

vanzwo

#6254 y tú sabes algo ?

1 respuesta
Mirtor

#6258 Nada que no haya dicho en cuanto a información objetiva que aportar. Estoy bastante perdido en cuanto a lecturas e información subjetiva, ahora mismo solo confío plenamente en @n3krO, y casi casi en @LadyChaos. De lo demás... Podréis deducir que Sinso es el que peor me huele, por ello he ido a por él esta noche, pero me cuadraría que cualquiera pudiera ser secta.

1 respuesta
vanzwo

#6259 tu acción me ha parecido la única lógica la verdad

sorakabanana

Si al final será Mirtor súcubo seductor de demonios jajaja

2 respuestas
Mirtor

#6261 Habría caído con el exorcismo de @davidrgh esta noche. Y además, ya ni siquiera tengo semilla del mal, desde que vivo en el castillo :D

1 respuesta
davidrgh

#6262 ¿¿¿Perdón??? Si no he ido a por ti en ningún momento

1 respuesta
n3krO

#6261 eso es imposible. Ya viste la fiesta de anoche....

n3krO

#6263 mirtor estaba enlazado con Sinso esta noche (:

2 respuestas
davidrgh

#6265 Ah, vale, vale

vanzwo

#6265 si está enlazado le tendría q notificar a David los dos resultados no ?

1 respuesta
davidrgh

#6267 Vale, ahora entiendo. Sí, efectivamente tenía dos resultados (ambos sin efecto), pero pensé que sería por error un C&P

1 respuesta
Soraghatsu

Los errores en las resoluciones, normalmente si el GM se da cuenta se notifican, dicho esto, dejad de usarme de arma, porfa

1 respuesta
Sinso

Para qué preguntar al GM, claro. Mejor esperar a que mágicamente te llegue la info de otro jugador.

1 1 respuesta
Tema cerrado