[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
Sinso

Desvoto

Voto Addel1749

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):



vanzwo -> 2 (AddeL1749, sorakabanana)
AddeL1749 -> 2 (GM, Sinso)

davidrgh -> 1 (n3krO)
sorakabanana -> 1 (vanzwo)

Con 9 vivos la mayoria está en 5. El día cierra el viernes a las 22:00
El día de hoy solo se cerrará con antelación si se llega a mayoría por votos de jugadores (es decir si votan 5 jugadores a alguien)

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Mirtor

#6377 Hostia se me había pasado lo del libro

@sorakabanana ¿Cómo que tienes el libro?

n3krO

#6390 sorakabanana nos dió a psicotropica señalandola como demonio y addel nos dió el lio con mirtor/samawoodo/maeloc

1 2 respuestas
Sinso

#6394 El lío de mirtor lo dio samawoodo, addel lo único que hizo fue liar la madeja y luego quedarse callado cuando samawoodo mintió para pillar a Maeloc.

Sorakabanana vende a psicitropica cuando yo te la pongo en la mirilla varios días antes, vanzwo lo lee en el libro, y luego ya después la pareja de moda la descubre diciendo que era superevidente que no era inquisidora.

Tan evidente que no habían dicho ni una palabra oiga

1 respuesta
sorakabanana

La pongo en la mirilla jajaj

En fin es que me parece bastante ridículo todo, elegid quien cae antes si sinso o vanzwo

Que la guardia no esta confirmada y lo dice sinso que no ha hecho nada o el capitán sabelonada o capitán a posteriori

2 respuestas
vanzwo

#6396 tan a posteriori que dije lo de psico e hipnos el primero.

Mirtor

#6395 Addel dijo el día del lío cosas que no podría saber si no fuera rastreador y me hubiera rastreado a mí ese día. Que esté reclutado te lo puedo comprar, pero ese día hizo lo que dijo que hizo, si tu argumento es dudar de él en ese momento, mal vas.

1 respuesta
Sinso

#6396

La pongo en la mirilla jajaj

Te perdono tu ignorancia porque hablas sin saber.

sorakabanana

#6389 Y eso de que le exculpa?

Tengo un libro, así que hablo de acciones de la mafia que sé que son ciertas y que sé que van a reflejar las víctimas.

Pero bueno, eso que es lo único que ha aportado y nada, es lo mismo.

Sinso

#6398 Quién dice que no rastree? Yo solo he dicho que a Maeloc lo destapó Samawoodo, no Addel.

sorakabanana

Si Samawoodo no tuviera la información de Addel ese día no destapa a Maeloc

Pero Addel es el padrino ok xd

Creo que tu sabes más que nadie quien es el padrino, encima te investigué en n1, cuando bien seguro teníais maquillajes

2 respuestas
n3krO

#6402 El maestro de armas tenia maquillaje de soldado en D2...

2 respuestas
sorakabanana

#6403 Estamos dando por hecho que ese era el maquillaje pasivo

vanzwo

#6403 ya no sabe por dónde salir. Miente con libro . Miente en q yo digo las cosas a posteriori. Ahora esto. Pero luego el malvado de la película soy yo.

Sinso

#6402 Pero Addel es el padrino ok xd

Eso no me lo habrás oído decir a mi.

Pero que huele a cochinillo pasado es más que evidente.

sorakabanana

Yo solo os diré que si hay un reclutador desde d1 y mis investigaciones no han sido manipuladas, debe estar entre n3kro y mirtor.

Como no lo creo, una de mis investigaciones falla.

1 respuesta
Sinso

#6407 Algún día se te acabarán los objetivos y tendrás que investigar a Addel.

Lo mismo igual piensas que va a colar que no lo hagas y repitas en alguien.

AddeL1749

#6394 Y actitudes propueblo durante toda la partida. Al que te Seguí en noche 1 y te dije lo de encarcelar.

Al igual que soraka investigo a sinso y empecé a tirarle indirectas con la fe, cosa que el entendía perfectamente he empezó a confiar en mí.

Si de verdad pensáis que vanzwo después de que prepararse un post de ataque durante la noche para soltarlo al empezar, mentir varias veces y ser pillado por mi citando todos los post donde se dice la verdad y sinso haciéndole de guardaespaldas constamente son pueblo es imposible que ganemos está partida.

Lo reitero, el que tenga dudas que lea todo el día de nuevo y se lea la partida en los momentos que se mencionan en la discusión, lo he dicho varias veces y sabéis porque? Porque sé que tengo razón, pero fijaos que a ellos no les interesa que leáis nada porque se les descubre el pastel, les ha funcionado el hacer ruido y omitir responder cosas en concreto para no ser pillados ( más aún).

Si a estas alturas no confiais en mi no hay nada que hacer en esta partida, votadme y acabemos con esto porque es alargar lo inevitable, tenéis a la secta en la cara y no queréis acabar con ella, yo no puedo hacer más de lo que he hecho, he intentado, literalmente, sacrificar mi vida por el pueblo pero es que no hay manera xD.

Y si me explicáis cómo es que vanzwo siendo tan pueblo como es cuando le sigo me hace una herida pues estaré agradecido, pero esa explicación no existe.

3 respuestas
vanzwo

#6409 que mentiras? Eres tú tergiversando las cosas. Hiciste un post diciendo que me tía y te contesté demostrando que no.
Tienes a soraka que ha mentido claramente pero eso te da igual.
Y la herida explicame tu xq nekro también me visita y no le pasó nada? Me ha visitado más gente otras noches y justo te hago la herida a ti.

Sinso

#6409.

Al igual que soraka investigo a sinso y empecé a tirarle indirectas con la fe, cosa que el entendía perfectamente he empezó a confiar en mí

Entonces me tenias engañado y pensaba que erais el núcleo del pueblo, por eso el que te tiraba indirectas era yo a ti haciendo softclaim.

Sinso

#6409 sinso haciéndole de guardaespaldas constamente son pueblo es imposible que ganemos está partida.

Para vanzwo yo soy un demonio, así que no veas que guardaespaldas más cojonudo se ha echado xd

Y por supuesto que he dejado de confiar, uno de vosotros dos no es pueblo ni de coña, y veremos a ver si no sois los dos.

Sinso

Y lo más triste de todo es que está clarisimo que hacéis lo que os da la gana con algunas investigaciones, vease lo de raul_ct pueblo, pero que luego dices que obviamente no es pueblo pero ni un ataque hacia él, y no sólo eso sino que me saltas con que es mentira que has dicho eso.

Cuando te das cuenta que las has cagado total tu única salida es decirme que la lío con el lenguaje.

#6137

sorakabanana

Soraka no miente Soraka se ríe de tu libro

Venga tiolavara pegame con el bastón que no das una

1 respuesta
sorakabanana

A nezuko también lo investigué yo y dejé claro que era el asesino, obviamente no claimeé porque ese día no había linch.

Pero bueno vamos a creernos al tío la vara y a su escudero sancho panza

Sinso

Pillo a un asesino pero no digo nada por si acaso.

Pillo a una inquisidora falsa pero no digo nada antes de que era superevidente.

Mejor investigo a raul_ct que ha claimeado delincuente pueblo y su habilidad en D1 y a davidrgh que es un tio que ha exorcizado a un demonio para explicar por qué no investigo a Addel1749

vanzwo

#6414 ya veo, como no puedes explicar tus acciones. Pues a reírte de la gente xq no puedes argumentar nada.
Tenías en tu mano saber si addel dice la verdad. Lo tenías tan fácil como investigarme.
Si fuera cierto lo q dice addel , te sale que soy demonio y listo. Pero como soy pueblo y va a salir que soy pueblo , no interesa investigarme. Nose ahora mismo si la q no quieres eres tú o es xq addel te lía.
Pero lo has tenido en tu mano y no lo hiciste.
Y claro ahora no sabes cómo explicarlo ni por dónde salir. Y sueltas lo del libro , que si cuela, cuela. Y sino es me estoy riendo.

1 respuesta
vanzwo

También recordar que somos 9, y últimamente se nos lee a 3 contados. Alguien está muy cómodo con la situación

1 respuesta
raul_ct

Si, es que hay dos bandos, pero no me cuadra nada el bando y su objetivo

davidrgh

Voto: vanzwo

Tema cerrado