Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Psicotropica

#624 n3krO, se te han debido mover los posts, yo ni de fly tengo 70 xD

sorakabanana

#629 Ponme link de la guía que he olvidado el paso 4

Sesshoumaru1

#628 Yo tenía una pregunta que hacerte porque me he acordado ahora. Recuerdo que en tu lista de mafia/pueblo, a mi me tenías como mafia, directamente por debajo de la línea de null directamente como mafioso ya. Puedes indicar porqué me consideras mafioso en este D1?

1 respuesta
n3krO

Arreglado lo de Psicotropica y samusamu XD

1
raul_ct

Dios gente, dejad el monotema, si quereis lincharme me linchais, pero estais dando vueltas a la perdiz de una manera bastante cansina.

Yo veo más probable que la mafia me defienda ahora mismo, y cuando salte pueblo dirán: "pues tenía razón!" intento crear conversación, pero os liais mucho en un solo tema que he hecho para crearla.

Nherzogs

#622 A ver si me entiendes no le digo manipular de forma mala o como un ataque, sino como algo bueno, no manipulaste tu al pueblo queriendo que hicieramos equipo con Vespers siendo ella SK? El mismo Ses con la espada en tu partida Disney? O yo en mi primerapartidatb tuya la de lso pokenos preguntantdo directamente por los objetos?

A eso me refiero a conducir a los demas por donde quieres conducir la partida, eso a Ses se le da muy bien, es lo que hay. Que me explico like ojete no te lo niego, pero eso no lo considero un ataque a el, pero nada tendre que mirar de tener mas cuidado al escribir que se me ofende la gente porqueno enteinde lo que quiero poner

sorakabanana

#619 Que tiene que ver Trancos con raul?

Simplemente me parece irónico que en el mismo post defiendas no linchar a Raul con el argumento de que nadie lo ha defendido.

Psicotropica

#591 no me gusta esta argumentación sobre el lynch a Raul, samu, es que no me parece para nada tu juego.

De verdad prefieres quitarte de enmedio a raul pq no te mola leerlo aunque no lo leas mafia antes que quitarte de enmedio a un posible mafioso con lo que confías en tu olfato??

1 respuesta
samusamu

#628 Sacame esos peros a ver.

raul_ct

Mirad, me da igual si al final me acabais linchando a mi, pero intentad que no sea yo el unico tema, buscad mas mafias

Tranc0s

#629 ?¿

Nherzogs

#629 Asi?
Disparo a sorakabanana

3
DarkRaptor

#628
Soraka, estás anclado en mensajes que ocurrieron hace ya casi 500 posts, sacando de contexto como nadie una observación que hice de tirutu y que como ves, no ha acabado ni en ML ni en tirutu siendo desacreditado. ¿Del resto de lo que está ocurriendo en la partida vas a opinar? Llevas con el dichoso ISO desde que ayer dijiste que estabas leyendo en el tren. Y sorpresón, apareces hoy con el mismo tema que ayer, por si no había quedado claro.

Es cuanto menos sorprendente que me acuses a mi de abrir el día "trying too much" de parecer pueblo cuando a la vez me acusas de retorcer el saludo de tirutu.

1 1 respuesta
Nherzogs

voto Uni0n

sorakabanana

#633 Ya expliqué que mi lista la hacía rápido, de memoria y sin leer todo. Si quieres explicaciones pídeselas a Samu que se iba a picar si me iba a dormir sin más.

Si te sirve de consuelo te leo medianamente pueblo ahora mismo.

Nherzogs

#626 Nah si sk ando navideño y no veo mafias xD

Te diría que Samu es mafia pero sería demasiado para mí xd

1 respuesta
samusamu

#638

No, no me importa más aún en esta partida donde estoy leyendo una gran cantidad de pueblos y quiero llegar con el máximo número de ellos teniendo que preocuparse de lo importante y no que llegue d3 y estén tres o cuatro jugadores del perfíl de Raúl en esta y no se sepa linchar ni descernir por la actuación de este tipo de perfíl.

Quiero que si se llega d3/d4 y está un sess o un dark con una evidencia de ser antipueblo que haya aparecido una vez yo no esté en partida, la gente que haya aquí no tenga más que preocuparse de lo que realmente huele y no de estas memeces de d1.

1 respuesta
sorakabanana

#643 Pero si desde AYER dije que hoy traería el ISO.

Que pasa también eres como samu y quieres que lo haga antes de las 16:00h a toda prisa? Sigo pensando lo mismo, Samu te dijo que le parecías pueblo por no sacar punta al saludo de Tirutu. Acabas sacándole punta, mucha más de la que hay, para que?

@DarkRaptor de verdad te impactó tanto el saludo de tirutu como para dedicarle tantos esfuerzos?

Sigo pensando que estabas intentando parecer pueblo y al menos yo te he visto el plumero.

Luego has tenido interacciones a mi parecer más acordes con un DR pueblo y que leo más genuinas, pero eso no quita que te cantearas en el inicio del día. Que luego en #105 volvieras al tema de Tirutu como anunciaste en la primera página y que Samu simplemente lo mencionara y lo dejara pasar me escama, que quieres que te diga, y la mosca detrás de la oreja solo se irá cuando tus ahora mejores interacciones se vean acompañadas con algo más.

1 respuesta
samusamu

#646 dame lecturas de soraka, trancos, union y psico anda.

1 respuesta
Nherzogs

#647 Dame una samulista de 3 o 4 nombres que te huelan a mafiosos pls

1 respuesta
DarkRaptor

#648
No, lo que te pido es que te leas primero el hilo entero y luego posteas, sobre todo si vas a volver a sacar un tema tan trilladísimo. Que para decir "si si, estoy haciendo ISOs, luego vengo" si has tenido tiempo -> #537

#648sorakabanana:

@DarkRaptor de verdad te impactó tanto el saludo de tirutu como para dedicarle tantos esfuerzos?

¿Ves a lo que me refiero? Ni el propio tirutu le ha dado 1/5 de la importancia que le estás dando tú. Es más, #105 es una RESPUESTA a que otras dos personas me pregunten, OJO, ni siquiera yo lo saco de motu proprio otra vez.

1 respuesta
samusamu

#649 -> #650

Aunque para tu conocimiento llevo un par de partidas sin samulistas ahora hago samusamulistas.

Lista de todos los jugadores.

1 respuesta
Nherzogs

#649 A union yo creo que ni está ni se le espera, será pueblo seguramente por desgracia pero no llorare su linch. Con suerte vendrá a ultima hora a intentar salvarse

Trancos no me molesta creo que si sigue vivo es mas facil de analizar a partir de D2

Psico no me gusta que me guste, pero tendría que mirarlo más a fondo y Soraka tendría que mirarlo, porque no me he enterado de nada

1 respuesta
Nherzogs

Si eres mafia me has dejad el culo torcido pero si eres pueblo pues mis felicitaciones, a Dark lo releeré pq sino lo releo le dire mafioso xD

1 respuesta
sorakabanana

#651 Por que conlleva el mismo tiempo y esfuerzo hacer una lectura detenida de toda la partida, ISOS, y plasmar mis conclusiones que ir puntualizando cosas de las que quiero respuestas (y por ahora no me están resultando satisfactorias).

¿Ves a lo que me refiero? Ni el propio tirutu le ha dado 1/5 de la importancia que le estás dando tú. Es más, #105 es una RESPUESTA a que otras dos personas me pregunten, OJO, ni siquiera yo lo saco de motu proprio otra vez.

Y vuelves en #106 y en #167 ... y ya no es que hables del saludo de Trasno, sino también que intentes sacar interpretaciones. Como bait me gusta tu mensaje de la primera página, pero que luego le intentes dar contenido... no, gracias.

2 respuestas
Nherzogs

#652 Pues ya leere tus samusamulistas de esas xD

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 5 (Tirutu, AddeL1749, samusamu, Seven00, sorakabanana)
  2. Uni0n: 3 (Sesshoumaru1, DarkRaptor, Nherzogs)
  3. LadyChaos: 1 (Dalgu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 656.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sesshoumaru1

#655 Soraka, se te va la olla, céntrate porque estás haciendo una montaña de un grano de arena. Deja el tema, revisítalo en un rato y verás que no es para nada lo que tu dices.

Nherzogs

La verdad que estos días ando muy happy y descentrado, pero me extraña que vea tantos pueblos tanto pueblos que me gustan como pueblos que no, pero siguen siendo pueblos

DarkRaptor

#654
Tú también haz el favor de centrarte plz.

#655
Vale soraka, me queda claro, no vas a salir de ahí en todo lo que queda de día. Por mi parte, no voy responder más, porque contigo es un círculo vicioso y no estamos sacando nada. Me votas como estás haciendo y puerta, si es que no ya no puedo decir más.

Tema cerrado