#1219 Al fin llegas con el post que esperaba que llegara @DarkRaptor mafia.
Parto de la base de que deberíamos centrar el linch entre los que han linchado a raúl, que si, que es un ML aceptable argumentáis todos pero creo que la posibilidad de que haya como mínimo 1 mafia entre esos votos es muy muy alta, como mínimo mayor que la que puede haber entre el total de participantes ahora mismo. Esos votos son:
Argumenta por qué es un lynch inaceptable. Raul a falta de 5-10 min tenía un claim de palo de reforzador impar que poco nos decía y un total de 0 opiniones sobre cualquier cosa, sumado a su fake claim. Empiezo a pensar que tu push a Tranc0s es falso y lo utilizaste interesadamente para lo que intentas ahora que es aprovechar el ML en tu beneficio.
Si me permitís un inciso aquí... "Soraka jamás debe pasar de d2 pero jamás." llamarme loco pero yo creo que claro es bastante samu aquí. Como acierte, y lo veo bastante probable, después lo vais a oír en la postpartida. Vosotros sabréis xD
Buen uso de ATE. "Lo vais a sentir en postpasrtida, vosotros sabréis xD". Por que señalar los argumentos de samu que puedo rebatir, es mejor votarme porque sino en postpartida os tratarán de bobos.
Voy terminando ya con lo que para mi tiene un peso muy a considerar, el voto a raúl de Soraka no me lo explico:
Resalto lo que mas me llama la atención, abrir el post para leerlo completo.
Vuelves a pecar de interesado. Mi voto estuvo en Raul más de 24h si no me equivoco. Desvoté cuando apareció, que estaría entonces en 6-7 votos, y volví a votarle porque ya era indefendible.
Te recuerdo que para entonces @Addel1749 , @DarkRaptor, y otros tantos a los que pidió apoyo para lyncharme le dijeron, a falta de 30 min para acabar el día, que no le seguirían.
Así que si insinúas que es un voto por necesidad de salvar el culo te estas equivocando y tu actitud empieza a parecerme scum.
Está en un VS de la leche con samu, no me creo que le escame xq le vote estando con esa presión que tenía desde samu y xq no es un voto de "te voto xq estamos de VS", lo veo como un voto de "te quiero linchar xq te veo mafia" y comienza a pedir apoyos (que x desgracia no funcionó visto lo visto). Aquí Soraka suelta esto y VOTA a quién samu llevaba votando toooodo el día y solo ha movido el voto a raíz de la irrupción de soraka y la lectura que encuentra en él. Wtf!¿?
A mi esto me cuadra si Soraka es mafia y sabe que linchando a raúl se lleva por delante a un pueblo xq si no no me creo que vaya a votar lo mismo que alguien que le escama tanto y con el que la está teniendo.
No me cuadra en partida de nadie hacer eso y tampoco me cuadra en soraka x lo que lo he leído.
Lo dicho, obvias dos cosas interesadamente: mi voto no es necesario para lynchar a Raul y mi voto y mis argumentos para seguir el lynch a Raul han estado ahí todo el día.
Por que obvias todo esto? Por que apelas al postpartida? Prefieres no quedar como un tonto a urdir argumentos propios?
Y para terminar, de nuevo:
Así que con esto tengo suficiente para ahora mismo dejar el voto en soraka e irme a dormir tranquilo. No es un voto de presión, es un voto con el que me siento cómodo si sale linchado. Tb digo que estoy abierto a otras opciones y a replantearme esta, no quiero cometer el error de ayer y cerrarme en banda tampoco ante todo dios.
Acerca de otras opciones, como he dicho, mejor si es dentro del grupo de linch a raúl, creo.
Ahora no quieres mojarte?
Sabes que pienso? Que ayer, en la comodidad de ver que el pueblo iba en mal camino, te permitiste la filigrana de ir a por Tranc0s sin argumentos suficientes como muchos te recriminamos. Así podías venir hoy y soltar la primera parte de tu mensaje. La segunda parte del mensaje esperaba que llegara de DR pero con argumentos de peso apoyando las palabras de samu, tu en cambio no sumas un solo argumento propio y ni siquiera en la coletilla decides mojarte. Estamos en d2, creo que el tiempo de ser una hoja que se mueve con el viento ha terminado.
Voto Trasno