Partida n3kro - Las Afueras de Melas

raul_ct

#863 estandar? a que te refieres?

B

#865 really? eso y no votar es lo mismo desde mi punto de vista te estás borrando y evitando comprometerte con nada, ni con tus lecturas ni con las del resto.

1 respuesta
AddeL1749

#870 Y cuando la cosa no ha tenido que ver contigo porque te has quedado igual?

y mas preocupante aún, cuando la cosa ha tenido que ver contigo porque te has quedado igual?

Porque has claimeado en vez de razonar esto antes, ni has intentado evitar el claimear pese a ser pueblo y tirar un bait a costa de tu propia vida?

No me lo creo ni de coña, y si es verdad te mereces morir porque es la peor jugada que he visto en un pueblo nunca, y mira que yo he hecho cagadas gordas.

1 2 respuestas
NerfMe

#867 Vale, perdona. Veo que no sabemos bien qué tipo de reforzador es o si podría reforzar a la mafia. En ese caso sí que tendría sentido todo.

1
raul_ct
#873AddeL1749:

i de coña, y si es verdad te mereces morir porque es la peor jugada que he visto en un pueblo nunca, y

eso me lo suelen decir mucho

Psicotropica

#867 Por qué te resulta mafioso? No sé qué tunnel tienes en mi contra Samu

#868 No, si tienes toda la razón del mundo, yo lo único que no tengo ni idea de qué hacer con él. Porque nos deja en una tesitura de mierda, si resulta ser verdad perdemos un rol importante para N3, pero no me extrañaría que la mafia se lo quitase de enmedio esta noche.
No me gustaba como lynch al principio, pero cada vez gana más papeletas... Porque no ha hecho más que enredar

2 respuestas
B
#866DarkRaptor:

No te lo tomes a mal, viene de la partida de mitos de Cuchulthu o como se diga. Te lo digo de buen rollo y 0 acritud.

No problema ;)

samusamu

#864 No es eso lo que te he recriminado inténtalo otra vez si quieres pero este post es una defensa que se atiende a nada de lo que yo realmente te recrimino, puedes venir a la partida y contribuir como pueblo elaborando post porque lees a dark mafioso y ser pueblo, pero eso no es lo que ha pasado, tono formas y contenido son mafiosas, así que si me equivoco lo siento, pero ya no es que te lea mafioso es que quiero hacer el ejercicio de leerte pueblo y no encuentro por donde y creeme que me he tomado mi tiempo incluso pedí un impass en la partida para releerte calmadamente y ver hasta que punto esas lecturas podrían ser por tunel.

1 respuesta
AddeL1749

#876 Ha "bloqueado" los votos durante horas al no pasarse cuando lo que quiera era justo que le votarán y ver que se hacían con ellos. Los votos han estado sin moverse durante HORAS y no ha dicho absolutamente nada hasta el claim de ahora?

Que no hay quien se crea esa excusa conforme se ha desarrollado el día 1.

2 respuestas
samusamu

@tirutu estoy con #872 necesitamos algo más de peso en las votaciones.

Psicotropica

#879 Qué quieres decir con ello? Sorry, que estoy un pelin espesa ahora mismo

1 respuesta
n3krO

Recuento de Posts (hasta #870)

Uni0n 12
DarkRaptor 93
AddeL1749 67
Sesshoumaru1 66
Nherzogs 55
LadyChaos 24
Sorakabanana 32
Tranc0s 40
NerfMe 11
Psicotropica 43
samusamu 91
Trasno 121
Tirutu 68
Seven00 30
Dalgu 51
raul_ct 33

Total de Posts: 837
Jugador con menos posts: NerfMe con 11 posts
Jugador con mas posts: Trasno con 121 posts

Numero minimo de posts actual: 13
Numero maximo de posts actual: 139

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (AddeL1749, samusamu)
  2. Uni0n: 2 (Sesshoumaru1, Seven00)
  3. Psicotropica: 1 (Tirutu)
  4. Tranc0s: 1 (Trasno)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 882.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#879 os he dicho 20 veces que busqueis más allá, y que no os encabezoneis con solo una persona, y buscar a otros candidatos(aunque luego salga yo)

1 respuesta
B
#873AddeL1749:

y si es verdad te mereces morir porque es la peor jugada que he visto en un pueblo nunca, y mira que yo he hecho cagadas gordas.

Addel, entiendo a lo que te refieres, empatizo hasta con el tono pero creo que al fin y al cabo estás defendiendo castigar con el linch a un pueblo por jugar "mal" (lo cual es subjetivo aunque a mi tmpoco me haya gustado especialmente xD), Creo que de verdad estás encendido y de verdad crees que se merece el lynch x el bien de la comunidad, para que escarmienten etc. etc., pero lo que le dije a samu, xfavor dejar las lecciones para la post-partida y si queréis acotamos unas normas "nazis" de participación etc. para la siguiente, pero vamos a jugar a ganar y linchar a alguien que joder, vemos cada vez mas claro el misslynch... no es jugar a ganar y a mi me gusta ganar x eso te voy a interpelar a ti y a cualquiera a quién le lea estas cosas.

3 respuestas
AddeL1749

#881 Su lógica era generar debate y ver que BW se formaba.

Ha tenido 6 votos durante muchas horas de la partida y se ha debatido abiertamente sobre el e incluso sobre las posiciones de las personas acerca de el.

¿Porque consiguiente su objetivo no salta y dice que este ha sido su plan y empieza a colaborar con el pueblo?

¿Porque ha claimeado voluntariamente para luego soltar su gran idea de dia 1?

No tiene ningún sentido lo que dice.

1 respuesta
B

#884 Raúl, de entre los votados ahora mismo (uni0n, psico, tranc0s) x quién te decantarías y xq? o quieres presentar otro objetivo?

1 respuesta
NerfMe

#870 A ver si lo entiendo... ¿para generar debate tu colaboración ha sido tener una actitud antipueblo y hacer que toda la atención vaya hacia ti en lugar de buscar fallos en otra gente y poder detectar mafias?

1 respuesta
AddeL1749

#885 No, y tu estás dando por hecho que es pueblo SOLO porque ha dicho que tiene una habilidad y que es pueblo. Me la suda su habilidad, a mi me importa su día 1 para lyncharlo en día 1, y su día uno ha sido completamente antipueblo. Es tan simple como eso.

1 respuesta
AddeL1749

#885

#885Trasno:

linchar a alguien que joder, vemos cada vez mas claro el misslynch... no es jugar a ganar y a mi me gusta ganar x eso te voy a interpelar a ti y a cualquiera a quién le lea estas cosas.

Misslynch? Tengo ahora mas claro que nunca que es el linch acertado. Tu dilo todo, que esto te viene de perlas para intentar cargarte a tranc0s.

samusamu

#876 Qué opinas de las heridas?

2 respuestas
B

#889 no addel, has venido a decir que si es pueblo se ha ganado el lynch y por lo tanto hay que lincharlo. Yo he interpretado tu post como que crees que es pueblo pero aún así tiras para alante xq crees que es lo que se merece independientemente de que signifique perder un miembro del pueblo, esto último es lo que critico y si me he equivocado interpretando ya te adelanto las disculpas y aquí no ha pasado nada.

Psicotropica

#886 Vale, sí, tiene toda la razón lo que dices.

En ese caso yo prefiero arriesgarme a perder un reforzador impar, que a saber a quién coño puede reforzar, que hacer un misslynch, porque al menos yo no veo a nadie más claro ahora mismo.

Voto: raul_ct

1 respuesta
Psicotropica

#891 ¿Qué heridas?

1 respuesta
AddeL1749

Y cuidado, que nerfme y union se van al pozo ahora mismo. A ver cual es el que viene a última hora a cumplir el cupo por lo justito.

1 respuesta
raul_ct

#887 uni0n apenas ha hablado, no tiene sentido votarle.

A psico la veo bien, ha intentado buscar a mas gente, no veo ese voto de donde ha salido

Y a tranc0s solo veo que intenta pasar desapercibido

2 respuestas
B

#893 uy espera que igual el voto de @tirutu si que resulta útil y todo.
¿Estás afirmando que prefieres linchar a alguien que ves pueblo, con una habilidad "demostrable" x el riesgo de que refuerce a quién no debe?

1 respuesta
B

#896 los has "analizado" pero no has dicho x quién te decantarías y te agradecería que respondieras.

1 respuesta
samusamu

#894 🌚 las que dejaste en mi corazón bb.

1 respuesta
NerfMe

#895 Yo ya he dicho que voy a participar en lo que pueda de aquí a las 22.

#896 ¿Puedes responderme?

Tema cerrado