[Partida] Mafia de Soraghatsu

Lista de jugadores
Las reglas de siempre
Reglas adicionales, si una regla básica contradice una regla de esta sección, tiene prioridad la regla de esta sección
Distritos
n3krO

Desvoto

AddeL1749

#2837 Pues como el GM no se haya equivocado copiando lo he recibido, si.

Y no le veo ningún sentido.

2 respuestas
samusamu

#2852 que has recibido esta noche?

SamaWoodo

#2847 Veamos

comerciante Demonio
Asesino
Sanador - TheDomicus
Guardia - Addel
Capitán de la Guardia - Sorakabanana
Gran Vigía - Sama
Maestro de Armas - sacnoth
Inquisidor - Psicotropica
Herbolista - LadyChaos
Maestro de los 1000 ardides - Hipnos??

samusamu

#2852 Porque o eres mafia o tienes el fakemaster.

1 respuesta
n3krO

#2850 Crees que el que te intento asesinar era mafia? Que sentido tendria para la mafia bloquearte + asesinarte? Tan poderosa es tu habilidad contra la mafia???

1 respuesta
Mirtor

#2841 Claro que es contradictorio. Cómo no va a ser contradictorio quedarme en casa y visitar a dos personas, una de las cuales soy yo mismo xD

¿Cuántas habilidades tengo y puedo usar a la vez? Vamos, tengo que estar tochísimo para que tu hipótesis tenga el mínimo sentido.

n3krO

@samusamu yo tengo un par de dudas sobre tu barrera, te las puedo preguntar?

1 respuesta
Maeloc

#2846 Que pregunte al Gm y lo vamos viendo campeón.

Si estáis enlazados, no debería salirle que tú te visitas a ti mismo, si no que sama te visita a ti.

Yo no puedo tener interacción con Sama, primero porque no he podido actuar porque me han robado y segundo porque lo que dice es que me visitas tú, no que visitó a Sama yo, ni que te visito a ti, ni que Sama me visita a mí.

2 respuestas
n3krO
#2859Maeloc:

Si estáis enlazados, no debería salirle que tú te visitas a ti mismo, si no que sama te visita a ti.

Creo que eso no es asi.... O sea, no creo que le digan al rol investigativo el nombre de quien esta enlazado con Mirtor....

1 respuesta
Psicotropica

#2856 mi habilidad contra la mafia no vale de nada (o eso creo), solo me cargo poseídos.

Pero para mi el lynch de hoy es Tranc0s. De momento vamos con 1 pueblo resucitado, 0 pueblos muertos esta noche y 1 mafia linchado.

Tranc0s como mínimo es neutral (y me da igual que dijera que es "propueblo", ya ha demostrado que no lo es), si no es mafioso.

Para mi es el lynch claro de hoy, de momento.

2 respuestas
TheDomicus

Voto Tranc0s

n3krO

#2861 Segun avance el dia yo no descartaria un doble lynch.

1
Mirtor

#2859 Yo no sé cómo presenta el GM la info. Sé que le tiene que llegar info de los dos, y creo evidente que le ha llegado info de dos personas, pues es contradictorio. Hasta el propio Addel, a la hora de decirlo, lo ha puesto en dos apartados diferentes. Si te roban la habilidad, es posible que el ladrón se pueda hacer pasar por ti. De nuevo, no lo sé. Yo la única información que tengo es cómo funciona mi habilidad y que esta noche me ha visitado alguien. Lo demás es lo que hemos ido sacando.

1 respuesta
Maeloc

#2860 Depende del GM, pero yo te digo que muchos lo dicen, más que nada porque lo he visto.

Seguimos en las mismas, a mí me han robado, Mirtor ha actuado sobre mi y lo que dice se contradice con la info de AddeL.

Yo ahí no pincho no corto, yo he dicho que me han robado y alguien ha venido a decir que le han desviado, y el nexo de todo es Mirtor, no hay manera de creerse lo que dice.

1 respuesta
Mirtor

#2865 No he actuado sobre tí, ya lo he dicho. Tenía intención, pero no lo he hecho.

1 respuesta
Psicotropica

@thedomicus tu habilidad es mágica?

1 respuesta
n3krO

@AddeL1749 lo de que se queda en casa y lo de que visita a Maeloc y a Mirtor esta claramente separado dando a entender que pueden ser 2 personas distintas?

1 respuesta
Maeloc

#2864 A mi hasta que AddeL me diga lo del GM y el rastreador, que por alguna razón no lo ha preguntado aún parece, pues no voy a cambiar mi idea, es la explicación más lógica.

1 respuesta
n3krO

Also @AddeL1749 que pasa con el quita camuflajes que esta samusamu mosca?

Soraghatsu

Recuento de votos (Partida sencillita de Sora):


sorakabanana -> 5 (GM, GM, GM, GM, GM)
Mirtor -> 4 (Maeloc, GuyDebord, Addel1749, Sinso)

samusamu -> 4 (GM, GM, GM, sorakabanana)

GuyDebord -> 2 (GM, GM)
Addel1749 -> 2 (GM, samusamu)
Tranc0s -> 2 (Psicotropica, TheDomicus)

Nezuko -> 1 (LadyChaos)

Con 18 vivos la mayoria está en 10 - El día cierra el sábado a las 20:00

POR FAVOR LOS VOTOS EN UN POST APARTE AL IGUAL QUE EL DESVOTO

Si hay algún error avisar por MP gracias.

PD: Si no poneis los nombres exactos, los votos no serán contados para el recuento

Maeloc

#2866 Pues es curioso que no hayas venido a decirlo al principio del día y haya tenido que venir AddeL a sacarlo...

Mirtor

Yo me voy a ir a sobar ya. Me gustaría quedarme, pero mañana me levanto prontillo. Te planteo esta pregunta, @Maeloc

¿Qué ves más probable?

  1. La forma de presentar la información puede ser ambigua.

  2. Me he quedado en casa y a la vez he salido.

1 respuesta
TheDomicus

#2867 Podríamos considerar que he hecho magia porque tenías más agujeros que un rallador, pero no, mi habilidad no es mágica.

1
Maeloc

#2873 Ninguna de las dos, me refiero, pones dos opciones en las que una obviamente es mucho más probable, pero lo otro, no deja de ser posible para nada.

Veo mucho más probable que mientas sobre cómo actúas que de verdad hagas lo que dices hacer.

n3krO

Voto: samusamu

samusamu

#2858 intentalo.

n3krO

AddeL lanza quita "camuflaje" a samusamu y es bloqueado por una barrera morada <- samusamu desmiente el quita camuflajes

Psicotropica es bloqueado por un grupo de hombres (intentando actuar en Maeloc)
Tranc0s es bloqueado por un grupo de hombres (intentando actuar en Psicotropica) <- Parece fake, y que el grupo de hombres es el bloqueo de Tranc0s

SamaWoodo intenta visitas Hipnos pero acaba en la casa de Mirtor y pasan cosas XXX

vanzwo intenta actuar sobre las afueras y es bloqueado

Pues nada, os cuento, soy Guardia del Castillo y todas las noches detengo a una persona aleatoria que intente entrar en el castillo. Ademas tengo una habildad que me permite detener a 2 personas en vez de a 1.

La primera noche deteni a 1, y ya confirmé que fue TheDomicus.

La segunda noche deteni a 2, y no los veo dentro de los posibles bloqueos que vimos hoy.

Lo suelto porque creo que los que actuaron sobre gente del castillo hoy estan con miedo salir y decirlo al haber tantos bloqueos ya y tienen miedo de que no les crean, y creo que a la mafia no le interesa matarme porque estoy segurisimo de que el padrino vive en el castillo y esto le da cierta protección por la noche.

1 respuesta
n3krO

#2398 #2418 Por que no puedes proteger a psico?

1 respuesta
samusamu

#2879 Ella leyendo su rol ya sabe el motivo. Para qué quieres saberlo tú?

1 respuesta
Tema cerrado